LOS HERMANOS SWAN(JACOB/BELLA(+18)(FINALIZADO)

Autor: zaycullen
Género: Romance
Fecha Creación: 23/11/2010
Fecha Actualización: 29/11/2011
Finalizado: SI
Votos: 17
Comentarios: 64
Visitas: 104072
Capítulos: 40

 FANFICTERMINADO


PREFACIO.

No pensé regresar a Forks, pero mi hermano Jacob me necesitaba aunque no lo dijera. Y mi padre después del accidente en coche bueno......había pensado que después de la traición de mi ex no volvería a enamorarme  y bueno me jure no enamorarme  pero no pude evitarlo, me  enamore de la persona que jamás después.

 


 

  

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 19: NUESTRO PRIMER ANIVERSARIO!!!

EDWARD POV
De camino a casa en lo único que pensaba era en lo hermosa que se veía Bella. Alice me dijo que la dejaría como una a diosa a lo que yo que yo me moleste diciéndole que ella ya era una diosa. Pero la muy astuta dijo que la dejaría como una diosa para una fiesta de gala. Lo que provoco que me riera.
-Y que vamos a cenar Edward?-me pregunto sacandome de mis ensoñaciones.
-A cierto no te dije-Bella sacaba en mi lado torpe. Yo e que jamas a tartamudeado, a su lado parezco un estúpido. Me pone tan nervioso y tan feliz al mismo tiempo. Lo que provoca que diga incoherencias.-mi madre me ayudo. O mejor dicho me corrió de la cocina cuando esta a punto de preparar el plato principal.
-Y que es?-cierto no conteste su pregunta. Pero ella sonrió.
-Bueno es algo sencillo. Es una espagueti, una receta especial que me enseño mi abuela. Te va a gustar. Y el plato principal el algo así como una salsa de cacahuete con pollo. Esta muy rico. Mama lo preparo cuando estaba apunto de hacerlo yo. Sabes me ofendí un poco cuando me dijo que "que hacia en su cocina". Pero cuando probó el espagueti me dijo que con gusto me ayudaba. Pero que nunca jamas volviera tocar su cocina.
-Jajaja- empezó a reírse que no pude mas y me uní a ella.-No puedo creer que Esme te dijera eso.
-Pues creelo. Tal vez mi madre sea una importante empresaria. Pero su cocina es su cocina. Y además dice que nadie mas que ella puede tocarla o usarla.
-Bueno estoy ansioso por probar la cena.-no podía verle el rostro ya que iba conduciendo. Pero por el tono de su voz estaba seguro que sonreía.
La verdad mi mama me ayudo mucho con la cena. Y me dijo que era muy tierno de mi parte preparar la cena de nuestro aniversario de dos meses. Pero cuando se lo dije casi llora. La verdad no he tenido una novia formal que digamos. Solo uno que otro free pero nada mas. Siempre he estado enamorado de Bella. Ella es mi chica ideal. Y espero un día casarme con ella. Tener hijos; muchos hijos. Envejecer juntos como marido y mujer; y ser la pareja mas enamorada que pueda existir aun a pesar de estar casados 50 ó mas años de casados. Jajaja. Que bien se siente soñar así.
Aparque frente de mi casa. Baje para ayudar a Bella a bajar como todo un caballero que soy.
-Muy caballeroso de tu parte amor.-me beso. Dios sus labios son mi perdición. Aun me costaba trabajo pensar que por fin ella y yo eramos algo mas que amigos. El día que la tope en la sal de su casa hace dos meses atrás y la bese de tal forma.
**

**

FLASHBACK
Mi deseo mas ardiente, mi sueño hecho realidad. Solo de pensar que nuestros labios se habían unido y que la besaba me ponía feliz. Amaba a esta chica desde que tengo memoria. Cuando me entera que se iba, lo único que pensé, es que no la volvería a ver. Cuando me llamo para decirme que regresaba a Forks, pensé, que el destino no era tan injusto como había pensado. Pero cuando me despedi de ella  en la escuela y ella me rechazo fue lo peor. No es verdad lo peor fue cuando la vi besándose con ese guero oxigenado.
Pero, cuando Jacob me explico que era su ex y que lo suyo había quedado atrás hace mucho, no me sentí perdido. En el sentido, de que aún tenia una oportunidad con la razón de mi existencia.
Le quise sacar la sopa a Jacob, pero me dijo que si quería saber algo, que se lo preguntara a su hermana. Lo peor fue cuando ella se hizo amiga del nuevo. Cuando confronte al chico, sobre que hacia con mi chica lo que me dijo fue un alivio "solo somos amigos", fue la mejor frase que e escuchado.
Y eme aquí besándola. Y ella dejandome besarla. Tenia algo en mente para cuando protestara.
Me tube que retirar de sus labios pero solo para seguir mi camino de besos hacia su cuello.
-Edward aquí no...-fue lo único que logro decir por que la volví a silenciar con un beso.
-No sabes cuanto he deseado hacer esto Bella.
-Pero...-otro beso para acallarla.
-cada vez que digas "PERO" te besare. -vi en sus ojos un brillo y una sonrisa picara se dibujo en sus labios.
-Entiendo señor Cullen-me estaba siguiendo el juego?...si eso hacia-es que sabe, tengo que decirle que es un muy buen juego...-esa sonrisa picara y ese brillo en sus ojos me hacia sentirme mas seguro y poder seguir con el jueguito-"PERO"...-un beso tierno deposite en sus labios-es de mala educción interrumpir a la gente Cullen-y empezó a reírse.
-Bien que quieres decir Swan?
-Bueno-me empujo un poco-"pero, pero ,peor,pero,pero,pero...pero.-esa sonrisa haria que me diera un ataque al corazón.
Ni lo pensé y la bese con desesperacion, tenia una premura por besarla que solo la falta de aire fue lo que me hiso separme de ella.
Pero el camino antes marcado en su cuello lo seguí hasta que un ruido, afuera de la casa hizo que parara de besarla.
FIN DEL FLASHBACK

**

**
El solo recordar esa noche me hacia sentirme orgulloso de por fin haberme armado de valor y decirle lo que sentía por ella. Además de que fue nuestro primer beso.
-Vamos a dentro-me dijo.
Dentro había una luz tenue de seguro Alice formaba parte de esto. Pensé.
Había velas por doquier la mesa había un candelabro y derepente apareció Victoria la ama de llaves de los Swan; que cuando supo de mi sorpresa para Bella, se ofreció en ayudarme.
-Es realmente hermoso Edward-me dijo en el momento justo en que nuestras miradas se cruzaron hubo ese clic en mi cabeza que me decía que Bella era la mujer a la cual yo tenia que hacer feliz; por además de que la amaba ella me ama por igual.
Nos fundimos en un tierno beso. Nada subido de tono, ya que recordé que Victoria nos observaba.
-Bueno chicos yo les servire la cena esta noche.-dijo Vic (como slia llamarla Bella o Jacob, ya que de pequeños les costaba trabajo decir Victoria. Sonaba algo asi como Vioria.)
-Gracias Vic.-le contesto mi amor. Tomados aun de las manos fuimos hacia la mesa. Claro como todo caballero que soy la ayude a sentarse.
Vic llego inmediatamente con la entrada a la cena. El spaguetti. La verdad si me quedo muy rico. ja. Tragate esa Eddie si sabe cocinar. jajajaja.
Bella esta un poco preocupado por saber si la comida que en especial yo prepare era comestible. Claro Vic salio en cuanto nos sirvió nuestra porción de comida.
Y como supe por que Bella pensaba que tal vez no nada comestible?. La conozco lo perfectamente bien para saber cuando su cara demuestra tristeza o alegría.
El plato principal llego, pero antes de eso Bella me felicito sobre mi obra maestra decía. Y a que cocine para ella y además quedo delicioso.
El siguiente platillo era mas que delicioso. Mi madre tiene raíces latinas. Su nombre completo es Esmeralda. Pero le gusta que le digan Esme. Así por eso supe de esta receta y por eso ella la preparo. Cuando era niña vivió unos años en México(n/a soy mexicana por eso escogí ese país). Con sus padres y abuelos.
La hora del postre llego. era simple helado de chocolate. De fondo se escuchaba nuestra canción favorita Clair de Lune de Debussy. Cuando era pequeño y Bella llegaba de visita siempre me decía que tocara esa pieza para ella, y yo encantado lo hacia siempre.

Al terminar de cenar Vic se despidió diciendo que ya tenia que irse por que su trabajo aquí había terminado. Y que mis padres llegarían en una hora; lo que en verdad quería decir era que no hiciéramos nada de lo que después nos arrepentiríamos.

 

Capítulo 18: DOS MESES DESPUES!!! Capítulo 20: THE JULLIARD SCHOOL

 


 


 
14445814 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios