LOS HERMANOS SWAN(JACOB/BELLA(+18)(FINALIZADO)

Autor: zaycullen
Género: Romance
Fecha Creación: 23/11/2010
Fecha Actualización: 29/11/2011
Finalizado: SI
Votos: 17
Comentarios: 64
Visitas: 104054
Capítulos: 40

 FANFICTERMINADO


PREFACIO.

No pensé regresar a Forks, pero mi hermano Jacob me necesitaba aunque no lo dijera. Y mi padre después del accidente en coche bueno......había pensado que después de la traición de mi ex no volvería a enamorarme  y bueno me jure no enamorarme  pero no pude evitarlo, me  enamore de la persona que jamás después.

 


 

  

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 38: EPILOGO (EDWARD/BELLA)

BELLA POV.

Preparando la cena para mi familia. Edward me dijo que llegaria a cenar, asi que los cinco estariamos juntos.

Carlie tenia diez años, y era toda una coqueta como su tia Alice. Claro papa decia que era mi viva imagen pero con la avidez de Alice. Anthony con ocho años y corriendo por todas partes con sus juguetes su cabello bronce y ojos verdes me ponia de nervios. Y la pequeña Isabel. Con solo cinco años era tan tranquila que a veces parecia que no estubiera aqui. Ella era tan parecida a mi. Solo que habia una diferecnia tenia mi color de cabello pero los ojos de ella eran verdes.

-Familia e llegado vengan mis hijos a saludar a su padre.

Y claro el primero en llegar fue Tony. Car y luego Izzie. Les dio un beso y luego me dio uno a mi.

-Mmm que bien huele amor que hiciste?

-Tu favorito pechugas de pollo a la pimienta.

-Deliciosos ire a dejar mis cosas y te ayudo.-beso mi mejilla y fue arrastrando un pie ya que en estaba colgado Tony.

Habiamos comprado una casa en los suburbios grande en cuanto la familia empezo a crecer. Claro aun consevabamos el antiguo departamenot ya que Edward se volvio el director de la orquesta de Seattle y si habia mal tiempo se quedaba hay.

-Tony deja caminar a tu padre y ve a ese piano a terminar.

Claro todos tienes el don de Edward hacia la musica.

Carlie toca la guitarra,el piano y el violin. Tony solo el piano e Izzie el violin y el piano.

-Bien que hago?-me digo Edward en cuanto logro que Tony se sentara a ensallar y dejar sus cosas en su despacho.

-A bueno solo que no se queme por que me quede a la mitad del final de mi novela...

-Esta bien ve yo aqui termino.

Lo bueno es que nos entendemos. E escrito muchas cosas. Sobre una pareja que viajaba por todo el mundo. Una chica enamorada de un chico imposible. De una madre soltera. De todo. No me catalogan por un genero en especial. Y aun que no lo crean mis libros tienen mucha popularidad. No todos son betseller pero si estan entres los primeros 20.

Este que estoy a punto de terminar es sobre un amor prohibido entre una pareja de amantes. Claro los dos casados pero enamorados.

-Bella ya esta, vamos.

Deje mi escrito y fui directo al comedor. Y vi en el, la mejor postal. Mi familia reunida para tomar la cena.

EDWARD POV.

No me arrepiento de ninguna  de mis deciciones. Mi vida es perfecta a pesar de lo que se dice de que nadie tiene una vida perfecta. Yo si la tengo. Tengo el trbajo de mis sueños director de la orquesta de Seattle, padre de tres mounstruos, esposo de la mejor escritora del mundo, tengo la mejor familia. No digo que no haya una que otra discucion pero por lo regular son sobre quien lleva a los niños y de que color pintar las habitaciones. Pero aparte de eso nada de gran importancia.

El haberme casado, y formar una familia fue lo mejor. Hoy mismo recibi una llamada de mi hermano Emmett diciendome que Rosalie estaba esperando a su segundo hijo el priemro un niña llamada Lilian que tiene 9 años. Alice siendo diseñadora y Jasper psicologo tenian dos hijos. Niñas las dos Ashley(8 años) y Megan(6 años). Pobre de mi cuñado cuando es dia de ir de compras,jajaja.

Jacob, bueno mi cuñado tenia dos hijos Ella(14 años) y el pequeño Charly(7 años). Al ser los dos tan calmados sus hijos son iguales e inteligentes.

Jane y Jace. Solo tienen una hijo. Ian(7 años). Alec y Angela tienes tres, Jenny(9años), Liz(6 años) y Cameron(4 años).

Nos veriamos todos en accion de gracias. Asi que la familia llegaria a invadir el rancho Swan.

Y de Charlie bueno el se caso de nuevo. Un hermosa mujer. De su edad. Patrice.

Sentado y vienod como Bella regañaba a Tony por no querer comer vi como la vida pasa y al envejecer se da uno cuenta que lo mejor de la vida es gozarla al maximo ya que esos dias en lo que se tenia que vivir se vivieron y cuando se tiene que sentar cabeza y formar una familia llegan y se disfrutan al maximo.

Capítulo 37: POR FIN CON NOSOTROS Capítulo 39: EPILOGO II(JAKE/NESSIE)

 


 


 
14445531 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios