Habitación trece (+18)

Autor: Twilighttcullen
Género: Misterio
Fecha Creación: 02/11/2013
Fecha Actualización: 20/07/2014
Finalizado: NO
Votos: 46
Comentarios: 445
Visitas: 67347
Capítulos: 37

Isabella,  joven reina del castillo Cullen, viuda, madre de dos niños-Reneesme y Ethan- se ve obligada a casarse con el imponente y misterioso rey de Italia, señor de Masen. LEMMONS...

 

LOS PERSONAJES NO SON MIOS, SI NO DE LA ESCRITORA STEPHENIE MEYER...LA HISTORIA DE MI CABEZA

 

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 12: TRAGEDIAS PASADAS

=Capitulo 9 * TRAGEDIAS PASADAS*=


DISFRUTEN EL CAPI CHICAS....PUES LA VERDAD NO TENGO GANAS DE ENFRENTARME A LA FURIA DE LAS BRUJAS JEJEJEJEJ ES MEJOR PREVENIR QUE LAMENTAR...

NOS LEEMOS ABAJO...


 

(Bella Pov.)

El sol se encontraba en su punto más alto. El día se sentía sombrío, misterioso, tenso. No encontraba las palabras para describirlo. Algo en mi pecho me decía que algo ocurriría hoy.

Pero había algo que no cuadraba nada aquí…”el símbolo de mal”, “el lobo negro nocturno de ojos amarillos”.

Todo me estaba resultando peor de lo que en realidad pensaba. Cada pieza del ajedrez que movía se deslizaban dos más en mi contra. Como si el destino se empeñara en negarme la mentalidad abierta para poder comprender lo que en el exterior se esconde.

A veces me dan ganas de gritar, gritar con todas mis fuerzas y olvidarme de todo mi entorno para poder encerrarme en mi propia burbuja personal, en la cual nadie me molestaría, nadie interferiría en ella, nada me perturbaría, sería feliz…pero no podía hacer eso por dos razones muy, muy importantes…mis bellos y adorados hijos: mi Ethan, con sus dos ojotos de color azul, idénticos a los de Renee, mi madre. Sus cabellos cobrizos como los de él…Edward.

Cuanto te extraño Edward. Cuánto. Antes junto a ti mis días eran grises, y lluviosos…pero al menos contaba con que al despertar en esos días nublados te veria…a todo tu, tu bello y perfecto rostro. Esos ojos verdes que mataban con tan solo una mirada, pero sobre todo escuchar esa varonil y con dejes de terciopelo en esa voz que me hechizaba.

Ahora tal vez mis días son veredas, soleados, brillantes…pero al despertar por las mañanas me encuentro…con la nada. Con esta cruda y agónica realidad. No puedo ver esos ojos asesinos, no puedo ver ese rostro felino, no puedo escuchar esa hipnotizarte voz. Ya no queda nada, más que tus ropas que aun se encuentran impregnadas de ese olor característico tan tuyo. Y el recuerdo, ese recuerdo que me dice que alguna vez en mi miserable vida fuiste mío y a la vez no. Ese de que algún a vez al menos tu cuerpo se fundió junto al mío en aquella tarde donde hubo mucha pasión y amor, claro, solo por mi parte, pues tu siempre lo hiciste con un fin, con un objetivo material, y superficial…un heredero.

Yo, tonta e ingenua, que caía en las redes de la maldad, en esas redes las cuales tejían las personas que menos me imaginaba…aquellas de las cuales formaban parte de mi vida y desafortunadamente de mi corazón. Tu aquel depredador que solo buscabas una simple oportunidad para lanzarte a tu víctima, para clavar tus garras en ella hasta matarla. Viste una presa fácil en mi, y como lobo que huele un trozo de carne viniste sobre mí, me abordaste con tus palabras alabadoras, con esas orbes me cautivaste, con tus halagos que mi estúpido corazón se tragaron.

Definitivamente era muy mala suerte. Yo Isabella Marie Swan, viuda de Cullen, soy y seguiré siendo la no amada, la tonta, el cero  la izquierda, sin su otra mitad, un rompecabezas incompleto, un árbol sin hojas.

Porque desde que nací, mi vida se ha visto envuelta en muchas tragedias…todas por mi culpa. Una de esas tragedias a mi causa fue cuando tenía diez años:

FLASH-BACK…

Estaba corriendo muy alegremente por el prado; aquel en el cual solía jugar con mi mejor amiga Laurent Mallory…ella era un año mayor que yo…tenia once primaveras de vida. Hija menor de la realeza…los Cullen.

-Bella!! Espera, no corras tan rápido- me grito desde unos metros más atrás.

-pues apresúrate, ya casi llegamos al lugar que te dije-

Planeaba llevarla a la cabaña que mis padres me habían mandado construir en  mi cumpleaños. Era de una sola planta, pero estaba grande, ahí había muchas de mis pertenencias más preciadas; juguetes, fotografías, ropa, regalos de mi familia, entre otras cosas con que entretenernos. Como no tenia con quien compartir aquel lugar maravilloso el cual yo consideraba mi paraíso personal…pues decidí llevar a Laurent, la única persona con la que trataba.

-Mira Laurent…-apunte con el dedo hacia un punto de aquel floreado lugar- esa es la cabaña…es esa!! ¿Verdad que está muy hermosa?- le pregunte. Sonreí cuando la escuche chillar de la emoción.

-es perfecta Bella-

-ahí será nuestro club de amigas-

-si es una idea genial. Todos los días nos reuniremos en ese lugar para divertirnos, y poder jugar tranquilas, sin las miradas de mi hermano Edward-

- si es verdad, tu hermano es muy sobre protector contigo…lo he visto cuando voy  a visitarte a tu casa. Me mira con desconfianza-

Yo en ese entonces no conocía muy bien a su hermano mayor...Edward. Solo sabía que tenía veinte años de edad…seria el heredero al trono pero para ello, necesitaba esposa…una digna y virginal, de buena familia.

Pronto llegamos  a aquella casita elaborada de fina madera, muy bien arreglada.

-pasa Laurent-

-Wow!!! Si por fuera se veía perfecta…por dentro es un tesoro, un diamante en bruto. Pasaremos muy buenas tardes en este bello lugar-

-si lo sé… que quieres que hagamos-

- pues hay que prender un par de velas, pues es tarde y dentro del bosque la iluminación es muy escasa-

-Pues sí…creo que tengo un par de velas en el cuarto de al lado. Vamos-

Fuimos a buscar lo necesario. Una vez encendidos los candelabros y otro par de velas grandes en el centro de la mesa. Después nos pusimos a jugar…

Andábamos de un lado a otro, remodelando la estancia a nuestro antojo. Despejamos el tercer cuarto para dejar un campo libre justo en el medio; ahí construimos una casita de campar con unas sabanas que encontramos en unos estantes de la habitación. Había muchas más telas y cobijas esparcidas por el suelo. Tuvimos que poner más velas en aquella habitación, pues comenzaba a desaparecer el sol entre las montañas.

-oye Bells- me llamo Laurent- toma esto!!!!- me lanzo una bola de harina con la cual hacen el pan…

-lo pagaras- le grite tomando en mi puño otro montón de este polvo…mientras ella comenzaba a correr por toda la habitación.

Vi como tenía la intención de salir por la puerta así que me atravesé en ella…pero en el proceso mi pie se enredo con una de las sabanas haciéndome caer al suelo de bruces. Y con migo también varias de las velas y floreros dejando trozos de vidrios en el paso y prendiendo fuego en las cobijas…

Lo peor es que Laurent quedo atrapada en el fondo de la habitación. Y las llamas crecieron rápidamente hasta tal punto de pasar  mi estatura. Nosotras éramos  solo unas niñas que no sabíamos cómo actuar en circunstancias como esa…

Los gritos de Laurent pidiendo ayuda eran lo único que se escuchaba en la estancia…

-Bella!!! Ayúdame!!!- me pidió llorando.

-no sé qué hacer- le conteste de la misma manera.

-corre a la mansión y pide ayuda-

-si Laurent. Ahorita vuelvo-

-Apresúrate por favor-me grito al borde de la histeria.

La casona estaba muy lejos, no sabía si podría llegar a tiempo, pero al menos el intento tendría que hacer…

Salí corriendo despavorida de la cabaña…me adentre entre el bosque, cayéndome un par de veces. Pero al final llegue…mis grito de auxilio alarmaron a todos los sirvientes…

-ayuda por favor…!!! Alguien…-

-¿Qué ocurre mi niña?-me pregunto mi nana Lena.

-la cabaña…se incendia…-

-¿¡¡cómo!!? –

-ayúdame ahí esta Laurent-

-dios santísimo. Pero que me has dicho niña…

-Ronald!!! Ronald!!-llamo al capataz.

-rápido. La señorita Mallory está atrapada en la cabaña de la niña Bella, y se está incendiando-  

Rápidamente se organizaron los trabajadores y fueron en dirección a la cabaña con recursos necesarios; por ejemplo agua, y herramientas….

Yo solo sentí como mi mundo daba vueltas…hasta que quedo negro.

………

………  

Cuando desperté, estaba en mi alcoba, con mi nana a un lado mío, su cara era de puro dolor y preocupación…

.nana!! Y Laurent!! ¿Cómo esta? ¿Dónde está?-

-mi niña- me susurro- por favor tranquilízate- me pidió…

-¿¡¡donde esta  mi amiga!!?-le exigí que me dijera…

-lo lamento Bella…no pudimos salvarla…-

-NO!! Ella era mi hermana nana…dime que no es cierto…-

Sentí sus brazos rodearme maternalmente. Mientras me susurraba palabras de aliento en el oído…yo en cambio no paraba de llorar desconsoladamente por la pérdida de mi amiga…  

 

FIN DE FLASH-BACK…

Hasta el día de hoy me lamento por ello. Por la muerte de la hermana de Edward…

 


...CHICAS QUE TAL EL CAP...??????

ESTUVO MAS REVELADOR???? YO CREO QUE SI PUES SI USTEDES SE PONEN A ATAR CABOS...EL FLASH-BACK PUEDE HACERLES DESPEJAR VARIAS DUDAS...NO LES DIRE CUALES...MEJOR USTEDES ABERIGUENLO Y SI NO LO LOGRAN, YA MAS ADELANTE LO SABRAN....CON UN...¿? POV...QUE MUCHAS O SI NO ES QUE TODAS YA SABEN QUIEN ES... 

LA VERDAD SOY SEGUIDORA DE LOLOLITA...Y TAMBIEN ME INTRIGA QUE NO APARESCA, SOBRE TODO POR EL FIC DE ¿GEMELAS O MELLIZAS?...

 CHICAS GUAPISIMAS; GRACIAS POR SUS COMENTARIOS....A LAS BRUJIZZ UN ABRAZO...BIEN APRETADO...JEJEJEJE E LEIDO CADA COSA QUE SOLO A USTEDES SE LES PUEDE OCURRIR...SON MUY ORIGINALES...

ADVERTENCIA: QUIZA...-NO ESTOY MUY SEGURA- ME DESAPARESCA POR UNOS DIAS...Y SI NO,PUES  NOS LEEMOS EL LUNES...

BESOS SANGRIENTOS...SU AMIGA TWILI...COMO ME DICEN JEJEJEJ

                                                                                               TWILIGHTTCULLEN...

 

   

                   

Capítulo 11: LO MAS OSCURO DE LA NOCHE... Capítulo 13: PREOCUPACION...

 
14442259 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios