Habitación trece (+18)

Autor: Twilighttcullen
Género: Misterio
Fecha Creación: 02/11/2013
Fecha Actualización: 20/07/2014
Finalizado: NO
Votos: 46
Comentarios: 445
Visitas: 67362
Capítulos: 37

Isabella,  joven reina del castillo Cullen, viuda, madre de dos niños-Reneesme y Ethan- se ve obligada a casarse con el imponente y misterioso rey de Italia, señor de Masen. LEMMONS...

 

LOS PERSONAJES NO SON MIOS, SI NO DE LA ESCRITORA STEPHENIE MEYER...LA HISTORIA DE MI CABEZA

 

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 35: SANGRE...

Hoola hermosas(os)….aki  esta el otro cap…..dalay a todas(os)

Y una cosa super importantes….ESTE CAPITULO LES TRAE LO… “CASI” ….ESPERADOOOOOOOOO AAAAAAAAAAAAAAAA…….el otro capítulo será maas largo……se los debo….

………

DISCULPEN FALTAS DE ORTOGRAFIA…


 

=Capitulo 25 *Sangre*=

 

Una Dama blanca con cabellos de fuego y un andar fantasmal, entro al gran salón por uno de los pasillos de las direcciones del sur. Su vestido de seda y destellos de plata, hermosos igual que ella, su antifaz con los mismos colores. Esa melena roja y suelta dándole un toque parecido al de un espectro; lo ella misma deseaba mostrar.

Llamaba mucho la atención, pues rápidamente las miradas se posaron en ella. Sonrió, si…claro que lo hizo…se sintió poderosa, grande, perfecta, se sintió Isabella Swan.

-Hola hermosa damisela- saludo un joven caballero a Victoria. Beso los nudillos de su mano. Al joven le pareció extraño que estas estuvieran algo ásperas y rasposas, pero no le dio demasiada importancia – ¿me concede esta pieza?

-por supuesto…que no- dijo con falso pesar, rio interiormente al ver cómo reaccionaba ante el rechazo de ella.

<iluso>…pensó.

-a mi esposo no le agradaría que bailara con otro que no sea el- se excuso la pelirroja- mi rey es demasiado celoso- el joven caballero frunció el ceño, pero lo dejo pasar…nuevamente. Victoria soltó la mano sutilmente y se adentro a la pista de baile. Volteo a un lado y al otro, buscando a su  amado.

Se encamino de balcón en balcón pero nada. Subió las escaleras y se detuvo a mediación para poder ver entre la multitud desde lo alto. La desesperación comenzó a invadirla.

<<Anthony… ¿Dónde demonios estas?>>

Lo que nadie de ahí sabía, era cual grado era la locura de Victoria; ese fantasma, ese blanco demonio. Un cuchillo muy afilado llevaba envuelto en una franela ajustado entre sus faldas,  casi pegado a su corset. No se le notaba, pues estaba muy bien disimulado entre sus ropas.

La joven Victoria, vio salir del pasillo que se dirigía a la terraza principal,  a su enemiga, a la que le quito sus amores. Ella mejor que nadie sabía por la pinta que traía Isabella, (cabello algo desordenado y el agitamiento)…que se acaba de revolcar con alguien…

Se encamino hasta donde estaba ella…cuando de pronto otra figura, pero esta vez masculina salía del mismo lugar que Isabella. En ese instante se dio cuenta de todo y comenzó a rabiar; ese era su hombre. No necesitaba que nadie se lo dijera, lo podía sentir. Y por las condiciones en las que venía, sabía que era él, con quien acababa de follar Isabella.

Todo lo vio rojo. Así que a media pista, mientas todos bailaban, saco su arma y Victoria ataco.            

………

……...

En el estudio privado del palacio:

¿Quién fue?...

Rostros asustados….

Jadeos de miedo…

Confusión…

Angustita…

¿Quién fue?...

Nadie se dio cuenta…

¿Cómo?...

Nadie sabía nada…todos se miraban entre sí….

Sangre derramaba a grandes charcos…

¿Quién fue?

…más sangre…

…otro herido…

¿Quién es el siguiente?...

…Isabella…

¿Quien fue?...

Sangre…

¿Quién fue?...

Dolor…

Ella fue…VICTORIA…

De pronto, todo volvió a la normalidad. Alice salió de aquel trance; fue horrible lo que vio. Todo tan confuso, nada era claro…malditas visiones imprecisas. Todo lo que vio fue el terror que inundaba el palacio….

-tranquila- la calmo Jasper enviando ondas relajantes- ¿Qué has visto?-

El sabia que ocurría algo muy malo; podía sentir el miedo que emanaba.

No,…debía ser terriblemente malo.  La pequeña Alice estaba demasiado exaltada, raras veces la veía en ese estado. Tardaba varios minutos en recuperarse. Mientras trataba de comprender y descifrar aquella visión.

-Alguien…- fue lo único que pudo decir…- alguien…- repitió….- peligro…-

-¿Quién está en peligro?- tomo con ambas manos el rostro de la vampiresa y la hizo girarse para quedar cara a cara. Vio aquellos ojos desorbitados a la vez que respondió.

– Bella- suspiro agitada. Poco a poco recobro la compostura, como, si todo encajara en su lugar, Alice se puso de pie de golpe – Hay que avisarle a él. Victoria, ella, tratara de dañar a Bella. Ya tomo su decisión…lo he visto…

Fue interrumpida por los gritos desesperados de la muchedumbre, del otro lado de las paredes; lo vio venir demasiado tarde.

Abrió su mente lo mejor que pudo, mientras Jasper y ella salían del estudio para ir al gran salón, rogaba porque Edward pudiera ver sus pensamientos y detuviera victoria.

-¿Por qué? Debí verlo mucho antes-

-Alice amor, no es tu culpa-

En un segundo ya estaban en la entrada al salón. Y los gritos no paraban y eso a ella le ponía nerviosa. Al entrar, rápidamente percibió el olor a la sangre…

………

………

La pelirroja desato su furia con la primera víctima que vio. Un conde de Florencia, era viudo. Clavo el cuchillo en su abdomen y así de rápido lo saco; nadie se dio cuenta. Escucho el cuerpo de la persona caer y varios jadeos. Camino y lo clavo a alguien más, esa vez era una mujer con el cabello castaño, una doncella que desafortunadamente tenía el pelo del mismo color que Bella; nadie se dio cuenta. Más gritos desesperados cuando la segunda víctima cayó…

Solo unos pasos más y  su objetivo sería eliminado: Isabella.

Para ese entonces la música ceso, las personas se descontrolaron, hubo empujones aquí y allá, gritos por donde quiera. Pero al parecer…nadie se dio cuenta de quién era la asesina. Al principio llamo la atención y ahora pasaba desapercibida para todos.

-Maldita- grito dolorosamente antes de levantar la mano con el cuchillo en ella. Otra mano dura, fuerte y firme le sostuvo la muñeca antes de que lanzara el zarpazo. El rostro sonrojado y fiero de Victoria se giro hasta encontrarse con unos ojos verdes. Como por arte de magia su semblante cambio a uno más suave.

Bella estaba expectante, a solo unos pasos de ellos dos, no podía moverse.     

Donde quiera reconocería esos ojos <>…Victoria sonrió…- Edward Cullen- susurro, pero aun así, Bella lo escucho perfectamente y el aire se le escapo de los pulmones. Aquella mujer de antifaz blanco y melena roja lo había nombrado…- Mi Edward…- rio – mi rey, no estás muerto después de todo- se carcajeo sonoramente.   

<< ¿Edward? esa mujer debe de estar loca>> pensó.

 Para ellos tres todo lo demás había desaparecido, no se escuchaba nada más que la risa de victoria y a la lejanía el alboroto de los invitados. Levanto la mano libre y trato de acariciarlo en el rostro.

-no me toques- le advirtió el joven rey muy molesto.

La sonrisa de ella se ensancho – tu me estas tocando querido-  y ambos subieron la mirada a donde él la tenia sujeta en la muñeca. Distracción que la mujer aprovecho para retirar de un manotazo el antifaz de “Anthony”….


 

………

SE LOS DIJE….aaaaaaa….BUENO…el próximo cap estará MEJOR M-E-J-O-R!!!!!!!!.....SABEN cómo se llamara????......Próximo capítulo << “Noche de Cacería”>>….con ese nombre ustedes imagínense lo que pasara…..COMENTEN LO QUE USTEDES CREAN QUE PASARA EN EL PROX CAP…

LAS AMO…abrazoooooos a toooooodas(os) mis lectoras(es)…

PD: se me acaba de ocurrir una loca idea… pero se las comentare maaaaaaas adelante ……EN ESA SEMANA ACTUALIZARE “EL VIEJRO”…solo que estaba corrigiendo varios detalles….no estoy editando nada…solo estoy corrigiendo ortografía y palaras que no se entienden..la congruencia y esas cosas…pero creo ke como kiera no me kedo del todo bien…jajja

BESOS SANGRIENTOS…y mordidas de Edward hibrido….

TWILIGHTTCULLEN… 

Capítulo 34: VAMPIROS (2)... Capítulo 36:

 
14442519 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios