Habitación trece (+18)

Autor: Twilighttcullen
Género: Misterio
Fecha Creación: 02/11/2013
Fecha Actualización: 20/07/2014
Finalizado: NO
Votos: 46
Comentarios: 445
Visitas: 67341
Capítulos: 37

Isabella,  joven reina del castillo Cullen, viuda, madre de dos niños-Reneesme y Ethan- se ve obligada a casarse con el imponente y misterioso rey de Italia, señor de Masen. LEMMONS...

 

LOS PERSONAJES NO SON MIOS, SI NO DE LA ESCRITORA STEPHENIE MEYER...LA HISTORIA DE MI CABEZA

 

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 23: LA OSCURIDAD...LO MEJOR DE LA NOCHE...


chicas mil disculpas...pero mi pc me bloqueo la pagina directa de lunanuevameyer y sala cullen...pero ya estoy aqui....tuve que escribir el nombre de varios fics para ver cual entraba....hasta que por fin!!!!!

 


 

=Capitulo 17 * LA OSCURIDAD…LO MEJOR DE LA NOCHE…*=

 

(Bella Pov.)

 

-tu mejor sueño- me respondió con voz ronca-no debiste venir cariño-susurro cerca de mi oído, lo cual provoco un estremecimiento en el cuerpo.

Todo el coraje que reuní se había esfumado, me quede en silencio. El era intimidante, irradiaba miedo y dominancia. Sentí su porte gobernante…el, Anthony.

-¿esta parte del castillo esta estrictamente prohibida sabias?-

Negué con la cabeza.

-claro que si lo sabías, pero tu eres una niña muy testaruda y por ello te metes en problemas-lentamente me deposito en el piso y lo sentí alejarse un poco.

Tan pronto como lo hizo, trate con todas mis fuerzas apartarlo a un lado y salir corriendo, pero no fui muy lejos, ya que por la escases de luz tropecé y caí, pero no en el suelo firme, sino que arriba de una especie de alfombra de la piel de algún oso quizás, por la textura y grosor.

Dos manos me aprisionaron y me hicieron girarme boca arriba- Bella- hablo- no voy a lastimarte. No tienes que temer de mi-  casi sonó como suplica. Lo sentí cerca de mi rostro, luego un par de labios cálidos se posaron sobre los míos, sorprendiéndome. Entre en un estado de shock, su boca se movía lentamente y sin darme cuenta, yo le seguí el ritmo.

Sus labios sabían delicioso que seguían recordándomelo a él. Trazo una línea en mis labios con su lengua, automáticamente y sin resistencia le di paso a mi boca por completo. Fue una conexión fascinante el tenerlo explorando cada rincón cada lugar tan descuidado…era como si estuviera haciéndome el amor con su lengua…la forma en la que la movía dentó de mi.

Yo sabía que no debería estar dejándome tocar, pero por más que lo intentaba mi cuerpo no reaccionaba, simplemente disfrutaba de las sensaciones.    

En laguna momento lleve mis manos a su cuello y enterré mis dedos en su sedoso cabello, dando pequeños masajes en su nuca aplicando un poco de presión atrayéndolo hacia mí. El en cambio comenzó  a desatarme el corset del vestido, lo cual era un trabajo laborioso que hasta yo batallaba. En un instante desesperado, tomo el corset de la parte delantera y lo rompió tirando de ambos lados provocando un ruido rasgante.

Comenzó a acariciar mi mejilla con una mano, eta fue descendiendo poco a poco hasta llegar a mi cuello y posteriormente a uno de mis pechos dándole masajes, el cual se puso erecto por el contacto y la excitación.

Luego con su boca siguió el mismo camino. Trazo una ardiente línea por mi mejilla deteniéndose unos segundos en mi cuello, saboreando un poco mi sabor, para después bajar hasta donde estaba su mano. Metió de lleno mi pecho a su boca habiéndome gemir.

Con cuidado y lo más rápido posible se deshizo de mi falda y ropa interior, acariciando mis muslos en el proceso. Para este paso nuestro beso era demandante, incluso sentí como si él estuviera conteniéndose de hacer algo.

Tome sus prendas y las deslice por su cuerpo descubriéndole el torso. Acaricie sus hombros, toque cada unos de los músculos que con mis temblorosas manos…

Yo no sabía mucho al respecto, Edward no me dejaba participar mucho en el acto. Inmediatamente quite las  manos de su cuerpo pensando que tal vez no le gustaría.

-No te detengas- me susurro eliminando toda la tensión que sentía.

Se separo de mí por unos instantes y después volvió hacia mí pero esta vez desnudo, posicionándose entre mis piernas.

Al momento que reclamo mi boca entro en mí de una sola estocada  sintiendo un poco de dolor, pero este mesclado con el placer…yo solo pude gritar.

-Lo siento- se disculpo. Pero luego comenzó a moverse de manera firme. Note que estaba nuevamente tenso reprimiéndose.

-No te controles conmigo- le dije antes de siquiera pensar lo que haba dicho. Me ruborice por mis palabras. Su lengua llegaba casi a mi garganta…su miembro entraba y salía…el embestía furiosa y duramente. Solo podíamos retener nuestros gritos con nuestras bocas.

Estaba cerca, lo podía sentir, el también lo estaba. Justo cuando estaba punto, salió de mi y de un rápido movimiento, se giro quedando sobre su espalda, me tomo de las caderas con muy notable brusquedad pero sin dañarme y me sentó encima de él metiéndose nuevamente en mi cavidad.

Así llegaba a lugares increíbles, pero el problema era que yo no sabía qué hacer.

-Tranquila pequeña…yo te guiare…- elevo sus caderas. Gemimos por la sensación…más bien por parte de él salió un rugido salvaje y excitante. 

Aun con sus manos en mis caderas me balanceo a su ritmo, moviéndonos en sincronía.

-así es nena…-dijo sin aliento.

Nuevamente esa sensación en mi vientre…que amenazaba con estallar.

El soltó una mano y con su pulgar empezó a estimular mi clítoris. Eso fue lo que me basto para hacerme llegar al clímax. Fue devastador y arraso con mi cuerpo. El me envistió unas cuantas veces más cuando sentí ese líquido tibio llenando mi interior acompañado de un gruñido sonoro.

Me desplome en su pecho con la respiración agitada…quería reponerme de este encuentro, pero al parecer esos no eran los planes de el…

Me dio tomo en brazos y en menos de un segundo me deposito en una cama hacia abajo…acomodándose el por detrás…

-Aun no término contigo…- me sonó como una especie de amenaza.

Paso la lengua por toda la extensión de mi espalda…rastrillando sus dientes al llegar a mi cuello no muy amablemente. Moví mi cabeza a un lado dándole mejor acceso. Cuando de pronto lo sentí otra vez.

-Dios!!-exclame por puro éxtasis.

-Estas muy mojadita y cerradita- embistió fuerte- te juro que no podrás caminar toda el día de mañana…y si sigues provocándome, hare que no puedas mantenerte en pie en toda la semana…-

Embestidas, rápidas, fuertes y profundas eran todo lo que yo podía sentir, y la música eran esos gritos, jadeos, gemidos y gruñidos, que salían de nuestras gargantas. 

-Apriétame más amor…-  me pidió con voz poseída- si, bebe así…-

-Aahh…- grite al sentir el segundo orgasmo. Esta vez nos corrimos juntos.

Yo no sabía dónde estaba ni como me encontraba…tanta actividad me agoto tanto…

Así en esas mismas posiciones, con él dentro de mí, estire mi mano inconscientemente para acariciarle la nuca…

Estaba perdida lo sabía, el cansancio me venció y lo único que recuerdo fue…

-Bella, mía Bella-

-Edward- susurre al tiempo que la oscuridad me invadía.


 

(Bella Pov.)

...

...

...

doble la esquina hasta llegar a la misma biblioteca de la noche anterior, entre...

...

escuche pasos y deje mi atencion del libro que estaba leyendo...asome mi cabeza por la puerta y vi a una de las mosas venir hacia aca...¿que hacia ella aqui? ¿no se suponia que estaba prohibido?

me esconde detras de uno de los libreros. cuando subio las escaleras que se dirigia a la habitacion trece..la de el.

no se porque me moleste. pero estaba enojada. ella entro con total normalidad y sin pedir permiso.

(continuara...)

...

estuve toda la noche esperando a que saliera la moza de su alcoba, pero nunca lo hizo.

(continuara...)

...

=adelanto del capitulo 19= 

por mas que me fijaba por todos lados buscando la chica que vi en la habitacion de el...

no la encontre...era como si se la hubiera tragado la tierra...

(continuara...)

...

la siguiente noche...estuve al pendiente de otra de las mozas que se dirijia a la torre este...la segui

....no salio nunca...

(continuara)...

...

y la noche siguiente vi otra chica diferente, y la siguente, y la siguiente tambien...

algo no andaba bien...

 


amores....que bueno que todo esta arreglado...y amiga x_tgb17 :) no te odiamos y yo menos que nadie...para eso estoy yo aqui...para escuchar (mas bien leer) cada comentario de mis lectoras...besos...

Angela Fragoso :) calro que se aclararan tus dudas en dulce o truco...ya vere una forma de transformarlo en un pequeño fic de unos diez capitulos quiza...o menos....besos

SONYLU F, XIOMY, CIBEL...BIENVENIDAS CHICAS ....ESPERO VERLAS HASTA EL FINAL...DE ESTA HISTORIA QUE ESTA HOT Y MISTERIOSA....BESOS

.....CHICAS BRUJAS Y NO BRUJAS, ESPERO Q HAYA SIDO DE SU GUSTO EL CAPI...Y  que cree, no tuve que editar nada jejeje, yo planeaba lemmon en ete caputulo....NO SOY EXPERTA EN ESCRIBIRLOS PERO ACEPTO SUGERENCIAS...SI QUIEREN ME LOS MANDAN POR PRIVADO...QUIZA LA BRUJA MARID ME PUEDA MANDAR ALGUNO JEJEJEJEJ (YA QUE ESTA INSPIRADA CON SU HIBRiiI DE MENTIRA) JEJEJE.....

 

Bueno....abrazooos a toooooodaaaaas las chicas en general, las quiero, espero no haya mas disputas ni desacuerdos......

como LAS AMO, LES DEJE ADELANTO DE DOS CPITULOS...QUE LAS DEJARA COMO SIEMPRE; PICADAS Y CON GANAS DE TODO...JAJAJA SOY MALA!!!

mañana sabado, si me permite la pc abrir la pagina actualizo el otro que se supone que deberia subie hoy ya que llebamos uno atrasado y no lo subo ahora por que no tengo buen internet en estos momentos, esta friisimo y ventea, esta nublado y se me va la señal,

PD: en caso de que no aparesca mañana...me localizan en FF... igualmente registrada como twilighttcullen...ahi echan un vistazo a mis otras historias...

 

besos sangrientos...

TWILIGHTTCULLEN... 

 

Capítulo 22: CONFLICTOS... Capítulo 24:

 
14442172 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios