Habitación trece (+18)

Autor: Twilighttcullen
Género: Misterio
Fecha Creación: 02/11/2013
Fecha Actualización: 20/07/2014
Finalizado: NO
Votos: 46
Comentarios: 445
Visitas: 67349
Capítulos: 37

Isabella,  joven reina del castillo Cullen, viuda, madre de dos niños-Reneesme y Ethan- se ve obligada a casarse con el imponente y misterioso rey de Italia, señor de Masen. LEMMONS...

 

LOS PERSONAJES NO SON MIOS, SI NO DE LA ESCRITORA STEPHENIE MEYER...LA HISTORIA DE MI CABEZA

 

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 10: SECRETOS DE LA NOCHE...

=Capitulo 7 * SECRETOS DE LA NOCHE *=


BRUJAS: la verdad esta mañana desperte con un dolor muy feo en la espalda baja(muy baja) y no sabia porque...pero me di cuenta la causa de mi dolor al leer tremendos comentarios...JAJAJAJA...me agarraron dormida!!! yo las creo capaces de todo,

en serio las imagine en sus escobas para venir hasta aca y darme de esconazos en todo el cuerpo; especificamente en el culo!!!!!! JAAJAJAJA

SINCERAMENTE muchas gracias por recibirme en su club chicas de la noche...a ver cuando nos damos una escapadita en la noche a visitar a algunos vampiritos que esten bien hot...se me hace agua la boca (mas bien se me llena de ponsoña) espero aprender muchos hechizos para porfin tener en mi lecho a EDWARD CULLEN...

nos leemos abajo... <3 BRUJIZZ  Y NO BRUJIZZ 

 


  

(Bella pov)

Me encontraba pensativa en la biblioteca esperando a la llegada de Raimund. Tenía una sensación de incertidumbre que me llenaba el pecho. De pronto la ventana en dirección a la terraza se abrió de golpe dejando entrar una gran ráfaga de viento, que hizo que se me erizaran los vellos de la nuca, y estremeciera el cuerpo por completo.

Las largas y blancas cortinas de seda se removían en su lugar con gran frenesí dando así un aspecto tétrico al lugar.  A la vez se podía apreciar la brillante y redonda luna llena, la belleza de la noche…la misteriosa noche, la cual tenia muchos secretos obscuros por develar.

Se volvió hacia la puerta cuan escucho que esta se abría, entrando por ella el menudo cuerpo de la joven moza llamada Beca y se guida de la chica estaba Raimund.

-My Lady- dijeron los dos al unisonó con una inclinación.

-Me ha mandado llamar mi señora-

-asi es Raimund. Beca- llame a mi moza- tráenos un té.

La linda muchacha de ojos negros abrió los ojos por la sorpresa…pues claro, no es muy común que la realeza invite a tomar el té a sus sirvientes. Rápidamente recompuso la postura.  

-My Lady- y se retiro. Solo aperaba que se tardara lo suficiente para que no interrumpa la conversación.   

-Vamos muchacho, siéntate- le ordene una vez que yo lo hice.

-necesitamos hablar. No. Más bien necesito que me des cierta información.

-Usted dirá mi señora-

-si bien lo recuerdo hace un par de días regresaste de un viaje de Italia; de la ciudad de Volterra para ser más precisos-

Vi como se movía incomodo al mencionar ese lugar…creo que no le iba a agradar para nada esta charla. Pero era necesaria para despejar de mi mente muchas dudas que no me dejan dormir. ¿Qué tan difícil podría ser?

-¿Qué quisiera saber  My Lady?- pregunto cohibido.

-todo Raimund. Sé que se han escuchado rumores sobre algo referente a ese hecho. Como también se de algo que te ocurrió en ese viaje de regreso y desearía que me contaras-

-Mi señora no quisiera contradecirla…pero…de eso no hay nada que contar- dijo algo inseguro, como que tratando de recordar algo- No entiendo como ha llegado esto a oídos de los demás sirvientes del reino…

-es decir que si ocurrió algo. Te pido por favor, te lo suplico. Ayúdame. Tu sabes bien que estoy a punto de liarme con el rey de Masen. tu me podrías dar armas para zafarme de este asunto…, te contare algo, que te suplico no le cuentes a nadie…-

No conocía bien al chico, pero sabía perfectamente que era de un alma noble y corazón muy bueno. Ya confiaba en el.

-si mi señora. Se lo prometo-

-Raimund. Yo…no deseo casarme con Anthony Masen. Ni con él ni con nadie. El consejo me está forzando a llevar a cabo esta alianza. Por eso te pido información. Así podría saber a qué me voy a enfrentar en aquel lugar, en una de esas hasta me puedo armar un plan para poder evitarlo. Recuerda que no solo es mi vida. También es la de mis hijos. Ellos sufrirían tanto como yo o peor.-

Vi como cambia su aspecto tenso a uno de rendición. Creo que mis suplicas estaban funcionando. Aunque gran parte de ello era verdad.

-está bien Mi señora- continuo- esa fue la primera vez que viajaba a Italia y de verdad no quisiera volver a hacerlo. Esto no se lo he contado absolutamente a nadie…el único que sabia era mi hermano Saúl; quien era mi acompañante en el carruaje, pues nos turnábamos la guardia para llevar las riendas.

>> partiríamos de aquel lugar esa misma mañana, pero debido a un retraso en una de las correspondencias salimos demasiado tarde de alla. Era tiempo de que regresáramos, por eso decidimos viajar de noche y no esperamos hasta el próximo crepúsculo.  –hizo una breve pausa –

-no veníamos exactamente del reino Masen, pues de ahí no teníamos paquetes. Y la verdad no sabía donde quedaba con exactitud. Se dice en el pueblo de allá que muy pocos saben la ubicación pues se encuentra internado entre el bosque. Pero a fuerzas teníamos que cruzar por aquellos caminos de colindancia en Volterra-

>>llevavamos alrededor de dos horas de andanza. Era una noche sin luna, sin estrellas, estaba todo el cielo muy gris; lo recuerdo perfectamente. La temperatura comenzaba a bajar y había fuertes ráfagas de viento anunciando una tempestad. Era mi hermano quien hacía guardia en ese momento; aun así, yo no estaba cansado y me encontraba despierto contemplando la naturaleza…

>>de repente un ruido perturbador de algo rompiéndose y un fuerte tambaleo nos hizo detenernos, para darnos cuenta de que una de las ruedas frontales estaba trozada. Todo estaba bien hasta ese momento, pero para nuestra mala suerte no traíamos con nosotros un repuesto…

>> nos rescontrábamos en calma…aun. Pues no estábamos asustados; con el pensamiento de que ese tipo de accidentes le ocurre a cualquiera. Lo que hizo latir mi corazón a mil fue un objeto, similar a una daga pero un poco mas grande, forjada en oro y plata, mucho más filosa: esta estaba entre la rueda dañada. Era algo precioso sin duda una bella joya, pero lo que llamo mi atención fueron los símbolos en latín y griego escritos delicadamente perfectos en la navaja y en la empuñadura…

>> revise detenidamente cada unos de los símbolo. Y no me agrado nada lo que vi en la parte superior en la cual se sostiene esta. Ahí se encontraba la cabeza de un animal tallada en el mismo material dorado…

-¿Por qué te inquieta tanto? ¿Qué animal era?-

-en mi tribu; que usted conoce; los Quileutes tenemos leyendas de ese animal, nosotros adoramos a uno similar físicamente, porque por dentro son totalmente distintos; son especies primas. Era…el lobo negro nocturno de ojos amarillos, el símbolo del mal, dios de las criaturas e la noche…eso nos quito el aliento.-

-¿eso que tiene que ver?-

-nosotros tenemos ciertas creencias, mitos, rituales, alabanzas, para nosotros esa imagen significa mal augurio…y retomando…

>>cada vez hacia mas frio, hasta los hueso dolían. Pero hasta ese entonces no habíamos viso nada más. Dedujimos que alguien provoco aquel incidente y eso nos alerto. Era mejor volver al pueblo a caballo que seguir pues la noche apenas comenzaba…nunca se sabe…

>> no alcanzamos a avanzar ni un kilómetro cuando de pronto de entre las ramas húmedas y verdosas del bosque, salió una figura obscura…llevaba un capa oscura con gorro que le cubría el rostro, era grande…quizás era un hombre…

>>mi hermano y yo nos quedamos estáticos ante aquella aterradora e intimidante sombra oscura. Dimos la vuelta, era mejor tomar el camino nuevamente, pero cuál fue nuestra sorpresa al divisar que detrás de nosotros se encontraba otra figura similar a la primera. Algo no andaba bien, lo presentía desde el momento que tome la daga en mis manos.

>>presos del temor y el pánico nos adentramos al denso y siniestro bosque a toda prisa. Segui y segui sin descanso, podía sentir a mi hermano detrás. Mientras escuchaba como se ocian y crujían ramas de las copas de los arboles, risitas malévolas de fondo.

Yo escuchaba atenta el relato algo intimidada por la situación. Podía sentir aquellas sombras siguiéndome a mí como si fuese yo parte de la historia…con cada palabra podía sentir su miedo, la vos ahogada, las cuerdas bucales le temblaban…

Incluso su mirada se ensombrecía de vez en cuando cada que le venían las memorias a la mente para no cometer ningún error ni omitir nada…

--del otro lado se encontraba un rio, lo escuchaba. Estaba algo retirado, pero estaba seguro en unos cinco minutos podría verlo en mi campo de visión, o al menos lo que mi vista alcanzara a captar, ya que habia una escaza luz por la niebla, lo nublado de la noche y lo frondoso de los pinos…podía sentir a las sombras pisándonos los talones y después…

-My Lady- entro Beca- su te- bendita la hora en la cual se le ocurrió entrar a la estancia a esta muchacha. Necesitaba saber lo que paso aquel joven. Si bien como le había dicho a él, lo podía utilizar para romper el tratado de matrimonio. Además tenia una fuerte tentación por saber de ese pueblo oscuro…

-gracias Beca. Retírate, si te necesito te llamare-

-con su permiso My Lady.- luego la joven se marcho de la estancia nuevamente.

-que ocurrió?- le pregunte ya muy extasiada por la incertidumbre.

>>era muy ancho el rio además de la gran corriente que llevaba. Pero aun así logre cruzar de una potente zancada, sin detenerme , segui. Podía oir a mis espaldas la cabalgata del otro equino- para ese punto comenzó a entrecortar la voz…- continue hasta que todo se quedo calmo, silencia, tranquilo y en paz. Varias horas mas tarde pude salir de ese laberinto de arboles tan altos como las torres del imperio y tan anchos como los mismos. Había un claro, muy grande y extenso en forma circular…fue en ese momento cuando lo escuche…el grito más letal y desgarrador que pueda existir sobre la tierra…el aullido de un lobo…el lobo de ojos amarillos…-

La forma en que menciono eso último me dejo petrificada. Se expresaba como si fuesen sus enemigos. Una extraña sorna emanaba tan solo pensar en ellos que hasta daba miedo.

--Varios metro muy al retirado de mi, había una especie de colina y piedras abultadas…ahí se encontraba el mal…parado en sus cuatro patas, con la cabeza apuntando al cielo llamando a los de su especie, a su manada…al infierno, pero la sangre me helo cuando detrás de este asqueroso animal estaba my allá en el fondo el imponente y misterioso palacio Masen……eso es todo lo que tengo que decir…

-No tengo palabras… ¿sabes quienes eran ellos? ¿Asaltantes? ¿Asesinos? ¿Bandoleros?-

-no Mi señora…eran algo muchas más…algo peor. Debo regresar a mi trabajo My Lady- dijo con su mirada y voz sombría…

-espera!! Y…y tu hermano??-

- a el…desde esa noche no lo he vuelto a ver…- dijo casi en un susurro.                     

          


CHICASSS: solo son un poco mas grandes de lo normal..pero espero lo hayan disfrutado...un momento mas subire el otro,,,no desesperen!!!! GRACIAS POR COMENTAR, ENSERIO ME ALENTARON MUCHO LAS COSAS QUE DIJERON SOBRE TODO LAS PATADAS Y QUE ME TRANSFORMARIAN EN CARNE MOLIDA Y QUE SE COMIERON LA UÑAS JAJAJAJAJAJAJA me rei mucho...hay chicas solo a ustedes se les puede ocurrir escribir tremendas barbaridades(que son muy ciertas) jejejej

ahora la advertencia de la semnada essssssss...(imaginense los tambores tocando):

NO HAGAN ENOJAR A ALGUN INTEGRANDE DEL CLAN DE LAS BRUJIZZ...POR QUE SI LO HACEN SE ATENDRAN A LAS CONCECUENCIAS: PATADAS EN EL CULO, INSULTOS, ALGUNO QUE OTRO HECHIZO JEJEJEJE, SERR TRANSFORMADAS EN CARNE PARA AMBURGUESAS....ET, ETC, ETC,

PD: LO DIGO POR EXPERIENCIA!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA 

solo una pregunta para ver quien me responde por fisss!!! ¿quien es la bruja mayor????

BESOS SANGRIENTOS....

TWILIGHTTCULLEN...

   

Capítulo 9: LA BUENA Y LA MALA...?STOP"...NO ME MATEN!!! Capítulo 11: LO MAS OSCURO DE LA NOCHE...

 
14442282 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios