DESEOS PROHIBIDOS?TERMINADO

Autor: rake
Género: + 18
Fecha Creación: 16/11/2010
Fecha Actualización: 31/05/2011
Finalizado: SI
Votos: 32
Comentarios: 89
Visitas: 197653
Capítulos: 56

 

TERMINADO

FIC RECOMENDADO POR LNM CON 4 VOTOS!!!

 Si eres perseverante,los deseos se hacen realidad y aqui está la prueba que lo confirma.

Leer este fic que os aseguro que acabará por encantaros.

VOTAR Y COMENTAR MUCHAS GRACIAS.

 

 

                      

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 48: Detective privado

Black miraba fijamente la carta.Edward y Bella estaban sentados delante de él,en su despacho.Habían ido a Londres ex profeso para reunirse con él,un viaje silencioso durante el que ninguno de los dos habló mucho.

—¡Vaya!—exclamó Black mientras se recostaba en la silla y daba unos golpecitos sobre la carta que había dejado en su escritorio—.¡Esto sí que es interesante!¿Por qué no me lo han traído antes?

—Porque yo he aprendido a leer hace poco y no tenía ni idea de lo que decía —anunció Bella.

Edward le tomó la mano discretamente y se la apretó con fuerza para infundirle confianza.Su voz no contenía ni un atisbo de vergüenza.Hubo un tiempo en que no sabía leer pero ahora sí y las dudas que pudiera tener sobre sí misma se habían esfumado con los conocimientos adquiridos.

—No sabía leer—repitió Black.

—Esa cuestión carece de importancia en estos momentos,pero si lo que quiere es criticarme,quizá le interese saber que no aprendí a leer hasta que lord Forks me enseñó recientemente.Black miró entonces a Edward.

—Supongo que eso es discutible:¿fue realmente el conde de Forks o el señor Cullen quien la instruyó?

—No sea irritante,Black—le espetó Edward—.Hemos venido a verle porque a los dos nos preocupa que lleve el título el hombre adecuado.Si Sam Cullen sigue vivo,debemos encontrarlo y traerlo de regreso a Inglaterra para que reclame lo que legítimamente le corresponde.

—Esto es de lo más inusual—dijo Black frotándose la frente—.No sé por dónde empezar.

—A mi juicio,lo más acertado sería contratar a alguien que vaya a Nueva York para visitar a las personas de las que se habla en la carta.Que averigüe si el muchacho…—negó con la cabeza—…que sin duda ya será un hombre,sigue vivo.Si aún vive,habrá que localizarlo y asegurarse de que comprende lo que le espera aquí.

—Tiene razón.Supongo que lo primero es averiguar lo que ha sido del chico…hombre…heredero.Conozco a un caballero que trabaja en Scotland Yard.Ahora investiga asuntos particulares.Me pondré en contacto con él,aunque nos saldrá caro.

—Pagaremos lo que haya que pagar.No es el momento de escatimar en gastos.

—Estoy de acuerdo.

—Sospecho que la búsqueda llevará un tiempo.La condesa y yo regresaremos a Forks Hall.Manténgame debidamente informado de cualquier progreso en la localización de Sam Cullen.

—Por si le interesa,milord,creo que ha sido usted un conde ejemplar—añadió Black.

—Gracias,Black.No abandono la idea de seguir siendo conde,pero,dados los sacrificios que la primera condesa hizo por proteger a su hijo,confío en que lo encuentren.

—Debo admitir que no la culpo por querer dejarlo en manos de otros.Era una mujer amable pero débil.Tuve ocasión de ver al conde con su hijo y creo que aquel niño se habría convertido en un hombre insensible y desagradable,incluso cruel.Esperemos que haya tenido mejores influencias.

—No estoy de acuerdo con usted en una cosa,Black—dijo Bella con voz suave—.La condesa era más fuerte de lo que imagina si fue capaz de dejar a su hijo en otro país donde no podía verlo fácilmente,para así hacer frente al viejo Forks y comunicarle además que su heredero había enfermado y muerto.Sé muy bien cómo desataba su ira cuando se le contrariaba,e imagino que aquella noticia no debió de agradarle.En mi opinión,ella demostró una fortaleza extraordinaria al hacer eso sabiendo que se enfrentaría a la furia del conde.No creo que yo hubiera sido capaz.

—Habrías podido—corrigió Edward,volviendo a apretarle la mano.

Bella negó con la cabeza.

—Él no me pidió que me casara con él.Me dijo que me casaría con él.Yo era muy joven y pensé que no tenía elección.Recibía el paso de los meses con una mezcla de tristeza y alivio al saber que no me había quedado embarazada.

—Era un hombre poderoso que abusaba de su poder—añadió Edward.

Asintiendo con la cabeza,Bella miró a Black.

—Encuentre a Sam Cullen.Me encantaría poder decirle lo mucho que su madre lo quería.

          Edward y Bella volvieron a Forks Hall y se dispusieron a pasar el duro invierno.Se sentaban delante del fuego mientras leían en voz alta el mismo libro y se acurrucaban bajo las mantas y hacían el amor durante las largas y frías noches.

El conde había previsto alejarse de ella después de que se prometiera al duque de Tanner,pero ella necesitaba consuelo por su flaqueza y aunque no sabía muy bien por qué,él también buscaba sosiego.

No es que le hubiera tomado cariño al título,pero de algún modo empezaba a creerlo suyo.Había añadido libros a la biblioteca y sustituido algunas de las esculturas ofensivas por otras que consideraba más agradables a la vista.También se había acostumbrado al trasiego sigiloso del servicio por la casa.Para su sorpresa,había aceptado por fin que era el conde de Forks y lo echaría de menos si encontraban a Sam Cullen.

Los informes de Black indicaban que el detective no estaba teniendo mucha suerte en la búsqueda del heredero.La familia con la que la condesa había dejado a su hijo había muerto durante una epidemia de gripe,hacía casi doce años.Al huérfano lo habían metido en un tren rumbo al oeste.El investigador proseguía su búsqueda.

Hacia finales de enero,Edward recibió una misiva de Black que,por alguna razón,le produjo una extraña corazonada mientras se dirigía a su estudio para leerla.Bella y él solían leer las cartas juntos,pero esta vez quería leerla él solo.Quizá porque sabía que estaban cerca de la respuesta.Si el joven heredero había muerto,habría sucedido recientemente y Bella se sentiría responsable por no haberlo traído a Inglaterra antes.Si había muerto hacía mucho,daría igual.Pero si seguía vivo…Edward aún no sabía muy bien cómo tomárselo.

Se sentó tras su escritorio y abrió la carta.Como siempre,Black iba directo al grano.

 

Han encontrado a Sam Cullen.Llegará a la residencia principal de Londres dentro de diez días.

 

Edward se recostó en la silla.Se acabó.Perdería para siempre todo lo que había llenado su vida en los últimos meses.No había previsto que pudiera echarlo de menos.

Habló con Bella esa misma noche,durante la cena.

—Debo ir a Londres mañana.

—¿Has tenido noticias de Black?

—No,necesito ocuparme de unos asuntos.

—Iré contigo.

—Prefiero que te quedes aquí…al cuidado de esto.

—¿Va todo bien?

—Todo irá bien.

Aquella noche le hizo el amor con un sentimiento agridulce,consciente de que probablemente ésa sería su despedida.

QUEDAN OCHO CAPITULOS POR SUBIR.

DENTRO DE DOS DIAS SABREÍS COMO TERMINA.

NO OS LO PERDAÍS,PORQUE OS ASEGURO QUE NO OS EMOCIONARÁ!!!!!!!!!

Capítulo 47: Giro inesperado Capítulo 49: Consejos

 


 


 
14448196 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10763 usuarios