Habitación trece (+18)

Autor: Twilighttcullen
Género: Misterio
Fecha Creación: 02/11/2013
Fecha Actualización: 20/07/2014
Finalizado: NO
Votos: 46
Comentarios: 445
Visitas: 67352
Capítulos: 37

Isabella,  joven reina del castillo Cullen, viuda, madre de dos niños-Reneesme y Ethan- se ve obligada a casarse con el imponente y misterioso rey de Italia, señor de Masen. LEMMONS...

 

LOS PERSONAJES NO SON MIOS, SI NO DE LA ESCRITORA STEPHENIE MEYER...LA HISTORIA DE MI CABEZA

 

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 16: BODA...!!??

=Boda…!!??=

 


 

MIS AMORES HOLAAAAA!!!! A TODASSSS Y TODOSSSS...

LEAN, LEAN...NOS VEMOS ABAJO...disculpen si detectan algun error (me lo hacen saber)

 


 

 

 

(Bella pov.)

Estaba nerviosa…ya casi tenía todo listo. Solo era este malestar en mi estomago que no me dejaba desde que desperté esta mañana.

-My Lady- me llamo una de las mozas.- ya la esperan…-

-Voy en seguida-

Como pude me levante del taburete y Salí de la habitación, como iba a ser una ceremonia discreta pues no era necesario tanto alboroto con respecto a  mi atuendo…

Iba entre los pasillos pensando lo que sería después de esta tarde. Me sentía en desequilibrio, que en cualquier instante de estos caeré y no podre levantarme. Casi podría asegurar que me temblaban las rodillas.

Tras de mi estaba Beca, mi fiel moza. Aun tengo la duda de cómo ellas dejan su vida, por la vida de alguien más, pues ella voluntariamente vino a mí con el propósito de cuidarme y velarme, pase lo que pase por sobre todas las cosas. En cierta forma la consideraba una especie de amiga, pues era quien siempre se encontraba a mi lado en todo momento. Sabía todo de mí, lo que necesitaba en el momento justo cuando lo necesitaba, como lo había mencionado una vez, teníamos una extraña conexión en la mente.

Quería prolongar un poco más la tortura a sí que opte por matar tiempo…

-Beca, ¿Cómo es que decidiste esta vida?-le pregunte.

-Bueno pues, mis padres eran pobres, y murieron cuando yo apenas tenía doce años, dejándonos a mí y a mis hermanos con todas las deudas. Así que comenzamos a trabajar pero no funciono, ya que muchos de nuestros jefes eran hombres, y trataban de propasarse con mi…y me di cuenta de que era mejor estar aquí, tengo seguridad, tranquilidad y además le sirvo a usted mi señora.-    

-¿has tenido una vida dura no es así?-

-Muy dura diría yo…-

-¿Quiénes son tus hermanos, Beca?-

La chica pareció dudar un momento antes de contestar...

-Raimund y Saul My Lady-

-¿cómo es que yo no sabía eso, si trabajan Para mi reino?-

-N...no lo sé mi señora, pues yo trabajo aquí antes de que aun vivía el rey Edward.-

Edward. Sentí una punzada en mi corazón al escuchar aquel nombre, ese que aun tiene un gran efecto en mí. Ese que aun me hace estremecer. Ese que aun me hace suspirar. Ese que aun me duele en el alma…

Al final del pasillo, pude visualizar el inicio de mi nuevo destino, eso decía mi cabeza, pero mi sexto sentido me decía que tal vez esta unión me llevaría de nuevo al pasado…

………

Abrí la puerta con la creencia de que me iba a encontrar por fin frente a frente con Anthony, pero cuál fue mi sorpresa al ver a quien estaba ahí…

-My Lady…- me beso la mano- mi nombre es Emmett Masen, el hermano mayor del rey, yo hablare por él en la ceremonia, el documento legal ya lo ha firmado…-

-¿Cómo?-

¿Jasper? ¿A caso no se lo mencionaste?-

-Creí que ya lo sabía-respondió el joven con gran firmeza.

-a mí nadie me ha mencionado nada. Además…- me gire hacia Jasper- no habías dicho que el estaría a tiempo el evento.

-si My Lady. He dicho eso. Pero nunca dije que él estaría presente. Ahora no se encuentra en disposición, tanto física como mentalmente. Espero pueda comprenderlo.-

-No se…-dije- no sé si sea conveniente hacer esto.

-My Lady, le recuerdo que esto lo hace no solo  por usted si no por su reno, que ya no puede estar más sin la autoridad de un rey…-

Ahora más que nunca me sentí impotente ante todo esto. Maldita sea!! Ya todo mundo me tomaba como su trapo viejo. ¿Deberé casarme? Pues, que mas podre perder…

-Está bien. Continuemos. Mientras más rápido, mejor.-

En ese salón, solo se encontraban el juez, Jasper, ese chico llamado Emmett-que por cierto era alto y muy musculoso, cabello corto y negro. Pero esos ojos, también dorados. ¿Qué aquí todo tiene que ser dorado?-

De pronto la puerta se abrió de golpe, dejando ver a una pequeña figura, aproximadamente de mi tamaño. Era una hermosa chica, con su cabello-extrañamente- corto, negro como la noche. Parecía la descripción de uno de esos duendecillos de los cuentos que mi nana me leía antes de dormir. Pero nuevamente me quede de a seis con esa mirada…que ni mejor les menciono el color de sus ojos, ya han de suponer cual es. Debe de ser otra hermana del rey.

Ella se me quedo viendo curiosa, y con una sonrisa en su bello rostro se acerco a mí. Comparando a estas tres personas- sin contar al juez- eran extremadamente hermosas. Todos sus rasgos perfectamente marcados y delineados. Como si hubiesen sido hechos a mano.

-Hola…- me abrazo muy confianzudamente…- soy Alice.- Se presento, y la verdad no me molesto ese atrevimiento. Al contrario, me agradaba, se veía que era una muchacha muy imperativa. Toda la gente incluso de la realeza, no se molesta con tanta muestra de afecto, por el simple hecho de considerarlo falta de respeto…y no sé que mas tonterías.

-Hola-le respondí con una sonrisa, la cual no pude evitar. Iba a decirle mi nombre por cortesía, porque estaba segura de que ya sabía quién era yo…

-Bella ¿cierto?- me pregunto. Yo solo asentí algo desconcertada por el hecho de que supiera algo tan personal de mi vida, pues nadie me llamaba así, más que Ángela y mi nana.

-Seremos grandes amigas, lo prometo.-

Enseguida me volví hacia el juez que espera.

Tan rápido como me empezó a hablar el juez, la ceremonia término…ni siquiera recuerdo en qué momento dije “acepto” y firme el acta.

-bueno, ahora eres la señora Masen- me dijo una animada Alice.

-Sí…Masen.-dije sin muchos ánimos.

Las dos caminamos a mi habitación después de la ceremonia. Yo entre y ella prácticamente se metió sin permiso.

-No te veo muy entusiasmada-

-¿entusiasmada? ¿Cómo voy a estar entusiasmada con una boda que yo no quería?- explote, pero rápidamente me reprendí a mi misma por abrir la boca de mas. Debo de aprender a controlar mejor mi carácter.  

-¿OBLIGADA?- me pregunto con la cara distorsionada por la sorpresa-creí que lo hacías por voluntad propia, que era un acurdo mutuo, que iban a intentarlo…

-¿de qué hablas? ¿Intentar que…?-

-o por dios!! – Exclamo indignada- es por eso que el había estado tan raro en estos días. ¡Claro!-casi grito después de comprender algo…-él lo sabía por eso no me ermita ver sus decisiones…tendremos una charla Anthony Masen…

Hablaba sola, creo que se había olvidado de mi presencia, pues parecía que no me veía.   

-¿Alice?- al parecer mi voz la trajo de vuelta a la realidad, pues parpadeo un par de veces antes de voltear a verme.

-¿Bella?...-me pregunto desconcertada- Ho…ops…tengo que irme…luego hablamos.

Antes de darme cuenta ya se había salido de la habitación.

Al parecer lo raro era de familia.

(Alice pov.)

Ese Anthony Masen tendría que darme muy serias explicaciones. De por si me encontraba muy molesta por el hecho de que ni siquiera tuviera los suficientes hue... pantalones (me corregí) para presentarse en la ceremonia.

La verdad no sabía a donde quería llegar con todo esto. Porque lo único que creía era que lo iba a arruinar todo aun más de lo que ya estaba.

Justo cuando iba a tocar su puerta esta se abrió mostrando a un hastiado Anthony.

-me supongo que ya sabes a que se debe mi visita-

-Si Alice- me dijo irritado- y antes de que comiences a hablar, déjame decirte que no voy a permitir que te metas en esto, yo sé lo que hago, ya tengo planeado como conquistar a Bella, así que por favor regrésate por donde viniste quieres…

Y sin más me cerró la puerta en las narices…  

 

 


 

bebes, chicas y brujass aqui el nuevo capitulo, espero que les haya gustado. 

no saben como me parto de risa con cada cosa que escriben...

solo mpuedo decirte algo mi amiga bueja sadahy, que tu hipotesis esta muy apegada a la historia..hasta ahora...tu si que piensas jjejejejeje no es por ofender a las demas del aquelarre, jajajaja todas son muy inteligentes...

y si lo acepto brujas, soy muy mala...jajajaja, pero saben que las amo, al igual que se que ustedes me aman jajajajaja

y no esta de mas decirles a todo publico querido en general que me ayuden, que se atrevan a enviar su comentario...no cuesta nada y es mi unico pago...y ya ANDANDO POR AHI DEJAR SU VOTITO JAJA

HAY QUE LLEGAR A ESOS CUATROCIENTOS Y SI SE PUEDEN MAS...POR CIERTO QUIERO FESTEJAR QUE YA LLEGUE A MAS DE TRES MILLLLL VISITAS....JIP JIP HURRA JIPJIP HURRA....

YA SABEN ACTUALIZACIONES LUNES MIERCOLES Y VIERNES..., SI ME ATRASO LAS RECOMPENSO CON UN CAPI O UN ADELANTO...

BESOS SANGRIENTOS...

TWILIGHTTCULLEN...

 

   

 

 

Capítulo 15: SORPRESAS... Capítulo 17: SOMBRAS DEL PASADO...

 
14442311 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios