DESEOS PROHIBIDOS?TERMINADO

Autor: rake
Género: + 18
Fecha Creación: 16/11/2010
Fecha Actualización: 31/05/2011
Finalizado: SI
Votos: 32
Comentarios: 89
Visitas: 197686
Capítulos: 56

 

TERMINADO

FIC RECOMENDADO POR LNM CON 4 VOTOS!!!

 Si eres perseverante,los deseos se hacen realidad y aqui está la prueba que lo confirma.

Leer este fic que os aseguro que acabará por encantaros.

VOTAR Y COMENTAR MUCHAS GRACIAS.

 

 

                      

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 39: Resignacion

Edward odiaba el modo en que las jóvenes damas casaderas eran exhibidas aquella noche,después de la cena.Algunas tocaban el piano;otras recitaban poesía con exagerada dramatización.En aquel momento cantaba lady Bree;su padre,de pie tras la silla en que estaba sentada Bella,le apoyaba las manos en los hombros como si dijera: «Es mía».

Edward odiaba eso aún más.

Cuando terminó la canción,todos aplaudieron;sobre todo Bella.

—Maravilloso,lady Bree.Cantas como un ruiseñor—dijo la condesa lanzándole a Edward una mirada con la que parecía preguntarle:«¿Qué opinas?¿Estás de acuerdo?¿Canta como un ruiseñor?¿Es la elegida?¿Es lo que buscas?».

¿Era el canto uno de los requisitos de Edward?

Él miró hacia otro lado porque no le apetecía responder,ni tampoco le apetecía ver al duque agacharse para susurrar algo al oído de ella.Sin embargo,aun no viéndola,pudo oír su risa.Aunque todas las mujeres de la sala se rieran a carcajadas,Edward podía reconocer inmediatamente las risas de Bella.Su risa le resultaba inconfundible:aquel tintineo suave que se intensificaba a medida que aumentaba su deleite.

Edward había disfrutado de su paseo a caballo con lady Bree del mismo modo que se disfruta de una agradable taza de té a media tarde,como receso de las responsabilidades cotidianas que no había previsto antes de que se lo propusieran ni echaría de menos una vez concluido.Su reflexión resultaba cruel.Lady Bree era una mujer deliciosa,suficientemente agradable,pero no había nada en ella que lo intrigara,que lo impulsara a profundizar más,a descubrir todos sus matices.

Al abandonar sus pensamientos,oyó movimiento y murmullos a su alrededor.

—Van todos a dar un paseo nocturno antes de acostarse—le dijo el duque de Vulturi en voz baja—.Tanner y Bella han salido ya.

—Supongo que debo escoger una dama para que me acompañe.

—Puedes ir con mi esposa si quieres.

—Agradecería enormemente su compañía—señaló él con un suspiro de alivio.

No se había percatado de que Tanya estaba de pie junto al duque.Le ofreció el brazo y ella se situó a su lado.

—Me asombra todo lo que hay que hacer para entretener a los invitados-comentó ella una vez fuera,en los jardines iluminados.

—Lo harás estupendamente cuando decidas tener compañía.

—Tanner parece muy entusiasmado con Bella.

—Eso parece.

—Como tú.

—Pero no es para mí,duquesa.

—¿Y quién es para ti?

—No lo sé.

Era la verdad.Ninguna otra mujer lo estimulaba como Bella.Ni siquiera la encantadora dama que caminaba a su lado había despertado tanto su interés.Y no podía negar que era una delicia.Aunque sospechaba que ella no lo encontraba tan fascinante como a Vulturi.

—¿No has pensado en la posibilidad de cortejar a una dama americana?—le preguntó.

—Necesito a una mujer versada en las costumbres de la aristocracia,que me son completamente ajenas.Mis tropiezos serían continuos sin una mujer que me fuera indicando el camino.

—Bella siempre me ha parecido muy ambiciosa.

—Posee la fuerza y la resolución necesarias.

—¿La admiras?

—Muchísimo.Algunos aspectos de su carácter parecen contradictorios,pero conviven en ella de forma sorprendente.—Soltó una risita—.No digo más que tonterías.Estoy deseando que se marchen nuestros invitados.Salvo vosotros—corrigió,dándole una palmadita en el brazo a la duquesa.

—No hace mucho que te conozco,pero estoy convencida de que harás muy feliz a cualquier mujer.

Sí,también él estaba convencido.La cuestión era si esa mujer le correspondería.

Capítulo 38: Su conde Capítulo 40: Enfadado

 


 


 
14448631 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10763 usuarios