LOS HERMANOS SWAN(JACOB/BELLA(+18)(FINALIZADO)

Autor: zaycullen
Género: Romance
Fecha Creación: 23/11/2010
Fecha Actualización: 29/11/2011
Finalizado: SI
Votos: 17
Comentarios: 64
Visitas: 104080
Capítulos: 40

 FANFICTERMINADO


PREFACIO.

No pensé regresar a Forks, pero mi hermano Jacob me necesitaba aunque no lo dijera. Y mi padre después del accidente en coche bueno......había pensado que después de la traición de mi ex no volvería a enamorarme  y bueno me jure no enamorarme  pero no pude evitarlo, me  enamore de la persona que jamás después.

 


 

  

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 32: VACACIONES!!!!!!!!!!!

Despues de que noS entregaran nuestros anuarios llegamos a casa ya que en la mañana saldriamos rumbo a Brasil o algo asi dijo Alice ya que ella planeo todo y no dejo que nadie hiciera nada. Edward me dijo que se habia puesto celos de Eric pero claro yo le explique que el solo era mi amigo y que no tenia que tenr celos de Eric Northman.

Y para mi sorpresa ellos irian con nosotros(Eric y Lu), lo bueno es que Alice hablo con Angela e hiso todo para que nada se saliera de su plan.

Por la mañana estaba depidiendome de mi sobrina ya que mi hermano y su esposa se irian a Chiga a visitar a la familia de la enana para que conocieran a la beba y para que pasarsan un tiempo solos ellos tres.

Ya en aeropuerto diciendo adios a mi padre y a Rene, y a todos abordamos el avion. Les dije a mi papá, mamá y hermano que les mandaria fotos y les contaria como fue el viaje.

FROM:bELLA Y LOS CHICOS

To: Los swan y mamá

Hola familia.

Si se que no les e escrito, pero es que saben como es Alice y no tiene de aqui para aya todo el dia. Llegamos bien a Brasil. Y la verdad todod, y si que somos muchos. Los Cullen (Edward, Alice y Emmett.) Rosalie. Jasper. Jane y Alec. Jace. Angela, Lu y Eric. Si somos muchos. Hasta pones todos los nombres es complicado.jajaja. Bueno las cataratar son geniales. Solo hubo un inconveniente, quede toda mojada. La he pasado de maravilla. DE LO QUE TE PERDISTE HERMANO. Bueno en que iba? A si la catarataras. Bueno...hubo un guia que nos conto todo la verdad no recuerdo mucho ya que por tanto caminar me cai y bueno ya me conocen? Si. Lo bueno es que Edward estaba a mi lado, por que si no me habira ido al vacio y no habria Bella. No como creen.jajaja. Bueno si me cai pero nada que no haya pasado antes. Un rasguño y ya. Bueno me tengo que ir familia por que el avion ya sale y ahora vamos a Argentina o eso dijo Alice. Les cuento despues. Una foto. Ciao. Los quiero con amor Bella. A un saludo de parte de todos.

Las Cataratas de Iguazu en Brasil.

FROM:bELLA
tO: Los swan y mamá.

Hola familia aqui en Argentina me senti como en casa por el frio. Bueno no hay mucho que contar. A olvide decirles que la comida de Brasil es buena y la de Argentina mejor. Eric habla español asi que cuando el guia nos llevo a los lugares mas representativos, luego con ayuda de Eric visitamos otros mas. La casa es linda. Alice sabe lo hiso ya que no hemos padecido de nada. Bueno me voy por que tengo sueño. Unas fotos para que vean todo. Y una cosa Jake, VE DE LO QUE TE PERDISTE,jajaja. Bueno adios los quiero. Un saludo de todos. Ciao.

Argentina.            

FROM:bELLA.

tO:Los swan y mamá.

Hola, yo de nuevo.

Ahora estamos en Peru. Quien iba a decir que subir una montaña fuera tan complicado. Esta vez no me cai. Bueno solo me lleve unos rasguños pero nada que sea mayor. Conocimos las ruinas y mañana salimos a otro lugar llamado Nazca. Bueno una fotos los quiero adios. OTRA VEZ VE DE LO QUE TE PERDISTE HERMANO. nO te dres. Adios los quiero.

Machu Picchu .

FROM:bELLA.
tO:Los swan y mamá.

Hola.
Que sorpesa me lleve al subir al avion y ver desde arriba las imagens grabas que desde tierra no se logran apreciar. Esto de nuevo escribiendoles desde el avion. Olvide decirles que no crena que solo les llevare fotos. E comprado souvenirs para todos. Les dejo una foto y mis saludos. Ahora salimos rumbo a México. Estaremos mas tiempo hay y Alice dice que tiene preparado una sopresa para Edward. No se de que se trata, ni a mi me quizo decir.
Bueno los quieor, adios.

Las lineas de Nazca.

FROM:bELLA.

tO:Los swan y mamá.

Las ruinas son espectaculares. No hay palabras familia pra descrbirlas, por lo que una foto hablaria mejor de ellos queyo. No solo las visitamos, tambien fuimos a un cenote es algo asi como una cueva bajo tierra dodne buceas y todo fue genial.

Los souvenirs siguen aumentando. Lo bueno es que mi equipaje era lijero y caben mas cosas en mi maleta. Adios, los dejo por que tengo sueño. Los quiero.

las ruinas de Chichen Itza en Mexico.Los Cabos.

FROM:bELLA.
tO:Los swan y mamá.

HolA
Bueno que sorpesa se llevo Edward al ver la sopresa de su hermana. La enana si que hizo una investigacion exaustiba y se encontro un lugar en un estado de mexico llamado San Luis Potosi, en donde se encuetra un lugar llamado El castillo de Edward James. Si lo es chistoso. Bueno en si el lugar no se llama asi, se conoce asi por quien lo cosntruyo. Su nombre es Las Pozas. Las fots sabran explicarse mejor que para descrbirlo, ya casi terminan mis vacaciones y veo mas proxima la uni familia. E estado estudiando y eso pero cada vez veo que el dia se acerca me pongo algo neviosa. Bueno me voy por que mañana sale nuestro vuelo a Los cabos. Los quiero.

Un agregado por Alice.  Las Pozas en San Luis Potosi.

FROM:bELLA.

tO:Los swan y mamá.

hOla

Si me asombro todo lo demas este igual familia. La formacion rocosa que hace famoso este lugar ademas de las bellas playas y todo es espectacular. Los lugareños dicen que no siempre esta asi, que hay veces que la cubre el amr y otras hasta se puede pasar bajo ella y para nuestra suerte asi fue. Logramso pasar bajo ella en una lancha. Todos sentimos que nuestro tiempo se acab y es asi. Ya solo nos quedan unos dis. Siento que estas 7 semanas y media no fueron nada. Pero el fin llego y ya sabemos lo que vendra las escuela. Bueno mejor los dejo por ire a disfrutar de lo que me quedan de vacaciones.

xoxo.

Los cabos.

 

 

Capítulo 31: QUE FIESTA JACE....!!!!!!!!!!! Capítulo 33: UNIVERCIDAD

 


 


 
14445905 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios