Habitación trece (+18)

Autor: Twilighttcullen
Género: Misterio
Fecha Creación: 02/11/2013
Fecha Actualización: 20/07/2014
Finalizado: NO
Votos: 46
Comentarios: 445
Visitas: 67338
Capítulos: 37

Isabella,  joven reina del castillo Cullen, viuda, madre de dos niños-Reneesme y Ethan- se ve obligada a casarse con el imponente y misterioso rey de Italia, señor de Masen. LEMMONS...

 

LOS PERSONAJES NO SON MIOS, SI NO DE LA ESCRITORA STEPHENIE MEYER...LA HISTORIA DE MI CABEZA

 

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 15: SORPRESAS...

=Capitulo 11 * SORPRESAS*=

 


Chicas una enorme disculpa por el retraso, pero solo les dire que tuve un dia muy ajetreado...se me presento el dia de la revolucion mexicana y a mi escuela le toco organizar el desfile municipal...ademas de bailables,  y otras participasiones, otra de las razones es que cuando llegue, resulta que mi hermano se disponia a llevar mi laptop para hacer unos deberes...y no regreso a casa hasta muy tarde...

MEJOR NO LES ABURRO MAS Y DISFRUTEN...NOS LEEMOS ABAJO...

 


 

(Bella Pov.)

Por dios!! Dos semanas larguísimas y angustiosas de viaje. Durante todo este tiempo con el corazón en la garganta. Mis típicas nauseas de nerviosismo aparecieron estos catorce días…cada cierto tiempo nos deteníamos para que yo descansara bien, en un lecho digno y el calor de una hoguera. Y por supuesto al lado de los dos seres más bellos del mundo: mis hijos.  

Por más que trate de mantener mi mente neutra, no lo conseguí. Siempre estaba en ella, el misterioso Masen. Por fin esperaba que hoy lo conociera. Solo muy pocas personas lo vieron personalmente. ¿Cuántos años tendría? ¿Cómo sería su físico? Y peor aun ¿Cómo sería su carácter?

Según los comentarios que he escuchado, es malo, frio y cortante.

…………

…………

(Anthony pov.)

Por fin. Mañana será el gran día, ese que he esperado durante dos años. Ojala no sea demasiado tarde. Porque de mi depende reparar todos aquellos años perdidos. Pase lo que pase, todo va a ir quedando en su lugar, donde siempre tuvo que estar y que por motivos desgraciados de la vida no fue así desde un principio.

Ahora solo me queda un obstáculo. James.

Ese miserable ha intentado entrometerse en el asunto de la boda. Siempre quiso quitármela a ella. Desde un principio. Y ahora que ve  la oportunidad lo está haciendo de nuevo. Pero no pienso permitirlo, así como no se lo permití desde aquella vez, hace cinco años.

Que aunque esa vez yo solo pensaba con la idea de la venganza y dolor, en estos momentos lo hago por ella, su amor, tenerla conmigo, a ella a esos dos ángeles de los cuales ha tenido que proteger sola, haciendo frente a toda las adversidades de la vida.

Siempre fue una niña frágil, gentil, y de un alma pura, esa misma niña, que fue corrompida por un demonio que solo la hizo sentir miserable, que le mostro lo inhumano, el rechazo y el dolor. Sabia de sus sentimientos, sus anhelos, esos que le fueron negados.

Pero ha llegado el momento de hacer frente a la realidad. Le daré lo que no pude darle en su tiempo, todo lo que no tuvo. Pero eso me formula más preguntas:

¿Cómo reaccionara ella al verme? ¿Seguirá igual de hermosa? ¿su corazón será el mismo?

Solo esperaba que si, pues me sería más fácil ganármela. Sé que sería trampa de mi parte hacer lo que pienso hacer…pero será necesario para mi poder usar mis “habilidades” y amedrentarla un poco…persuadirla.

Así seria batalla ganada. 

Nadie, puede resistirse a el encanto de un vampiro…y menos al de un hibrido…

………

………

(Alice pov.)

No podría estar más feliz por mi adorado hermanito…

Ha estado tan contento por su boda que ya hasta a salido más frecuentemente de su “calabozo”-como le llamo yo a su habitación-, pero el problema es el mismo de todos los días. ¿Qué se trae entre manos?...solo estoy segura, que no es nada bueno…pero tampoco algo malo, pues él es una buena persona.

Me refiero, que, estará haciendo de las suyas, alguna especie de artimaña. No sé de qué, pero al fin y al cabo artimaña. Durante estas semanas me ha estado preguntado lo mismo:

LA BODA; que si no habrá complicaciones, que si va aceptar, que si esto, que si lo otro… y esas son solo algunas. Porque si menciono todas, nunca acabaría. Pobre Anthony, para ser lo que era antes, van a tener que pasar mil años. Se ha vuelto un hombre muy inseguro una vez que se comprometió, al contario de aquel hombre imponente y poderoso de esos dos años que estuvo en su caverna.-otro apodo de su alcoba-

………

………

(Bella Pov.)

-¿Falta poco?-

-ya estamos a nada-

………

Una hora más tarde pude visualizar de entre el espeso bosque un gran castillo, tan misterioso como su rey.

Cada vez nos acercábamos más…

-Mire My Lady…-me señalo el gran terreno Masen-  ya hemos llegado…

El carruaje se detuvo…fuera de este estaba un hombre rubio de ojos dorados, muy apuesto. Alto, cuerpo delgado, pero fuerte. En su rostro se podía apreciar una sonrisa amable.

Este mismo sujeto se acerco a mí y me tendió su mano para ayudarme a salir.

-My Lady- después beso mi mano  e hizo una reverencia- mi nombre es Jasper Masen, Es un gran placer recibirla…sea usted bienvenida a su nuevo reino.

Una vez que me encontraba fuera, pude ver con mejor claridad lo bello del lugar. Había un gran jardín; todo forrado de un fresco pasto verde, y en el hermosos arbustos con diferentes formas, rosas de todos colores en las orillas, pero había una que en particular llamo mi atención; la de color negra. Nunca creí que existiera una rosa de dicho color. Me hacía sentir algo extraño.

Un olor hermoso a fresias me llego a los pulmones, debido al viento, así que voltee en la dirección en la cual venia, solo para encontrarme con todo un gran espacio lleno de aquellas  lindas flores con distintos colores. Todo aquel espacio era tan tentativo, que, hasta daban de echarse a correr en él y dar giros por toda su extensión, pero me contuve. Estuve a punto de soltar una risa, tan solo imaginarme a mí, la reina de Cullen, brincando como loca de un lugar a otro.    

-Lady Isabella, sígame por aquí…- me devolvió a la realidad la voz de aquel caballero rubio.

Hasta ahora, no me había detenido a pensar, que, Anthony ni siquiera se tomo la delicadeza de venir a recibirme. Esto era claramente una ofensa a mi persona; bueno, no es que a mí me importe, pero ante la vista de los demás será claro ejemplo de chisme dentro de poco. Y yo lo que menos quiero en estos momentos, es andar en boca de todos, sobre todo si ya tengo suficiente con lo de la boda.

-¿Anthony se encuentra en el castillo?- no pude evitar preguntar. Pues estaba desesperada por saber con quién me voy a casar.

-err...- dudo en contestar- No mi señora. Se encuentra resolviendo unos… asuntos fuera de Volterra…pero…no se preocupe, estoy seguro de que se encontrara de regreso a tiempo para el evento.-

¿Que no se encontraba? ¿Resolviendo unos asuntos? ¿Fuera de Volterra? Pero ¿no se supone que era un hombre muy asilado? ¿Entonces eran rumores erróneos los que escuche todo este tiempo?

Ahora mas y mas pregunta, ¿Qué nunca se iban a acabara?...todo esto muy raro de verdad. Según como me describían a Anthony no tenía nada que ver con lo que están mis ojos viendo ante el decorado y belleza del palacio, al menos por fuera. Me pregunto cómo será por dentro.

-¿Qué puede ser más importante para tu rey que su futura cónyuge?- casi sonó a reproche. Y enseguida me arrepentí. Yo no soy así, y no sé porque estoy así de gruñona. Debe ser el estrés o el cambio de ambiente. 

-Lo siento mi señora. Pero yo no sé respecto a las decisiones de mi hermano-

¿Su hermano? Se llama Jasper Masen. “tonta” me dije a mi misma. ¿Qué para todo necesita representante?

Primera…mando a su mensajero para pedir mi mano. No fue nada agradable esa falta de respeto, que por cierto aun sigo muy molesta.

Segunda…me recibe su hermano al llegar a su imperio, y él según se encuentra de “viaje” haciendo quien sabe que. Esto inconscientemente tuvo mayor reacción en mí, pues solo podría significar que no sería nada bueno el estar casada con él. Incluso estaba pensando en arrepentirme. Me comienzo a hartar de que todas las personas traten de aprovecharse de mí, creyendo que soy una tonta.

Tercera…nada más falta que mande a su hermano mayor –si es que tiene-  para que hable por él mañana frente al juez (nótese el sarcasmo) incluso me da risa el pensar en ello…pero eso ya seria sobrepasar mis limites. No quisiera pensar que podría pasar algo así.

Cada tres segundos me giraba para aserciorarme de que mis pequeños venían atrás de mí. Siempre que salía a pasear con ellos a algún lugar, procuraba no estar muy alejada de los dos.  Era algo protectora con ellos, pero según lo que me dijo una vez mi nana, era que eso era el instinto materno. Que nos hacia preocuparnos demasiado por los hijos.

………

………

Esa misma tarde ya me encontraba instalada en mi alcoba. También Ethan y Reneesme. Claro que se encontraban al lado de la mía y había una puerta en el armario que me hacía llegar a  cada una de las habitaciones.

Había bellas cortinas de seda de un color rojo sangre en el gran balcón, en el cual también se encontraban dos puertas de fino cristal- si lo sé, algo sombrío, pero a la vez excitante-

La estancia era enorme, frente a la cama estaba el tocador, en donde había un lindo pero grande espejo. Al lado de la cama, estaba una puerta, que suponía era el baño…camine hasta él y no me equivoque…era amplio, como todo aquí, había una bañera de color oro, o, más bien de…oro.  Me percate de que no había ventana, pero tenía muchas estanterías donde se ponían los jabones con diferentes olores, esencias relajantes, aceites de distintas plantas, inciensos, shampoo, velas de colores y olores.

Burbujas, y cosas más que se encuentran en un baño, incluso otras tantas que yo no sabía que existían.        

Salí del baño para ver más a fondo la alcoba.

Unos tres metros más hacia la derecha se encontraba la terraza, que de igual manera, portaban aquellas cortinas del balcón, así como también las tenían alrededor de la cama, al lado de los espejos, en el cuarto de baño…las sobre camas del colchón, TODO era de color ROJO. Sin olvidar la alfombra…Dios de mi vida!! Definitivamente hoy me encantaba muy, pero muy distraída, ya que no me había dado cuenta de ese detalle.

 

¿Qué persona en el mundo tapizaría todas las habitaciones de ese color tan, no se…terrorífico?

 

Otro color abundante era el oro, y la madera de cedro, los muebles, la base de la cama, el marco del balcón, la puerta, el tocador,

-Ho por dio!! ¿Qué es eso?- casi grite cuando vi un sillón sin respaldo (N/A: como el que tiene Edward en su habitación; película de crepúsculo) de color rojo y en lugar de estar hecho a madera la parte de la base, era de oro puro.

 

Aun así no pude contra la inmensa tentación de querer sentarme en el. Tan suave, y cómodo, que hasta podría quedarme dormida ahí sin ganas de despertar por días. Sería un precio a pagar sin ningún sacrificio.

 

………

………

 

(Anthony pov)

 

Podía verla desde aquí-la copa de un árbol-

Por fin, después de dos años, la tengo aquí, a tan solo unos posos. Seguía igual o más hermosa que antes, con su cuerpo más de mujer, pero aun así, con aquella aura de inocencia que siempre la acompañaba. Mi Bella. Si, Mía.

Sus cabellos castaños, largos y ondulados. Que aun recuerdo cuando aquellas cascadas color chocolate caían entre sus hombros desnudos, mientras la contemplaba dormir después de hacerle el amor. Aquel hermoso pelo que me hacia cosquillas en mi torso cuando nuestras pieles se fundían y ardían de deseo.

Ni que decir de esos bellos ojos de su mismo color. Tan profundos y puros, como su alma y corazón. Que me transportaban a un paraíso aun cuando nunca se lo demostré.

Esos labios carnosos y rosaditos, que tenían aquel sabor tan dulce y delicioso que ni siquiera la mejor jalea real podría le podría igualar. Me pregunto si seguirán teniendo aquella esencia, yo creo que sí. Pero lo mejor de ellos era ver sus sonrisas, oír su risa…sus gemidos, aquella exquisita música que gustoso escuchaba mientras la hacía mía, que aunque fueron muy pocas las veces que lo hicimos, están grabadas en mí mente a fuego  vivo, listas para hacerme prender la llama nuevamente.

Pero no, aun no. Antes tengo que hacer mío…pero su corazón…

 


 

=ADELANTO…=

 

(Bella pov.)

 

Estaba nerviosa…ya casi tenía todo listo. Solo era este malestar en mi estomago que no me dejaba desde que desperté esta mañana.

 

-My Lady- me llamo una de las mozas.- ya la esperan…-

 

-Voy en seguida-

 

Como pude me levante del taburete y Salí de la habitación, como iba a ser una ceremonia discreta pues no era necesario tanto alboroto con respecto a  mi atuendo…

 

 (Continuara…)

 

………

 

………

 

Abrí la puerta con la creencia de que me iba a encontrar por fin frente a frente con Anthony, pero cuál fue mi sorpresa al ver  quien estaba ahí…

 

-My Lady…- me beso la mano- mi nombre es Emmett Masen, el hermano mayor del rey, yo hablare por el…

 

(Continuara…)  

 

 


AMORES. ojala que con lo que han leido se les haya bajado un poquito el coraje jejejejeje pero lo que mas deseo es que me quiten el hechizo brujas ajajaja....

para acabarla no encontre pomada en la framacia ajajajajajajaja....

mis seguidoras besos por comentar y gracias tambien...

brujaz gracias por los comentarios y las advertencias jejejejeje

espero satisfacerlas por ahora con el adelanto...jajajaj

EN GENERAL A TODAS LAS CHICAS GRACIAS, LAS AMO, BESOS, Y TENNDRAN SU RECOMPENSA....

Y SI AMO MI TRASERO!!!!! QUE BUENO Q NO FUE EN LA NARIZ, POR CIERTO SI ES SEXY Y NO QUIERO Q SEA ARRUINADO POR ESE GRANO JAJAJAJAJA

BESOS SANGRIENTOS... 

TWILIGHTTCULLEN...

         

Capítulo 14: FECHA DE BODA!!?? Capítulo 16: BODA...!!??

 
14442101 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios