LOS HERMANOS SWAN(JACOB/BELLA(+18)(FINALIZADO)

Autor: zaycullen
Género: Romance
Fecha Creación: 23/11/2010
Fecha Actualización: 29/11/2011
Finalizado: SI
Votos: 17
Comentarios: 64
Visitas: 104068
Capítulos: 40

 FANFICTERMINADO


PREFACIO.

No pensé regresar a Forks, pero mi hermano Jacob me necesitaba aunque no lo dijera. Y mi padre después del accidente en coche bueno......había pensado que después de la traición de mi ex no volvería a enamorarme  y bueno me jure no enamorarme  pero no pude evitarlo, me  enamore de la persona que jamás después.

 


 

  

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 21: UN DÍA EN LA PLAYA!!!

BELLA POV.

Antes de irme a mi habitación, tenia de darle las buenas noches a mi padre. Le di un beso en la mejilla y me fui a descansar. Pero como era de esperarse Alice me llamo. Primero me pregunto si me había gustado la sorpresa de su hermano a lo que conteste que obvio que me gusto. Y que mañana por la maña iríamos a la playa ya que habria buen clima.

Me dormí en el mismo instante en el que mi cabeza toco la almohada.

.....

.....

Por la mañana el teléfono me despertó. Alice ya me estaba molestando. Me dijo que Edward pasaría por mi para ir a la playa y era mejor que me arreglara por que llegaría en 15 minutos.

15 MUNITOS DEPUES.

Ya estaba lista y esperaba a mi amorcito en la entrada de la casa. Había optado por ponerme debajo de la ropa mi bikini. Unos short´s de mezclilla y una playera tipo polo azul (nuestro color favorito de Edward y mio).

Mi hermano ya se había ido en busca de Nessie y mi novio estaba llegando.

Me subo a su volvo, me coloque el cinturón de seguridad y se encamino a la Push.

Llevaba una bolsa con una toalla, un cambio de ropa, bloqueador solar, mis gafas, mi billetera, maquillaje y todo lo que una chica usa.

.....

....

Todos estaba en la playa. Y digo todos. Ya que desde los pequeños primos de Jake, Jane y Alec, Jace, los Cullen(todos) Mi padre. Billy. Angela. Y casi todo el pueblo. La playa estaba reventar. Lo bueno de que Billy viva en la Push es que su casa tiene su propia playa privada.

Edward llevaba un short una playera tipo polo verde, como sus ojos.

Se disculpo con migo ya que los chicos, (Emmett, Jasper, Jake, Jace y Alec)iban a jugar voleibol.

......

Me acerque a la mesa dispuesta con comida. Donde todas la chikas,(Alice, Rose, Jane, Ang, Nessie, Esme) se encontraba sentadas viendo como los muchachos jugaban.

Mi padre, Carlisle y Billy se disculparon diciendo que tenían un partido de poker pendiente y que si iban.

Mi tía Didi llego a la hora(de mi llegada) con un guisado para completar los que ya había. Mi tío Marco en cuanto supo que los hombres se fueron a jugar poker el se les unió.

....

Alice insistió en ir nadar un poco. La verdad no quería, pero al final ella gano(como siempre) y entramos. Pensé que el agua estaría fría pero era calida. El sol estaba en lo alto y era realmente bueno.

Alice llevaba un bikini rojo que la hacia verse espectacular. Las chicas en cuanto vieron que nadábamos se nos unieron(a excepción de Esme y tía Didi).

Angela su bikini de flores de todos colores le quedaba espectacular. Jane el suyo rosa y no tan corto como el de las demás la hacia lucir tierna. Rose, bueno ella la chica modelo ni que decir con el suyo color verde wow. El mio no era ni espectacular ni nada o eso pensé yo, pero en cuanto sentí la mirada de Edward, claro pensé todo lo contrario. De color azul y en particular mi favorito( ya que en LA siempre los fines de semana acudía a la playa con María). Salimos a que el sol nos secara. Colocamos nuestras toallas en la arena y nos recostamos.

Claro no sin antes que cada unos de los novios de las respectivas chicas fuera con la escusa de "te ayudo con el bloqueador solar". Por supuesto todas aceptaron gustosas. Pero claro menos Jane y Angela. Jane no pudo ya que su hermanos y mama estaban presentes y mi querido amigo Jace no pudo ni tocarla. Y Angela por que no tenia novio. Pero las muy astutas se pusieron de sucias y se ayudaron mientras Jace se ponía todo rojo de verlas haciendo esto.

.....

......

La hora de la comida llego y magicamente los hombre que supuestamente estaban jugando poker salieron.

Claro no esperaba las reacciones de mi tía, tío, Carlisle, Esme y mi abuelo Billy en cuanto me levante de mi lugar y me puse los mini short´s y fui directo a la mesa para servirme un poco de papa.

Claro en cuando les di la espalda vieron mi enorme tatuaje, mi sol negro. Genial ahora tendría que dar explicaciones. Por supuesto mi padre no se puso rojo ni nada como los demás. Billy de inmediato formo una negativa en su cara, seguida por la tío Marco y Calisle. Esme tenia comprension, pero también algo de duda.

-Bella cuando te hiciste eso?-dijo mi abuelo algo enojado.

-Bueno abue hace unos años cuando gane mi primer torneo.-si mejor ser sincera.

-Pero eso fue cuando tenia 14 y medio.-mi tía Didi tan buena recordando.

-Si y si. Y por si se lo preguntan mi papa y Rene me dieron permiso.

Me di la vuelta y alcance a escuchar como le empezaban a reclamar a mi papa por dejarme hacer un tatuaje a tan corta eded

-Encerio fue en ese tiempo?-me pregunto Alice. Los chicos se habían alejado un poco y estaba sentado s en la arena.

-Si es en parte bueno cuando tus padre se divorcian ya que te dejan hacer lo que quieras. Por que ve Jake también se tatuó algo y no hicieron un escandalo como conmigo.

-Hey pero yo soy hombre-contraataco.

-Hay que machista sonó eso.-y le enseñe mi lengua como cuando eramos niños y nos enojábamos.

Después de eso todo se calmo.......

 

Capítulo 20: THE JULLIARD SCHOOL Capítulo 22: UNIVERSIDAD...!!!(CONTINUACIÓN DE...UN DÍA EN LA PLAYA)

 


 


 
14445695 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios