Habitación trece (+18)

Autor: Twilighttcullen
Género: Misterio
Fecha Creación: 02/11/2013
Fecha Actualización: 20/07/2014
Finalizado: NO
Votos: 46
Comentarios: 445
Visitas: 67367
Capítulos: 37

Isabella,  joven reina del castillo Cullen, viuda, madre de dos niños-Reneesme y Ethan- se ve obligada a casarse con el imponente y misterioso rey de Italia, señor de Masen. LEMMONS...

 

LOS PERSONAJES NO SON MIOS, SI NO DE LA ESCRITORA STEPHENIE MEYER...LA HISTORIA DE MI CABEZA

 

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 19: HABITACIÓN TRECE

 


chicas sere vreve en comentarios...nos leemos abajo...

 


=Capitulo 15 * HABITACION TRECE *=

(Edward Pov.)

Vi como empezó a moverse algo inquieta, tal vez estuviera teniendo una pesadilla. Como quisiera ir y abrazarla para después decirle que todo va a estar bien, que yo voy a cuidarla de todo y de todos.

Pero me tomo por sorpresa que se sentó abruptamente en la cama…y me vio. Tenía una cara de pánico y temor…no sabía qué hacer. Estaba tan embelesado contemplándola que mis reflejos me fallaron hasta este punto.

Pero como si el destino viniera en mi ayuda, una ráfaga de viento apareció haciendo un movimiento agitado entre las sabanas y aproveche eso como mi oportunidad de escape.

 Brinque a la rama de un árbol cercano, y después brinque a otro y a otro, pero cuando estaba a punto  de irme, llego a mí un aroma muy hermoso-más bien una mezcla de dos esencias diferente…Ethan y Reneesme. Mis hijos. Cuanto tiempo sin ver esas expresivas y dulces criaturitas. Si, creerán que soy un hipócrita al llamarles así de una manera tan cariñosa, pero no podía evitarlo.

Estuve reprimiendo mis sentimientos durante tantos años, que, sonaría increíble si dijera he tratado de cambiar.

Abrí, las ventanas de la habitación de Ethan-yo conocían bien mi castillo y sabía cómo hacerlo-  tal y como hizo con Bella, solo quería observarlo…parecía un angelito…él, que sería el nuevo rey en Cullen.

No me quede tanto tiempo, solo unos segundos y me dirigí decidido hasta donde estaba mi niña…Reneesme.

Igualmente abrí los ventanales, y la vi unos pocos segundos. Nunca tuve un acercamiento tan estrecho con ella. No ante los ojos de los demás. ¿Por qué? Porque tenía miedo, si, miedo de que al estar cerca de la niña olvidara mi propósito, que al enamorarme de ella, rompiera mis barreras y terminar cediendo ante Bella. Pero eso no quería decir que no habría encuentros a escondidas de todos.

Justo cuando me iba me pare en seco…

-¿papa?-

¿Papá? ¿Sabe quién soy? ¿Cómo? ¿Debería huir? Lentamente me gire para encarar a la niña. Pues si me había visto, no tenia caso que me ocultara, eso sería peor y quizás se lo podría contar a alguien.

-Ness- así le decía de cariño.  Su carita estaba asustada y sus ojitos estaban llorosos. Lentamente me acerque hasta ella sin saber que reacción podría tener mi acción, al ver que no ponía resistencia, me senté en la orilla de la cama lo mas pacíficamente- cariño no tengas miedo…

-No es la primera vez que te descubro…- soltó una pequeña risita nerviosa, pero luego cambio su expresión y lagrimas comenzaron a caer por sus ojitos. Así que me acerque un poco más y estire mi mano para limpiarlas. Gracias a dios ella no se alejo- ¿Por qué…? ¿Por qué nos hiciste eso? ¿Por qué nos dejaste?- me reprocho con gran dolor, que hasta sentí un hueco en mi pecho.

-Princesa no llores, yo te lo explicare…no fue algo que yo quisiera, pero si muy necesario-

Pero me tomo por sorpresa el que se haya abalanzado hacia mí y me abrazara; algo que por supuesto fue muy reconfortante, del aturdimiento tarde un poco en corresponderle. No era la primera vez que me colaba en la habitación de alguien, principalmente en la de ella…pues esta era como la decimoctava vez que me pillaba espiándola (obviamente dos años atrás)

-No quiero despertar y que te desaparezcas…- ¿ella creía que estaba soñando? ¿Debería hacerle creer eso? No sabía si seguirle el juego y ser un verdadero idiota o sacarla de su error.

-No voy a desaparecer…- le susurre- estoy aquí.

-No me iré lo juro…-

Se separo un poco de mi para verme a la cara y sus ojos se agrandaron aun mas…-estas aquí- puso una de sus manitas en mis mejillas y una pequeña sonrisa se asomo por sus labios – pero mama dijo que tu…

-no estoy muerto pequeña…todo fue un malentendido- de pronto escuche los pasos de alguien venir…eran unos pies descalzos, y luego su embriagador aroma: Bella.- Cariño hablaremos después-

-pero…

-shh shh…por favor, mañana en la noche volveré, pero solo tienes que prometerme que no le dirás a nadie que me has visto ni que estoy vivo…

-Te lo prometo- mientras le limpie todo rastro de lágrimas.

-bien Ness, nos vemos pronto- le di un beso rápido en su frente.

-¿no te irás y desaparecerás verdad?-

-No me iré amor- seguido de esas palabras me fui. Corrí entre las copas de los arboles lo más rápido posible, pues no soportaría tenerla cerca nuevamente en una sola noche no sin antes querer besarla o tan siquiera besarla.

Me vi en la necesidad de cazar un par de osos y beberme toda su sangre aunque no sea suficiente, con eso me tendría que conformar.

Tan pronto como llegue a mi torre de resguardo, me encerré en mi habitación.

………

………

La mañana siguiente ya me encontraba un poco más tranquilo y sin preocupaciones, ya que estaba seguro de que Reneesme no diría ni una sola palabra. Confiaba plenamente en ella.

Se parecía a Lauren en algunas facciones…

Pensar en mi hermana me devolvía nuevamente en el pasado…aquel tormentoso pasado, en el cual fui un idiota. En donde me hice pasar por lo que no era…después de nuestra fiesta de compromiso.

Ahora iba muy seguido a visitarla: casi todos los días. Le llevaba flores, de las más hermosas y costosas que encontraba, y algo no muy común y que solo la realeza tenía derecho a disfrutar: chocolate; del cual, yo tenía un terreno extenso de siembra de cacao.

Los primeros días, ella se mostraba muy tímida y seria, y por más que quisiera evitarlo, no pude evitar sentir una gran atracción por esa damisela de ojos marrones. Ella era mi debilidad, lo cual solo aumento más furia, porque hacía que me gustara estar cerca de ella cada vez mas.

Que en las ocasiones que nos deteníamos a platicar acerca de nuestras vidas, siempre diez sucesos triste por cada uno bueno que le ocurría. En esos momentos, era en los cuales pensaba, que tal vez estaba siendo demasiado duro e inhumano, al tratar de causarle más dolor siendo que ella había llevado estos catorce años de sufrimiento…

Y más de una vez estuve a punto de ceder y dejarme llevar por mis impulsos y sentimientos humanos, pero nuevamente esas voces interiores que me recordaban el “porque” estaba ahí, enamorándola, me gritaban y clamaban venganza, porque yo también sufrí al perder dos seres importantes para mí…

Mi padre Carlisle, me hizo prometerle que no haría nada en contra de Isabella, pues era un amigo de los Swan y claro, el fue un hombre de buen corazón: bondadoso, solidario y misericordioso. Trato de hacerme crecer con esos valores, y así fue hasta que cumplí los catorce años, que comencé a ver la vida haya afuera, donde todos eran unas bestias y que la única manera de sobrevivir: era con un corazón de hierro. 

…así pasaron los días, convirtiéndose estos en semanas y meses, hasta que el día de la esperada boda del siglo llego. Yo, aun no podía quitarme del pensamiento…y no hablaba precisamente por venganza. Cuando pasa el trance, sentía rabia, que ahí fue cuando me aferre a la idea de que era una especie de bruja, que estaba utilizando sus artimañas para seducirme y atraparme.

Pero mi mundo desapareció cuando la vi…

Estaba parada en la entrada del templo sagrado: la iglesia.    

Portaba un vestido de la más fina seda, todo bordado con mucho cuidado especialmente para la futura reina…no dudaba que fuera un vestido muy bonito, pero estaba seguro que en ella era la perfección absoluta. Una capa de tela, le cubría el rostro: aun así podía apreciar esas orbes chocolates que me hacían olvidar quien era…sus labios que esbozaban una sonrisa tímida, pero que a mí me pareció muy adorable…

Mi coraje creció más, pero no solo con ella, sino que conmigo mismo por fijarme tan siquiera en la asesina de mi hermana…fue cuando me hice una promesa:

“Cada que pensara en ella más que una maldita asesina, yo mismo me auto castigaría”

………

………

(Bella Pov.)

Rápido y sin darme cuenta, cayó la noche y creí que tal vez eran buen momento para salir de nuevo.

No tenia sueño, y lo que más quería era curiosear  por dondequiera a mis anchas. Escuche entrar a alguien a mi cuarto.

-My lady- dijo Beca.- solo vine para preguntarle si no necesita algo mas-

-No necesito nada. Puedes ir a descansar-

-con permiso mi señora- antes de que saliera por la puerta la detuve.

-Beca. ¿Tu ya conoces el castillo?-

-err…s-si- dudo en contestar.

-¿todo?-

-No…-

-¿me estas ocultando algo?-levante algo la voz y ella dio un respingo- ¡¡Dímelo!!-

La vi bajar la cabeza y asentir…- esa misma tarde que llegamos, un par de mozas se encargaron de hacerme un recorrido por el castillo, a acepción de…el lado este…-

-¿y qué tiene de especial ese lugar?- para ¿qué querían ocultar esa parte del castillo? Cuando de pronto la respuesta me llego de golpe- ¿ahí esta Anthony cierto?

Asintió con la cabeza y luego me surgió otra pregunta.

-¿para qué te mostraron el reino y no me lo habías dicho?-

-La mujer llamada Victoria dijo que ella me sustituiría y que yo ahora seria del servicio de limpieza-

De pronto mi ira surgió de no sé dónde y toda ella iba hacia una sola persona: Victoria. Pero que insolencia por parte de las criadas, pues dudo mucho que sea doncella.

-¿sabes cuál es la habitación en la que esta?-la pregunta salió de mis labios inconscientemente.

-es la que está en la punta…la única de ese piso…la habitación trece.

………

Una vez que Beca se fue, me entro la curiosidad y quise saber que había en la torre este…en la habitación trece.


bombones vienbenidas todas la brujas y no brujas a la sociedad...como dije sere breve por que tengo algo urgente q hacer pero gracias por comentar....besos y abrazos....

sabrii...arriba ese animo...te amamos, idolatramos y te queremos bruja...besososososos

chicas en general...las quiero

TWILIGHTTCULLEN...

  

 

Capítulo 18: DETRAS DE UNA HISTORIA... Capítulo 20: LA TORRE ESTE...

 
14442602 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios