LOS HERMANOS SWAN(JACOB/BELLA(+18)(FINALIZADO)

Autor: zaycullen
Género: Romance
Fecha Creación: 23/11/2010
Fecha Actualización: 29/11/2011
Finalizado: SI
Votos: 17
Comentarios: 64
Visitas: 104055
Capítulos: 40

 FANFICTERMINADO


PREFACIO.

No pensé regresar a Forks, pero mi hermano Jacob me necesitaba aunque no lo dijera. Y mi padre después del accidente en coche bueno......había pensado que después de la traición de mi ex no volvería a enamorarme  y bueno me jure no enamorarme  pero no pude evitarlo, me  enamore de la persona que jamás después.

 


 

  

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 37: POR FIN CON NOSOTROS

En mi casa. A reventar por la visitas que querian conocer a Carlie Elizabeth Cullen Swan. Si fue niña. Nuestra niña.

Edward parecia un niño con ella.

-Vamos Edward acuestala dejala dormir.-le dije con amor.

-Lo se pero es solo que ver este pedasito de cielo entre nosotros me hace ver que nuestro amor es grande y ...

-Eterno conclio yo.

-Vamos a ver llego Maria, Bella y quiere conocer al nuevo integrante-dijo papa entrando y tras el mi amiga.

Me saludo a mi luego a Edward y a la pequeña Carlie.

La cargo y se sento a platicar conmigo mientras Edward salia a palticar con Paul y Peter y los demas chicos de La Push.

Y como es tradicion les entrego un chocolate.

Maria y Peter estaban felices pero aun no habian sido vendecidos con un hijo o eso dijo ella. El entro me felilicito y salio a platicar con lo hombres.

-Todo bien entre ustedes amiga?-le dije.

-Si...encerio-dijo cuanod vio mi cara desaprobacion.-Es solo que el quiere hijos hemos visto miles de doctores y todos dicen que esta todo bien que no hay nada malo en mi pero el cree que es el. Y pues no hay nada que lo logre sacar de eso.

-Y que el no se ha hecho estudios?

-Si, muchos como yo. Pero al igual que los mios dice que esta bien el conteo de espermatocoides dice que es competente o eso dijo el doctor...

-Hay Maria. A lo mejor solo tienen que dejar de planear y disfrutar. El tiempo para dormir y vivir es corto cuando un bebe llega. No digo que sea malo pero si ya no duermes mucho.

-Lo se lo mismo le dije. Pero se siente culpable. Sabes estamos vigilando hasta mis dias fertiles y eso para haber si asi chicle y pega. Llevamos intentandolo poco tiempo pero creo que esta vez si quedare embarazada. Amo a Peter mas que nada en el mundo y verlo asi me hace sentir inutil.

-Nada de eso. Es solo que a lo mejor aun no es tiempo.

-A lo mejor.

Dejamos esa platika y nos consentramos en Carlie y verla dormir.

Bajamos a comer y la casa estaba a mas que reventar toods parecian felices de tener a un nuevo bebe en casa. Como cuando nacio Ella que mi nena se sentia un poco desplazada pero nada de eso todos decian que era la mayor y tenia que comportarse.

Jane y Alec llegaron con regalos para su sobrina.

Todo el que llegaba traia consigo un presente.

 

Pasamos dos semanas en casa de mipadre y eso solo por que Edward logro que eso le dieran de vacaciones y por que era el consentido del director de orquesta y regresamos a nustro departamento. Esme nos acompaño ya que me ayudaria y enceñaria a bañarla y eso.

Mi familia quedo regada por todo el pais.

Alec y Angela se mudaron a DC.

Emmett y Rose (que estaba encantada con Carlie) se mudaron a Londres.

Alice y Jasper a Los Angels.

Jace y Jane se irian a unas escabaciones a Egipto y Mexico o donde fueran necesitados.

Eric y Lu regresaron a NY, a su empleo en la ONU.

Mi hermano se iria a Virginia a trabajar en una Agencia de investigacion. Nessie trbajaria dando clases en una escual de la zona y todos juramos mantenernos en contacto y vernos siempre que pudieramos.

Mientras Edward se dedicaria por copleto a la orquesta , claro sin olvidarnso a sis dos mujeres como nos llamaba.

Y yo que decir de mi, bueno yo termine mi novela la cual mande a una editorial les gusto y quieren mas de mis trabajos.

Mi primera novela fue de amor y de como se puede encontrar dodne menos te lo esperas y en los ojsode quein menos te los esperas y en que me base claro en mi experiencia con mi esposo y amigo de toda la vida en los preblemas que tubimos que pasar para estar juntos y bueno en mi basicamente.

FIN.

 

 

Capítulo 36: LUNA DE MIEL O ESO PENSE Capítulo 38: EPILOGO (EDWARD/BELLA)

 


 


 
14445541 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios