LOS HERMANOS SWAN(JACOB/BELLA(+18)(FINALIZADO)

Autor: zaycullen
Género: Romance
Fecha Creación: 23/11/2010
Fecha Actualización: 29/11/2011
Finalizado: SI
Votos: 17
Comentarios: 64
Visitas: 104041
Capítulos: 40

 FANFICTERMINADO


PREFACIO.

No pensé regresar a Forks, pero mi hermano Jacob me necesitaba aunque no lo dijera. Y mi padre después del accidente en coche bueno......había pensado que después de la traición de mi ex no volvería a enamorarme  y bueno me jure no enamorarme  pero no pude evitarlo, me  enamore de la persona que jamás después.

 


 

  

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 24: COMO NOS CONOSIMOS...!!!

JACOB POV.
Aun no pensé o jamas paso por mi cabeza estar en la situación en la que me encuentro. Mi padre me apoyo, pero claro antes de decirle el por que de nuestro apresurado....mmm bueno no es eso en especial del por que la verdad ya lo habíamos planeado. O mejor dicho lo pensé desde el instante en que la vi.
FLASHBACK
El primer día de escuela de mi segundo año de high school. La verdad cuando Bella me dijo que se mudaría con nosotros me puse muy feliz. Pero con el accidente de mi padre y que Rene dijo que esperara a que mejorara ya que el no podría cuidar de los dos ya que eramos un desastre juntos. Y no había como negarlo ya que es la verdad y nadie mejor que mamá para saberlo.
Estaba en el estacionamiento con los chicos como siempre. No sin antes de que Mamá me llamara y me felicitara por mi primer día en la escuela y luego me paso a Bella diciendo me ella que como le gustaría estar aqui conmigo.
Alice se puso algo histérica cuando vio a una chica con los mismo zaptos que los de ella. Pero ocmo dijo "No importa, siempre tengo un repuesto en mi auto".
Por dios quien tiene un repuesto de zapatos en su auto? Si solo Alice con su obsesión por la moda y el bien vestir.
Y de repente un olor llego a mí. El olor mas magnifico. Por supuesto busque el origen de misterioso y enigmático aroma. La vi. De su cabello salia un brillo. Solo estaba a unos autos de donde me encontraba. No estaba sola. Con ella estaban dos personas. Abrazándola y besándola. Sus padre, dijo mi subconsciente.
FIN FLASHBACK
Así que desde que la vi supe que las dos seriamos el uno para el otro.

NESSIE POV.
Hoy dicen que es mi día especial. Aun que para mi todos los días son especiales estando a su lado. Si se que es realmente cursi. Pero aun no puedo creer que alguien como el se fijara en mi. Una nerd. Como en mi antigua escuela me llamaban. Cunado llegue a Forks usaba unos lentes y mi cabello era uniforme y sin forma. Pero eso a el no le importo. Al principio pensé que era un juego. Pero cuando vi que realmente fue en serio. Que me dijo que desde el primer momento pensó que seriamos en uno para el otro. Bueno yo no lo negué y le dije que yo pensé lo mismo.
FLASHBACK.
Mis padres  decidieron acompañarme para mi primer día de clases. No había mas humillacion que esa. Ni siquiera ir en el autobús escolar era tan humillante. No digo que no quiera a mis padres. Pero no es tampoco que no me den libertad ni nada de eso. Es solo que son muy sentimentales con eso de las despedidas y pues como es mi primer años de high school pues me trajeron.
Pero no fue eso lo mas humiante. Sino que bajaron del auto me abrazaron y besaron y me desearon suerte. En cuanto se fueron busque un lugar donde sentarme ya que las clases aun no empieza. Fue cuando lo vi. Me observaba. Pero no de la forma chistosa o de burla como otros. No se como describirla. Sentí como mis mejillas se ponían rojas como un tomate y al igual el.
FINFLASHBACK
Así que siempre supimos que nuestro destino era estar juntos.
Y ahora mas ya que había algo mucho mayor que no unía. No solo era nuestro amor o nuestro compromiso y boda que seria en unos días. Es el bebe que espero.

Capítulo 23: GRADUACION...!!! Capítulo 25: NUESTRO DÍA ESPECIAL.SIEMRPE....!!!!

 


 


 
14445357 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios