Habitación trece (+18)

Autor: Twilighttcullen
Género: Misterio
Fecha Creación: 02/11/2013
Fecha Actualización: 20/07/2014
Finalizado: NO
Votos: 46
Comentarios: 445
Visitas: 67366
Capítulos: 37

Isabella,  joven reina del castillo Cullen, viuda, madre de dos niños-Reneesme y Ethan- se ve obligada a casarse con el imponente y misterioso rey de Italia, señor de Masen. LEMMONS...

 

LOS PERSONAJES NO SON MIOS, SI NO DE LA ESCRITORA STEPHENIE MEYER...LA HISTORIA DE MI CABEZA

 

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 25: MITO O ...LEYENDA???



muak muak chicas....besos a todas mis nenas consentidas.....

hermosisima delma recuperate.....ojala estes mejor....sabes que te quiero a kilometros de distancia....y como lo dije una vez este capi....DEDICADO A TI ....

DELMARY....happy birtday...como dijo sadahy, quizas no es el mejor momento, pero aun asi en nuestros corazones estas presente....tu me dices que quieres que te regale....jejejejeje.....el poxxi capi es tuyo....

 

 me encuentro en semana de examenes....y no se si me veran hasta la proxima semana....(espero que no)

 


 hermosas aqui esta la continuacion del capi mocho jajajajaj....

mi amor delma...que bueno que ya despertaste...besos amiga ke por aca extraño leer todas esas locuras y ocurrencias tuyas jejejeje....bruja hay que emocion todas aqui tenemos y sentimos por ti....la vida te recompensara estos tropesones .....ya lo veras ami-brujaaa-

y por cierto el mensaje fue recibidooo!!! yo tambien te amoooooo chica....a todaas las amoooo!!! kuidate que estes mejor bebe...sonrie...

****

para esas hermosuras que me decean un bien y exito en los examenes muxxaaas gracias.....

para todas aquellas que comentarion....muxxoos abrazoooz...

para todos aquellos que solo leyeron...un buen besote jajajajaj tronado jejejeje (asi se animaan a escribir)

 disculpen faltas de ortografia...


 

 

=Capitulo 18 * MITO O...LEYENDA???*=

 

(Edward Pov.)

 

Hoy era luna llena, una de esas noches en las cuales dejaba mi bestia interna salir; cuando le daba completa libertad. No precisamente porque era necesario transformarme en luna llena, sino que  para mí, es uno de esos momentos especiales, donde puedo apreciar mejor la luna con mis tantas y tantas de habilidades.

Tampoco quería decir que amara el ser que era. Pero de alguna manera, debía aprender a vivir con ello. A estas alturas yo seguía siendo una especie de neófito, no tenía el absoluto control de mi cuerpo, por eso no me atrevía a salir de esta torre prisionera.

La humanidad no estaba segura ante mí.

Una prueba de ello, era esto. Cuando el sol se ocultaba. Cada treinta noches me surge la necesidad de beber sangre humana…pero no cualquiera; sino sangre pura. No era exactamente de una virgen, pero por estos rumbos no había nada más a lo que se le asemejara a la pureza.

No tenía una hora precisa para la cual disfrutara mi festín. Simplemente surgía el deseo y lo satisfacía. Ya sea Andrew o Alice, era los que me mandaba a una de las mozas. No me agrada el ser un asesino, pero mientras tenía mis colmillos en su cuello, me olvidaba de cualquier remordimiento.    

Unos delicados pasos me devolvieron a la realidad. Se sentían torpes e inseguros. Salí de la habitación y registre todo el piso, pero obviamente ella no se encontraba aquí ya que  no sentí su olor.  

Y como si de una coincidencia se tratara el más salvaje éxtasi me hizo acumular ponzoña en mi boca. Esa chica debía apresurarse a venir hacia aquí, sino me vería obligado a ir por ella, si hiciera eso, perdería el control y quizás no me conformaría con tan solo su sangre.  Al sentir el aroma de todos los habitantes del reino saldría a cazar. A eso se debía el inmenso grosor de los muros de TODA la torre.

Pero por alguna jugada asquerosa del destino, un penetrante olor a fresias y algo más delicioso…su sangre, penetro en mis fosas nasales.  

No, no podía ser ella. Por un pequeño atisbo de autocontrol-que hasta este momento desconocía que tenia -me refugie entre las sombras, que por suerte las llamas de las antorchas  no iluminaban.

Y enseguida la vi traspasar la entrada al quinto piso. Por lo visto no se dio cuenta de mi presencia. Yo por otra parte, me debatía entre cual de sus partes comenzar por saborear… ¿¡¡qué diablos estaba pensando!!?  

La vi indecisa por unos instantes. Sus latidos del corazón eran un poco más acelerados de lo normal, pero al instante en el que vio hacia un lugar en la puerta de mi habitación  sus latidos se hicieron descontrolados.

Ni siquiera sé en qué momento del cual la vi con intensión de huir me lance sobre ella, acorralándola que, hasta mi acción provoco que se apagaran las antorchas.

La tome por la cintura desde atrás- si lo sé, juego sucio- y la conduje dentro de la alcoba. Sabía que estaba asustada, pero sencillamente no podía dejarla ir. Si esto había empezado ahora tenía que acabar.

-¿Quién eres?-pregunto con voz temblorosa. Y la gire para quedar frente a frente.

-shh- la silencie al momento que la juntaba contra la pared, mostrando un signo de dominación- aquí quien hace las preguntas soy yo-

La cargue de la cintura posicionándola a mi altura acercando mi rostro al de ella para poder disfrutar mejor de su esencia.

-¿Qué haces aquí Bella?- le pregunte de una manera sugestiva. Yo si podía ver a través de la oscuridad, por lo que note su desconcierto al nombrarla de ese modo tan personal.

-¿Quién eres?-esta vez ella exigió.

-tu mejor sueño- le susurre 

 

La sentí encogerse en su lugar-¿esta parte del castillo esta estrictamente prohibida sabias?-

 

Ella negó con la cabeza.

 

-claro que si lo sabías- la acuse- pero tú eres una niña muy testaruda y por ello te metes en problemas-la deposite en el suelo con cuidado.

 

No entendí como, pero sus pequeñas manos hicieron el inútil intento de apartarme, y valla que lo logro, pero no por su fuerza más bien por la sorpresa.

 

Pero claro, juntando la oscuridad, junto con el espacio desconocido, mas la torpeza de Bella, dio como resultado que cayera en la alfombra que cubría mi piso.

 

Pude haberlo impedido, pero, sabía que por el grosor de la alfombra no se lastimaría, y principalmente, yo la quería acorralada e indefensa. Tan pronto como cayo, fui hasta ella y la sujete girándola.

 

-Bella-le llame-no voy a lastimarte. No tienes que temer de mí-  le pedí. Y sin contenerme, junte mis labios con los de ella.

 

Y por dios!! Seguían con ese sabor exquisito que solo un ser tan puro como ella podría tener. Al principio dudo, pero después me acompaño en esa danza tan placentera.

 

Con mi lengua delinee su labio inferior pidiendo permiso para poder entrar, y por sorpresa me lo concedió. Metí mi lengua entre sus diente hasta invadir toda esa zona cálida que no podía estar más apegada a la virginidad. Me movía alocadamente por cada rincón y cada espacio sin descansar.

 

Ella me tomo con sus manos el pelo, enrollando sus delicados dedos en el, dando me un placentero masaje a la vez que se aferraba a mí. Quise quitarle el corset que traía puesto como se debía, pero la maldita prenda no cedía ¿Cómo ella podía usar una cosa así?- así que lo hice al estilo primitivo; prácticamente arranque ese montón de tela estorbosa.

 

Después de tanto tiempo, nuevamente me sentía lleno. Esta capa de hierro que cubría mi corazón  fue fundiéndose dejándolo al descubierto. Haciéndolo latir pero no solo porque así debe de ser, sino porque estaba rebosando de alegría, brincaba de emoción.

 

Con una de mis manos comencé a acariciar su suave mejilla deleitándome al hacerlo, la deslice hasta su cuello y finalmente la deje en su hermoso y perfecto pecho.

 

Con mi boca seguí el mismo camino de mi mano…por sus sonrosaditas mejillas, enseguida en la curva de su cuello succionando un poco. Y luego ahí, en donde anteriormente estaba mi mano. Se podría decir que, literalmente me lo comí por completo.  La escuche gemir.

 

Con la mayor rapidez me deshice de su falda y ropa interior frotando entre sus muslos al hacerlo. Ataque otra vez sus labios tratando con todas mis fuerzas estar en mis cinco sentido.

 

Luego ella me desnudo de la cintura para arriba, con sus manos acaricio tímidamente mis hombros, pero quizás sintió miedo porque rápidamente las retiro como si se hubiera quemado con mi piel.

 

 -No te detengas-le dije.

 

Me levante pero los para terminar de quitarme la ropa. Una vez que lo hice me acomode esta vez entre sus piernas haciendo un pequeño roce entre nuestros sexos.

 

Justo cuando la bese, entre en ella de una sola estocada provocando que ambos gritáramos.

 

-lo siento- me disculpe. Aun así, no di marcha atrás, sino que arremetí contra ella con firmeza.  Me tense ¡¡maldito autocontrol!!

 

-no te controles conmigo- esas palabras bastaron para que mis instintos me invadirán. Se notaba su sonrojo tan adorable. Introduje mi lengua lo más profundamente posible. La envestía con tanta fuerza y brutalidad inhumana. La única forma de apaciguar nuestros gritos era con nuestros labios.

 

Cuando estábamos cerca, salí de ella para girarme sobre mi espalda, la tome de sus caderas y la senté encima de mí penetrándola.  

 

Así en esa posición llegaba a lugares nunca imaginables, estaba ella nerviosa. Sonreí para mis adentros, nunca la tuve de esta forma y claramente no sabía qué hacer.

 

-Tranquila pequeña, yo te guiare- eleve mis caderas profundizando en ellas. Gemimos por la sensación…pero yo no pude evitar que saliera de mi garganta un salvaje rugido.

 

Con mis manos en su cadera le enseñe el ritmo…había sincronía.

 

Sentí ese dolor tan delicioso muy por debajo de mi vientre…tenía que estallar.

 

Con uno de mis pulgares le estimule ese botoncito que tarde o temprano probaría. Solo eso basto para que ella se dejara ir…con esos jadeos y temblores tan sexys.

 

Ya que ella estaba satisfecha, me concentre en mi propio placer arremetiendo con fiereza entre sus piernas…uno…dos…tres…siete…y explote derramando mi semilla dentro de ella gruñendo sonoramente.

 

Ella se desplomo sin fuerzas en mi pecho.

 

La tome en mis brazos y a la velocidad del viento, llegue hasta la cama depositándola en ella boca abajo, dejándola expuesta a mí. Me acomode en ella.

 

-aun no termino contigo- declare pasando mi lengua por toda la longitud de su espalda y mordiendo un poco en su cuello. Me hundí en su cavidad.

 

-DIOS!!!!-

 

-estas muy mojadita y cerradita- embestí fuerte sintiendo su estreches-te juro que no podrás caminar en todo el día de mañana…y si sigues provocándome o podrás caminar en toda la semana…

 

Estocadas rápidas, fuertes y profundas. Nuestra música no era otra cosa más que los gritos, jadeos y rugidos… cargados de éxtasis.

 

-apriétame más amor…-yo estaba poseída-si bebe, así…-

 

-aahhh-la escuche gritar cuando llegamos juntos a la cima.  

 

La vi caer más débil y rendida que la primera vez…luego de tres años era normal su cansancio.

 

Estiro su brazo y acaricio mi nuca…solo pude atinar a decir aquellas palabras que siempre le decía cuando solía visitarla a su casa…

 

-Bella, mía Bella-

 

-Edward -susurro.

 

Entre en pánico…dijo mi nombre. Estuve así hasta que me di cuenta de su relajada respiración. Estaba dormida. La observe por un  largo rato…deleitándome aun más con su belleza inigualable.

 

Ahora el problema era esta sed que tenia… sali de la cama con cuidado de no despertarla. Tenía que ir a cenar.

 

………

 

………

 

 (Bella Pov.)

 

Desperté, tenía un ligero dolor en mi  intimidad. Mis recuerdos eran confusos. Poco a poco fui abriendo los ojos para encontrarme con una habitación oscura. En ese instante me llegaron las memorias de la noche anterior ¿o fue hace unas horas?

 

Estaba en la alcoba de Anthony, pero él, no estaba junto a mí. Y quizás así era mejor. No tenía la cara para enfrentarme a él, no quería quedarme ni un minuto más en este lugar que en cierto modo me daba algo de miedo.

 

No podía mirar nada…mi ropa probablemente no sobrevivió a las garras de Anthony.

 

Tome la sabana y las enrolle en mi cuerpo. A tientas y despacito después de un largo rato, encontré la puerta. Asome la cabeza y también estaba oscuro, pero menos, pes se veía un poquito con las antorchas de las escaleras. Seguí camino allí. Una vez de nuevo en esa biblioteca…me tome la tarea de llegar a la parte norte del castillo.

 

Pasillos, pasillos y mas pasillo, pero al fin, lo que buscaba…

 

Por una de las ventas se filtraba aun la luz de la luna...eso quería decir que aun era de noche o que estaba por amanecer. Entre a mi habitación de puntillas casi como una ladrona. Ya estaba a salvo…por ahora…

 

…………

 

…………

 

Pasaron dos días de aquel pasional encuentro...que cada noche sueños con él, amaneciendo toda mojada y excitada. Con un dolor en mi centro por falta de atención. Gracias al cielo no me había topado o encontrado con él. Ni él me había buscado.

 

………

 

………

 

Esta tarde me decidí que tenía que hablar con el…aquella noche, casi ni cruzamos palabras, que hasta cierto punto me avergüenza el solo pensar en cómo terminamos. Me sentía como una prostituta. Pero no podía negar que me gusto mucho.

 

Los pasadizos…  

 

Agotada por caminar de esquina a esquina…otra vez de noche. Si lo hacía de día, alguna de las mozas se daría cuenta y me seguiría.  Me faltaba un corto lapso en llegar a ese lugar de la biblioteca.

 

La oscuridad…  

 

Como la última vez…tétrico y solitario…faltaba menos…traía una vela más pequeña para no llamar tanto la atención.

 

Los muros…   

 

…la poca pero exótica decoración diamantada…¡¡los muros!!..¡¡el símbolo!! ¿Cómo lo olvide?

 

¿Qué tendrá que ver Anthony con eso? ¿Ritual satánico? ¿Sacrificio?

 

Sin querer tumbe un libro de las estantería principales y cayo abierto como a la mitad…lo junte y vi un poco del contenido…

 

“los fríos”

 

“inmortal”

 

“ritual satánico”

 

“sacrificio”

 

Oohh… ¿esto era una broma de mal gusto? ¿Por qué ando tan preguntona?

 

Estaba dispuesta a irme, pero unos pasos me detuvieron en seco…alguien venia ¿me siguieron? ¿Se dieron cuenta de mi ausencia? ¿Qué ya no podía tener privacidad?  …Más preguntas…

 

Estaba a la entrada de la biblioteca y no había más lugar en el cual esconderse…me guarde el libro.

 

Entre y rápidamente, apague la vela, me escondí entre dos libreros muy grandes y ancho que tapaban a la perfección mi figura, desde aquí se podía ver el pie de las escaleras de la torre este.

 

Unos segundos más tarde una mediana chica de un rostro conocido – según era lo que podía apreciar por la vela que ella llevaba- pero no sabía su nombre.

 

Si...hacía ya iba…¿no se suponía que esta parte estaba prohibida?

 

 A una distancia segura la seguí con cautela. La vi traspasar a quellas puertas con total naturalidad. Solo tenía parte de mi rostro cruzando la pared…no entre por completo al piso.

 

Me quede yo creo que toda la noche allí y “esa” nunca salió…

 

No sabía porque…Pero me dieron ciertos celos. Por él y por qué no tenía idea de que meritos gozaba para poder venir aquí y hacer de las suyas sin reprendimientos.

 

Total la chica en la mañana no la vi…

 

…………

 

…………

 

 


otra ves mas besos chicas.....como menciones anteriormente ando a mil por hora y uffff.....quiza no me ven en varios diaas!!

pero stop...antes de que prendan fuego a sus antorchas...dejenme decirles que si eso ocurre...les subire todos los capitulos retrasados....EN UN SOLO DIA.!!!!!!!!...........que son aproxxx...unos cuatro o cinco....

saludos a toda la monada....por comentar y que bueno k les gusto el capiii.....

DELMa BESOS RECONFORTANTES....

DELMARY.....FELICIDADES DE PARTE DE ED HIBRII (UN POQUITIN RETRASADITOS, CASI NADA) JEJE

PD: RESPECTO AL O.S. PENDIENTE QUE LES MENCIONE HACE UNOS DIAS....YA COMENCE A TRAZAR LA HISTORIA Y QUE CREENNN??? ESTARA DE REGRESO NUEVAMENTE NUESTRO ED HIBRII EN ESTA HISTORIA PARA ENERO....

COMENTARIO/VOTO=CAPITULO......   400!!400!!

BESOS SANGRIENTOS......

 

TWILIGHTTCULLEN...

Capítulo 24: Capítulo 26: DE REGRESO...

 
14442576 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios