Habitación trece (+18)

Autor: Twilighttcullen
Género: Misterio
Fecha Creación: 02/11/2013
Fecha Actualización: 20/07/2014
Finalizado: NO
Votos: 46
Comentarios: 445
Visitas: 67350
Capítulos: 37

Isabella,  joven reina del castillo Cullen, viuda, madre de dos niños-Reneesme y Ethan- se ve obligada a casarse con el imponente y misterioso rey de Italia, señor de Masen. LEMMONS...

 

LOS PERSONAJES NO SON MIOS, SI NO DE LA ESCRITORA STEPHENIE MEYER...LA HISTORIA DE MI CABEZA

 

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 37: EL CANTO DE LA MUERTE

OOOOOOOO….LLLLLAAAAAAAAA…….ya no pediré disculpas por tanta tardanza…..mejor les recompenso…jejejejejejee…..BUEnO  lo prometido es deuda……UN beso a toooodas mis brujas ….que creo que ahora yo si que me pase de bruja….las hice esperar tanto…..saludos a mis no brujas…y lectores fantasmas ……NO LAS HE OLVIDADO POR QUE tODOS LOS DIAS PIENSO EN USTEDES Y EN LOS HECHIZOS QUE HAN PLANEADO ENVIARME hasta por fax…..

….

Me han ocurrido muchas cosas a lo largo de estos días…hasta he soñado con lobos y todas esas chorradas jajajaja…..es mi subconsciente que me dice que me haga un espacio y actualice…………….. …..

Solo una cosa mas, este cap, no esta corregido, yo los siento muy simple, pero no he tenido el tiempo para editarlo….asi que si no cumple con sus expectativas de una vez les pido disculpas… J ;)

…. gloriacullen…aki esta el cap…..ponte ajo en las uñas para qe te crezcan y tengas mas de donde morder jejeje

Nos leemos abajo...

 

=Capitulo 26/1 *HIJO DE LA LUNA*=

Leyenda Gitana (by: twilighttcullen)

/las lunas hermanas, que su vida fue construida por odio y dolor/la luna de plata, gentil y amable, de corazón noble/ la luna oscura, llena de resentimiento y envidia, de corazón ambicioso/luna oscura transformo a luna plata en un cuerpo espiritual atrapado en la luna del cielo, atreves de un hechizo maligno, condenándola a vivir ahí sin amor y  llena de soledad.

- te odio…nunca podrás volver a la tierra- espeto la luna oscura mientras luna plata se debilitaba cada vez mas debido a la potencia de poder.

-por favor hermana…-

-tu no eres mi hermana-

-como se romperá el hechizo?- pregunto esperanzada…con sus últimos susurros.

-romper el hechizo? Ja!!...-dijo- eso sucederá cuando el mismo demonio se enamore de ti- lo menciono en todo de burla sarcástica. Pero por no saber jugar con fuego; luna oscura sin darse cuenta del error que cometió al decir aquellas palabras y darle una opción de romper el hechizo, cerro el circulo y dio por terminada el conjuro.

………

……..       

Elizabeth, era una joven gitana, hija única de un apareamiento forzado. Su progenitora, Odette una hechicera y madre soltera; se enfrento a la dura vida para criar a su hija. El maldito rey que abuso de ella, vivía muy feliz mientras ella se encontraba en la miseria.

En uno de los asentamientos de su pueblo, ella con tan solo catorce años de edad fue seducida por un joven mayor, apuesto, fuerte y varonil, el príncipe de Italia; George Cullen.  El joven desesperado porque su esposa no podía engendrar comenzó a buscar una concubina y preñarla para después hacerlo pasar como hijo de él y de la princesa Caterina. Le urgía un heredero, pronto vendría su coronación y quería tener ya asegurado su sucesor; su hermano menor Arthur, podría pelear la corona ya que tenía un hijo de dos años.

Y la única solución era esa niña ilusionada que encontró una vez en el bosque cerca del rio por el cual él solía bañarse después del entrenamiento. Muy linda y virginal, de ojos negros como la noche, cabellos largos y lacios, piel morena, todo lo contrario a él; con su porte dominante, esos ojos verdes y su cabello cobrizo, la tez blanca como la nieve.

Una vez, cierta bruja les maldijo, jurándole que él y su familia en un futuro echaría las raíces del mal, que sembraría la semilla en el cuerpo de una casta mujer y que nada podría hacer para librarse de tal hechizo.     

Odette, en un principio cayó entre las redes; sus lindas palabras, sus caricias. Pero poco a poco  George fue sacando el cobre, pero ya era muy tarde. El príncipe la encerró en su castillo sin que nadie supiera y todas las noches iba a corromperla hasta que un día la niña se dio cuenta de que estaba embarazada y en un descuido de los sirvientes que le llevaban de comer, escapo. 

Nunca supo si el príncipe la busco. Aun así se cuido muy bien de que no le vierán el rostro. Temía que le fueran a reconocer.  Su madre angustiada la había dado por muerta y se marcharon después de buscarla. Lamentablemente los gitanos eran una clase nómada. Poco después encontró su campamento.

La guía del pueblo era una anciana hechicera que practicaba magia negra, la misma mujer que maldijo a la realeza por negarle auxilio. 

………

Así pasaron quince años, y la tierna Elizabeth comenzaba a fijarse en el género masculino. Pero había un defecto. El símbolo en su frente. Vivía aislada, no tenía amigos, mucho menos pretendientes. Sabía que ya muchas de las jóvenes de su edad ya estaban casadas y con hijos. Y lo que tanto ella anhelaba, su madre se lo negaba…”hija mía, a veces el amor no es para todos”.

Comenzó a temprana edad con la brujería. Nombres de pociones y brebajes. Plantas medicinales, plantas malignas, plantas comestibles, plantas de buena vibra.

Pero ella solo quería una cosa…

………

-le enseñare el hechizo de la luna- dijo Odette a su vieja amiga. 

-no, no puedes.- contradijo Male.

-pero ella desea formar una vida, criar, y tener conyugue-

-sí, pero la luna no hace favores sin nada a cambio- la hechicera Male trato de convencerla- el conjuro de Luna Nueva es muy peligroso y traicionero. Si no se utilizan las palabras adecuadas podría quedar condenada.

………

Unos ojos curiosos miraban por una abertura a las dos mujeres. Feliz porque había una oportunidad para tener un hombre que la amara, que no le tuviera miedo por la marca de su frente. Y decidida corrió hasta su tienda, la misma que compartía con su madre. Rebusco entre sus cosas hasta que encontró el libro de hechizos; lo hojeo hasta dar con la página que decía detalladamente los pasos y materiales que necesitaba para dicho rito. 

Una daga de hoja de plata…

Un corazón de animal como ofrenda…

Seis orquídeas bancas…

Para que su madre no se diera cuenta, copeo el hechizo en un papiro. Espero casi una semana para que por in fuera luna nueva. Y durante ese, su madre la veía de una forma extraña, como si intuyera lo que planeaba hacer. Pero gracias a las estrellas nunca le pregunto nada. Cerca de la media noche, Elizabeth salió en busca de un lugar seguro y tranquilo en el cual podría convocar a la diosa de la luna. Fue un camino largo y a paso presuroso, pues cuanto antes mejor. La dama de negro solo buscaba muchachitas inocentes a las cuales engañar, a la vez que se burlaba de su hermana. Para ella no había otra cosa más fascinante.

Elizabeth llegó a un prado. Con  la sangre de un conejo blanco dibujo una estrella dentro de un círculo, ella se puso en medio de uno de los picos he inicio e ritual. Se detuvo por un momento para colocar las orquídeas en el centro de la estrella, con la daga se marco en las dos palmas de la mano los tres seises; símbolo de la muerte y las elevo al cielo. No tardo mucho en que una niebla espesa inundo el lugar. La joven sonrió; todo salió como esperaba.  

Una figura se poso justo en medio las orquídeas, una mujer desnuda que se cubría con sus alas negras.

-oh carne fresca- dijo.

-p…po…r…favor- tartamudeó.

-cariño, ¿no sabes hablar?- pregunto con falsa ternura, la cual rápidamente cambio por una de verdadero enfado -¿Cómo osas interrumpir mi adorado sueño? 

- Disculpe señora mía, pero le ruego y me escuche- imploro.

-No tengo por qué perder mi tiempo- contesto con desdén. -yo no hago favores a niñas estúpidas- luna oscura ladeo la cabeza.

-por lo que más quiera- Elizabeth se arrodillo.   

-yo no quiero  a nadie. ¿O…me darás algo… a cambio?-

-Le daré cualquier cosa, lo juro- “lo juro” eran palabras muy grandes que te comprometían a cumplir promesas y aceptar consecuencias. Esa simple frase hizo sonreír a la dama. Casi podía saborear el favor y el saber que pronto molestaría a su hermana.

-te escucho, ¿qué es eso que tanto deseas?-

La muchacha con lágrimas en los ojos comenzó- deseo un marido,  una familia, un hogar, alguien que no me tema por la marca de mi frente- Luna oscura se acerco, tomo su flequillo y lo hizo a un lado; sus ojos se abrieron por la sorpresa al ver en forma de lunar los tres seises. A ella no podía negarle un favor, si lo hacía podría el mal castigarla. Le daría lo que quería, pero le pediría algo a cambio. Después de muchos milenios ya no estaría sola, y eso se lo restregaría en la cara a luna plata.

-quiero que engendres a mi fruto- Elizabeth frunció el ceño sin comprender- te daré lo que tanto quieres, pero tú me darás a tu primogénito…

-NO!!-

-no, me interrumpas, tú hiciste una promesa, además…no me lo entregaras físicamente- hasta que sea adulto se dijo mentalmente- tu lo criaras, pero será parte de mi, tendrá habilidades especiales, una fuerza descomunal. Pero eso no es todo; quiero que cada Luna Llena salga y cante para ella – eso seguramente le hará sufrir a mi hermana.

-¿Eso es todo?- pregunto.

-ooh claro!! Es así de sencillo- ese ángel (luna oscura) extendió sus alas exponiendo su desnudez y se elevo- pronto sabrás de lo que te hablo- sin mas desapareció.

………

El tiempo paso volando muy rápido…

Tres días después del conjuro;  llego un grupo de soldados, todos ellos comandados por un apuesto guerrero, sobrino de George rey de Italia. Su padre y su tío estaban en una gran disputa, que estaba llegando casi a la guerra. Arthur planeaba despojar a Georges ya que no tenía hijos, su primera esposa fue desterrada por ser infiel, y la segunda murió en el parto junto con su hijo. En cambio Arthur tenía cuatro hijos. Dos varones y dos mujeres, Edward era el mayor con 18 años, Sara de 17, Georgina de 16, y Carlisle de 20, el no era su hijo de sangre, pero lo quería como si lo fuera. El era hijo de su tercera esposa, la viuda del reino Masen.

Edward George`s, al instante quedo cautivado con dicha jovencita. Una linda criatura de quince años.   

………

Un secuestro…

Una boda…

Un nuevo hogar…

Un nacimiento…

Ese hermoso bebe de ojos grises, piel blanca y el cabello Cullen.

“Robert Cullen” así lo nombro la feliz pareja. Nadie del reino sabía de donde provenía Elizabeth. Todo mundo, incluso el mismo rey, creía que era una heredera austriaca, su color de piel y ojos de color le favorecían a la joven.

Edward la había raptado y se casaron, pero todo era parte el plan, Elizabeth estaba muy enamorada, Odette no sabía nada de ella. Hasta que un día…

-vengo  que me devuelvan a mi hija-grito a mujer. La angustia y preocupación la consumían.

-de que estás hablando mujer- dijo el rey. Al principio no la reconoció, pero luego la ira lo inundo.   

………

Días después hubo un ataque, y solo Georges y su nieto sobrevivieron huyendo a Londres. Por lo cual lo nombro;         

… “Robert Edward Anthony Cullen” Como si fuera hermano suyo.  

(N/a; he decidido que esta será otra historia, asi esta ya no perderá el sentido con tanta explicación jeje XD)

Georges veía a su nieto sufrir cambios extraordinarios. Cada luna llena salía al bosque y cantaba para ella. Pero lo amaba, y lo mantenía aislado del mundo, para que nadie lo hiriera.

……………

…………….

…………….

=Capitulo 26 /2* EL CANTO DE LA MUERTE *=

No es posible. No lo vio venir. Fue un acto inesperado, lo escucho de su mente justo en el segundo en el que realizaba la acción. ¿Cómo pudo ser tan  estúpido? ¿Tan descuidado?

La presión, la tención del lugar, el alboroto de las personas que evacuaban el castillo, las visiones confusas y borrosas de Alice, el límite del autocontrol de Jasper y sobre todo la seguridad de Bella; todo ello junto  lo hicieron bajar la guardia tan solo un momento.

La sonrisa de Victoria era de tal satisfacción – mi amor-

Edward bajo la mirada y apretó su agarre. No se atrevía  a mirar a Bella. No quería ver su decepción, su rechazo, su gesto de repulsión.

-No- susurro la joven reina. Tratando de convencerse que lo que veía era solo un vil juego de su mente. Edward no podía ser aquel hombre que tenía enfrente de ella. No encontró mejor opción que huir. Sus pasos presurosos hicieron a Edward levantar la vista. El coraje volvió a él, dando paso a la ira y dominación del mounstro.

-Alice- la chica entendió lo que él no pronuncio y luego de observar en su mente un momento asintió. Lo que Edward le pidió silenciosamente fue que, vigilara a Bella y descubriera donde estaba. 

-me encargare de ella, ustedes limpien este desastre. Jasper llama a Andrew y que se encargue de los invitados- el furioso rey ordeno. El salón estaba vacío, las personas corrían por el jardín directo a sus carruajes dispuestas a huir.  

-Llego la hora del juicio Vicky – la arrastro hasta la torre este.

-¿A dónde me llevas cariño? ¿A tu habitación?- Edward solo río sádicamente.  Él, la llevaba a la habitación trece…la VERDADERA habitación trece…

………

………

Humedad había en aquel lugar. El  olor putrefacto que emanaba de ahí haría retorcer las tripas a Satanás. Un escalofrió recorrió la espina dorsal de victoria cuando Edward encendió un candil. Sangre seca manchaba las paredes y el piso. Huesos, restos de ropa y carne estaban dispersos a su alrededor, mientras ella se encontraba en una silla atada y asustada. Ese hombre parado enfrente no era su joven hermoso.

Sus miradas se encontraron.

-Creí que al perder a tu familia, tendrías un poco de conciencia y humildad. Pero fue todo lo contrario, tu odio y ambición solo crecieron cuando se te abrieron las puertas del reino Masen

-Tú no sabes nada de mis sentimientos

El la ignoro- ¿sabes? Yo ya sabía cuál era tu destino. Deje que James acabara con tu familia porque me beneficiaba a mí. Sabía que estabas viva…sabia donde vivías después de ello. Y no hice nada. Tu solo me estorbabas para mis planes. 

-Imbécil.

-¿imbécil? Hace unos momentos todavía me amabas.

Victoria comenzó a llorar- Te odio.

-Siempre has tratado de metértele por los ojos a cuantas personas conoces. Eres una perra.

- ¿y que eres tú? Un mounstro. Sí, eso eres. Isabella  te va a tener asco. Moriremos solos e iremos al infierno Edward.

Edward ladeo la cabeza pensativo. –No... Tú te irás al infierno solita. Yo aun no planeo morir. Tengo que estar con MI esposa y mis hijos…vivir.

-NO!!...nunca podrás ser feliz con ella…algún día descubrirá esto que haces y te odiara, te abandonara… te…

Un golpe certero callo sus gritos. Estaba muerta.

-Ya no eres un problema. Además te hice un favor. Nunca más sufrirás en esta miserable vida.

Luego salió del cuarto.

A un par de metro se encontraba la puerta que daba directo al armario de la habitación. Esa fachada de tonalidades rojas y doradas. Una prisión agónica.

Los cuerpos de las jóvenes que estaban en la habitación trece le servían para recordar la abominación que era. Un ser rechazado y repudiado por la humanidad. Un ser sin salvación, sin oportunidades en el mundo exterior.

El recuperar a Bella le hizo reconsiderar todo. No debía seguir con su rutina de asesino, pero tampoco podía contra sus instintos.

………

………

Isabella estaba en shock.

Me tengo que ir    

Mis hijos.

No podía irse sin sus tesoros. Ellos eran su vida.

La mansión de Ángela.

Si quizás ese fuera un lugar seguro en el cual pudiera pedir santuario por un tiempo. Era el lugar conocido más cercano. Él no se atrevería a ir.

Él… ¿el rey Masen es Edward?

Alguien toco la puerta y entro. Bella se asusto.

-Disculpe Mi señora – era Beca-¿se le ofrece algo?

-Beca!!, tenemos que irnos-

-si señora ¿puedo preguntar por qué?

-es algo, complicado…¿has visto al señor?

-no, mi señora, de hecho no he visto a nadie en los pasillos, es como si el castillo estuviera vacio.

- Hay que irnos…ahora-

Bella tomo a Beca de la mano y casi se la llevo a rastras. Corrían entre pasillos y pasillos, y el camino se veía interminable. Empezaba a sentir una punzada en la sien derecha. La joven doncella estaba asustada, pero se dejaba guiar por su señora.

Llegaron a la parte de atrás donde se encontraban los establos. Ensillaron dos caballos.

-Mi lady, yo, nunca he subido a un  caballo. No sé cómo.

-ven, yo te ayudo.

A empujones y un par de maldiciones lograron subirse. Isabella había atado una cuerda al caballo de Beca para poder guiarlo. Luego de eso se adentraron al bosque.

-Señora, ¿por qué venimos por aquí?, hay animales salvajes en el bosque.  

-ya lo sé, pero es más rápido llegar al camino hacia la casa de  mi prima, que rodear todo lo bosque.  

-¿De quién huimos mi lady? ¿Del Rey Anthony?

-si Beca, de él, y de todo el reino Masen.

Se escucharon a lo lejos miles de vidrios quebrarse.

-hay que apresurarnos.

En la oscuridad de la noche, lo único que se escuchaba eran los golpes de las pezuñas de los caballos contra la tierra y hojas secas. Los búhos ululaban al compás del canto del viento, creando una melodía escalofriante que contrastaba con la situación que estaba viviendo Bella.  A eso sumándole el chirriar de los murciélagos que cazaban su presa en la espesura de la noche.

De pronto un aullido cortó aquella armonía espectral, ahuyentando a los animales del bosque. Provenía del mismo lugar del que partieron: los terrenos Masen. Y no tardó en sonar otro en contestación desde su lado derecho, este último se escuchaba más cercano que el anterior.

Ella siempre supo que los lobos se comunicaban por medio de los aullidos.  Y esto no le daba buena espina. Ya que iban en contra del viento. Su olor seria captado por cualquier predador que se encontrara a sus espaldas, ese lobo era solo uno de ellos…

.........

……….

N/A: HOLA mis amores……

He estado dudando mucho sobre este cap…pero espero les haya gustado…..espero sus opiniones e hipótesis de lo que ocurría en el próximo capítulo………

Y adivinen….¿lemon o, no lemon? Jejeje…..

Emmm…..Ángeles fragoso: un saludo antes ke nada. No te preocupes que mi palabra ser ley…y yo cumplo con lo que prometo……tarde o temprano jejejeje XD…. A veces es mas tarde k temprano… :P …(*_*) Y DE UNA VEZ TE ADELANTO QUE, DENTRO DE LOS PROXIMOS QUINCE DIAS VERAS EL PRIMER CAPITULO DE “DULCE O TRUCO”

****BESOS SANGRIENTOS***

***TWILIGHTTCUELLEN***

Capítulo 36:

 
14442283 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios