Habitación trece (+18)

Autor: Twilighttcullen
Género: Misterio
Fecha Creación: 02/11/2013
Fecha Actualización: 20/07/2014
Finalizado: NO
Votos: 46
Comentarios: 445
Visitas: 67335
Capítulos: 37

Isabella,  joven reina del castillo Cullen, viuda, madre de dos niños-Reneesme y Ethan- se ve obligada a casarse con el imponente y misterioso rey de Italia, señor de Masen. LEMMONS...

 

LOS PERSONAJES NO SON MIOS, SI NO DE LA ESCRITORA STEPHENIE MEYER...LA HISTORIA DE MI CABEZA

 

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 20: LA TORRE ESTE...

 


amoreeeesssssss.....besotes....he tenido una semana pesada y por eso he sido breve......nos leemos abajo....

 (los libros mencionados..son titulos inventados por mi) seria coincidencia si algun libro se llamara asi....


 

=Capitulo 16 *LA TORRE ESTE*=

(Bella Pov.)

Tome un candil, salí de mi cuarto y verifique que no había nadie en los pasillo. Se sentía la humedad y la frescura de la noche. Aun no conocía el castillo-y no esperaba que quisiera que lo conociera- con una brújula me fui guiando entre los pasillos para no perderme.

Era necesario hablar con Anthony sobre muchos aspectos, no podía quedarme aquí esperando una señal de quien sabe donde para poder mover un dedo…y decidí usar aquella frase que dice:  “si la montaña no viene a ti, tu ve hacia la montaña”.   

Me introduje por lo que parecía habitaciones solas y descuidadas, pues algunas de las puertas estaban abiertas y con lo poco que alumbraba la vela, se podía ver que estaban polvientas -no sabía por qué estaban así de sucias-   

Pude notar el final del pasillo; había dos caminos; derecha e izquierda, es decir, norte y sur. Tenía que elegir uno de los dos pasadizos, pues no creí que ambos me condujeran hacia donde yo quería, ya que estaba segura de que uno de los dos, se perdería hasta el centro del palacio: un lugar al cual no deseaba ir.

Me extrañaba que hubiera tan poca iluminación por la zona ¿no se suponía que los reyes deben tener las mejores comodidades en sus aposentos? ¿No se suponía que el rey debe de dormir con su reina? Dios!! ¿Yo dije eso?...no, no, no, se supone que el dormir en cuarto diferente debe ser un alivio para mí.

Al final opten por el pasadizo norte, indagaría un poco mas y si no encontraba nada interesante o la habitación de Anthony regresaría y tomaría el otro. Bueno, aunque no son muy bonitas horas para hacer una visita. Pero esta curiosidad y morbosidad que no me dejan tranquila. Quizá solo me detendría para saber cuál es su alcoba y vendría después.

Camine, doble por la esquina. Me fijaba en cada detalle de la decoración según lo que mi candil me permitía apreciar. En esta parte no había cuadros ni esculturas, las paredes eran de un color rojo sangre, asi como estaba mi habitación…

Estuve andando por lo que parecieron varios minutos, y gire esquinas al menos unas cinco veces y todo el recorrido me parecía casi el mismo, incluso llegue a creer que estaba caminando en circulo o algo por el estilo.

Seguí, un par de pasos más, hasta encontrarme con una especie de tapizado sobre las paredes rojas; eran de un color negro….

Me acerque para poder ver con claridad de que se trataban, pues con la luz que proporcionaba la vela los muros destellaban como si estuvieran cubiertos por diamantes.

Observando detenidamente, se podía apreciar la imagen del rostro un animal, cuyas características se me hacían conocidas pero no recordaba a ciencia cierta dónde lo escuche o lo vi.

Era un lobo y lo cual brillaba, eran sus ojos que estaban hechos de zafiros de un color amarillo. Era algo sumamente hermoso.

Me sentía como en una especie de paraíso de rubíes. De aquí en adelante, todo el tapizado era el mismo.

Comencé ver a la distancia una especie de librero y me acerque….en efecto, era un librero en el cual-obviamente- había muchos libros. Unos pasos más y se encontraba una puerta abierta dando paso a una inmensa biblioteca…incluso más que la que estaba en la parte frontal.  

Me pareció muy interesante ya que aquí había muchos más libros de los cuales haya no había, y por supuesto de temas diferentes. Poemas de pasión y amor, poesía romana, novelas dramáticas, novelas de amor, incluso novelas eróticas.

Canciones, opera, cuentos de varios géneros pero especialmente de terror y misterio…la sección de mitos y leyendas era la que abarcaba en su mayor totalidad: de los cuales estaban libros muy interesantes como:

“sombras de la noche”…

“la oscuridad del bosque”…

“el silencio”…

“pánico”…

Y muchos otros que con tan solo leer el titulo sentían que los bellos de mi nuca se erizaban.

Me acerque inconscientemente a una escaleras en forma de caracol y las comencé a subir sin perder de vista que, en las paredes aun había ese decorado, y los libros seguían y seguían.

Creo que fueron unos dos o tres pisos los cuales subí, porque tenía un leve dolor en las plantas de mis pies. Llegue hasta un piso algo sofisticado donde si había luz, pero sin ventanas. Tenía muchas comodidades. Y el mismo símbolo del lobo estaba pero en grande entre dos grandes puertas de madera.

No sabía porque, pero por acto de reflejo voltee hacia atrás justo cuando una sombra cruzo por la puerta por la que entre y desapareciendo en la nada…

Quise creer que tal vez fue la mía, pero aun así sentí algo de miedo; el lugar estaba en total silencio.

No había manchas de polvo o mugre, ni siquiera se sentía humedad o frio.

Me volví para rememorar el rostro del animal, solo para que de golpe me llegara el recuerdo de mi conversación con Raimund…

”El símbolo de mal”

Estaba a punto de irme pero una ráfaga de viento apago las antorchas del pasillo, se escucho el abrir de las puertas y unas fuertes manos me tomaron por la cintura a mis espaldas. El movimiento brusco hizo que se me cayera el candil de la mano y se estrellara en el piso, apagando la vela. Lo último que pude observar, es que fui arrastrada hacia adentro de esa habitación.

-¿Quién eres?- pregunte con voz temblorosa.

-shh…- me silencio mientras me pegaba contra alguna pared- quien hace las preguntas soy yo- me dijo una voz muy profunda y varonil, muy similar a la de…

Sus manos sostuvieron mi cintura y sentí como me elevo hasta quedar probablemente a su altura. Su aliento me pego de lleno en el rostro, pero principalmente lo sentí cerca de mis labios…

-¿Qué haces aquí Bella?- me pregunto acariciando con su lengua mi nombre. Algo que fue extremadamente excitante. Esperen… ¿Bella?...nadie me llamaba así…solo los más cercanos a mí.

-¿Quién eres?- le exigí…

-Tu mejor sueño…


brujaas y no brujas....mis niñas malas....ya sabe que las quiero....

como decia he tenido una semana pesada y asi seguira las proximas dos (creo)....la escuela....examenessss.....etc etc etc...

--------------------pasando a otro tema-------------------

bebes por fin lo que algunas queriaaan(o todas)....es un pequeño encuentro, pero el proximo capitulo habra maas.

marid....que envidia deveras.....BRUJAAA!!!! --BUENO pero no hay nadie como nuestro edd hibriii  de verdad jajajjajajaj.

y delmary, que declaracion, en serio no es necesario que nos cuentes como es que quedaste (***tu ya sabes***) jejejejeje

pero que noche la de todas ustedes brujas.....estubo buena la pachanga...y asi todas ebrias comentaron....LES DIRE UNA COSA, POR MI NO HAY PROBLEMA QUE COMENTEN EN ESE ESTADO, YA QUE ES CUENDO MAS ME DIVeRTO CON SUS COSAS JAJAJAJAJAJA....

***** X_TGB17, GLORIACULLEN....Y TODO EL AQUELARRE DE BRUJAZZZ.....ANONIMOS...BESOS, ABRAZOS Y ...NADA MAS (NO SE EMOCIONEN JAJAJ)

 

Besos sangrientos...

 

TWILIGHTTCULLEN...

 

Capítulo 19: HABITACIÓN TRECE Capítulo 21: AVISO IMPORTANTE!!!!!DUDAS!!!

 
14442057 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios