DESEOS PROHIBIDOS?TERMINADO

Autor: rake
Género: + 18
Fecha Creación: 16/11/2010
Fecha Actualización: 31/05/2011
Finalizado: SI
Votos: 32
Comentarios: 89
Visitas: 197709
Capítulos: 56

 

TERMINADO

FIC RECOMENDADO POR LNM CON 4 VOTOS!!!

 Si eres perseverante,los deseos se hacen realidad y aqui está la prueba que lo confirma.

Leer este fic que os aseguro que acabará por encantaros.

VOTAR Y COMENTAR MUCHAS GRACIAS.

 

 

                      

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 36: Confianza

Edward sabía que ella nunca había mantenido una relación sexual plenamente satisfactoria.Para dejar que el cuerpo sucumbiera a todas aquellas sensaciones maravillosas hacía falta mucha confianza y la confianza,al igual que el placer,era algo nuevo para ella.Sin embargo,como la lectura,después de probarlo quería disfrutarlo del todo.Y él estaba más que dispuesto a complacerla.

Todas las noches,cuando ya era muy tarde y el servicio dormía,Bella se plantaba en su habitación,en camisón y bata,abrazada a un libro.

—He pensado que podríamos leer juntos.

Él sonreía,conocedor de la verdad,en previsión de lo que iba a suceder.

—Si quieres.

—En la cama.

Siguiéndole el juego,él retiraba las mantas y ahuecaba las almohadas.Rara vez leían más de una o dos frases antes de que él empezara a besuquearle el hombro desnudo,la clavícula,los pechos.Se esforzaba porque no se sintiera nunca incómoda y jamás era brusco,siempre tierno.

Procuraba que su secreto no les impidiera continuar disfrutando,pero le dolía que ella no le concediera ninguna muestra pública de afecto y que se las hubiera prohibido a él.Seguía necesitando una esposa que le diera un heredero y ella no había cejado en su empeño de casarse con un duque.

El que él entendiera de pronto su obsesión por contraer matrimonio con un duque,no se la hacía más aceptable.Bella se había tenido siempre en muy poca estima,se consideraba incluso indigna de sí misma.El rango social era una solución fácil.Pero si aquello era lo que quería,él deseaba que lo consiguiera.

—¿Por qué estás tan triste?—le preguntó Bella.

Estaban tumbados en la cama de Edward,ella apoyada en una pila de almohadas y él a sus pies.Él recorrió con la mirada el cuerpo desnudo de Bella hasta llegar a sus ojos.Últimamente pasaban más tiempo sin ropa que con ella.

—Me preguntaba si seguirás viniendo a verme cuando tengamos invitados.

—No sé—respondió ella frunciendo el cejo—.Tendremos que ser muy cuidadosos y discretos.Me parece que los criados empiezan a sospechar.Pero no quiero que el duque piense…que sepa…—añadió,mientras le acariciaba la pantorrilla,que descansaba a su costado,junto a su pecho.

—Aún no te has casado con él—señaló Edward con mayor moderación de la que le inspiraba el comentario—.No se puede decir que vayas a serle infiel.

—¿Y lady Bree?¿No querrás que piense que le dedicas más atención a otra?

Edward le pasó la lengua por la planta del pie y ella encogió los dedos.Le daba igual lo que pensaran lady Bree o lady Victoria o lady Rosalie.Aun así,entendía que entre aristócratas siempre había que fingir.

—Supongo que es preferible que mantengamos las distancias.

—Fingiremos que nos estamos tomando unas vacaciones el uno del otro—dijo ella casi sin aliento y cuando él volvió a recorrer su cuerpo con la mirada,la encontró con los ojos cerrados.

—No me gusta fingir.

—Pues bien que te gustaba anoche,cuando fingías ser un semental—espetó ella,abriendo sólo un ojo.

Él sonrió con cierta arrogancia,orgulloso de sí mismo.

—Y tú me seguiste el juego fingiendo ser mi yegua.—Dejó de sonreír y la examinó un instante mientras recordaba la excitación y algo más—.Aunque no te gustó mucho que atacara por detrás,¿verdad?

—No recuerdo haberme quejado—aclaró ella encogiendo un hombro.

Él la miró ceñudo.

—Sé sincera conmigo,Bells.No quiero que hagamos nada con lo que no te sientas cómoda o de lo que no disfrutes plenamente.

—Lo disfruté,claro que sí.Ya te encargas tú de eso.Se te ve muy desenvuelto en todos los aspectos de la relación de pareja.Yo también quiero ser así,de verdad,pero para mí todo es nuevo,Edward.Nada más.A veces no sé muy bien qué esperar.No tengo muy claro lo que tienes en mente,pero nunca me decepcionas.

—Si algo no te gustara,me lo dirías,¿verdad?

—Por supuesto.

—Se acabaron los secretos entre nosotros.—Sabía que debía especificar,porque aún tenían secretos con el servicio y otras personas:las clases de lectura y las de cama.Pero no quería que Bella volviera a ocultarle nada más a él.

—Te lo prometo—dijo,asintiendo con la cabeza.

—Bien.—Sostuvo el pie de Bella entre las manos y empezó a besarle el puente,paseando su lengua por la planta y entre los dedos.

—Eso me parece perverso—murmuró ella en un susurro.

—Tengo previstas algunas otras perversidades para esta noche,querida.

          Cumplió su promesa de formas que Bella jamás había imaginado y sin duda nunca había previsto.Con cualquier otro hombre,probablemente se habría sentido muy incómoda.Le llenó una pierna de besos,ascendió por la otra a lametones.El ardor creciente la recorrió de los pies a la cabeza y de la cabeza a los pies.

Él le besó la cadera,el ombligo,de nuevo la cadera.Después se instaló entre sus muslos y la llenó de besos y caricias con la lengua.Ella profirió un pequeño gemido y se agarró a las sábanas con fuerza.

—¡Edward!—dijo empujándole los costados con los pies.

—¿No te gusta?—preguntó él,levantando la cabeza de entre sus piernas.

—Sí—asintió ella—.No debería,pero me gusta.

—Entonces relájate y disfruta.

¿Relajarse?,¿Cómo iba a relajarse cuando su cuerpo era un hervidero de sensaciones?Cada movimiento de su lengua la excitaba un poco más,envolviéndola en una espiral de placer.No habría secretos entre ellos,pero jamás le contaría aquello a nadie.

Profirió un breve chillido y cuando se creía objeto del máximo disfrute posible,él empezó a agitarse con fuerza en su interior,proporcionándole aún más goce del que él mismo experimentaba.Sus cuerpos,fundidos,se sacudían y se apretaban el uno contra el otro y en aquel instante supo que jamás confiaría en nadie como confiaba en él.

HOLA A TODAS MIS SEGUIDORAS!!

ESPERO QUE OS ESTÉ GUSTANDO COMO LA CONDESA SE VA DERRITIENDO A LOS ENCANTOS DE SU CONDE.

VOTAR MUCHO Y COMENTAR MÁS!!!!!!!!!!!!

BESOTES PARA TODAS Y UN BILLON DE GRACIAS.

Capítulo 35: Muro derrivado Capítulo 37: Las visita

 


 


 
14449088 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10763 usuarios