LOS HERMANOS SWAN(JACOB/BELLA(+18)(FINALIZADO)

Autor: zaycullen
Género: Romance
Fecha Creación: 23/11/2010
Fecha Actualización: 29/11/2011
Finalizado: SI
Votos: 17
Comentarios: 64
Visitas: 104069
Capítulos: 40

 FANFICTERMINADO


PREFACIO.

No pensé regresar a Forks, pero mi hermano Jacob me necesitaba aunque no lo dijera. Y mi padre después del accidente en coche bueno......había pensado que después de la traición de mi ex no volvería a enamorarme  y bueno me jure no enamorarme  pero no pude evitarlo, me  enamore de la persona que jamás después.

 


 

  

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 36: LUNA DE MIEL O ESO PENSE

Bien nuestra luna de miel consitio en estar solos una semana completa en Seattle.

Sin que nuestas familias estubieran sobre nosotros.

La semana consitio en mimos por parte de Edward. Comprar helados de todo tipo. Ropa de colos blanco y amarilla. Pasear como una pareja de recien casados y con la proxima ampliacion de la familia.

La verdad cuando la semana termino, Edward y yo decidimos quedarnos una mas. Ya que con Alice y mis padres sobre nosostros no tendriamos tiempo para nosostros y no piensen mal nada de sexo, solo queriamos paz. Edward y yo pasabamos todo el tiempo que podiamos juntos y sobre dormir bueno dormamos horas, si horas!. Ya que cuando naciera nuestro bebe no dormiriamos mucho que digamos.

Edward empezo a buscar trabajo. Pero soy de la idea de que mejor empezar desde abajo en dar clases particuales o en la escula. A lo que Edward decia.

-Es buena idea peor no pierdo anda con inentar entrar en la sinfonica de Seattle.

Claro que lo aceptaron, bueno no es por nada pero es el mejro musico de todo el mundo. Por lo que nos quedamos, rentamos un piso(departamento) dodne Edward llevo su piano y tocaba todas las noches para dormirme. Al bebe le encantaba ya que con solo el escuchar la priemra nota de su padre empezaba a moverse como loco dentro de mi. Despues de ensallar y tratar de componer algo venia a la cama y empezaba a hablarle al bebe.

-Sabes mi padre em dijo que la emjor forma para que el bebe reconosca nuestras voces es que le hablemos o como tambien hago..toco el piano para el.

-O ella no lo olvidez.

-Lo se amor mio es solo que me pone tan feliz el que me convertire en padre....que solo pienso en ya tenerlo en mis brazos besdarlo y abrazarlo y decirle cuanto lo quiero.

-SI es lo mismo que yo quieor Edward lo quiero ver y abrazar.

-Aunque se que a mi madre le gustaria que estemos en Forks creo que lo mejor es que no independisemos no lo crees?

-Si. Como yo estoy empezando una novela y tu una...como me dijiste que se llama?

-Sinfonia o cancion como quieras decirle amor.

-Ok creo que es hora de ir a dormi ya es tarde y mañana tengo que llegar temprano para ensallar.

Con casi 8 meses de embarazo casi no salia a menos que necesitara leche lo bueno del piso que tenemos es que exactamente a lado del edificio hay una tienda por lo que no tengo que camira ya que a Edward le daria un ataque si voy al centro de la cuidad por leche, dice que lo que nesecite se lo pida y el me lo trae.

En la azotea del edificio hay in lindo invernadero con uan rpefecta vista al mar.

A veces subo a ver la vista con mi laptop y comienzo a escribir idea locas sobre libros o intentar terminar mi novela. Cda vez tiene mas forma por lo que pronto se la mostrare a Edward paras que la vea y le de el visto bueno.

 

A solo una semana de que sea el termino de mi enbarazo y sin un solo dolor de parto mis Doctores (mi padre y Carlisle) me dijeron que era mejor que regresara a Forks para poder tenerme vigilada. Y asi lo hice. Edward no me pudo acompañar  ya que tenia funciones todos viernes y sabados con el ballet de madame Mshka que presentaba la obra de El lago de los cisnes.

En cuanto llegue a casa me atendieron como se dice todoa una reina.

El domingo por la noche con Edward a mi lado ya que ese dia por la mañana llego senti un dolor horrible. Me despete.

-Edward ya es hora.

creo que aun no terminaba de decir "es hora cuanod el ya estaba de pie con la bata y corriendo a despertar a mi padre.

Capítulo 35: BODA Capítulo 37: POR FIN CON NOSOTROS

 


 


 
14445731 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios