Habitación trece (+18)

Autor: Twilighttcullen
Género: Misterio
Fecha Creación: 02/11/2013
Fecha Actualización: 20/07/2014
Finalizado: NO
Votos: 46
Comentarios: 445
Visitas: 67340
Capítulos: 37

Isabella,  joven reina del castillo Cullen, viuda, madre de dos niños-Reneesme y Ethan- se ve obligada a casarse con el imponente y misterioso rey de Italia, señor de Masen. LEMMONS...

 

LOS PERSONAJES NO SON MIOS, SI NO DE LA ESCRITORA STEPHENIE MEYER...LA HISTORIA DE MI CABEZA

 

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 29: SENTIMIENTOS DEL ALMA

Chicas guapas una ennnooorme disculpa a mis amores….Samillan, Annaris, Violetamoon20…..HERMOSAS bienvenidas…..gracias por su comentario…y claro que son muy utilies para llegar a la meta jejeje….besotes chicas….

AMORE DELMA…..archimegasuper que te encuentres mejors….todo mi afecto, apoyo cariño y amor para ti….mujer…..que bueno que ese ed hibri te haya ayudado en tu reabilitacion jejej xd …..es bueno que tengas tu motivación…..

SADAHY….yo encantada que me mandes a ed hibri jejejej….pero tienes razón…asi menos iba a aparecer….me lo hubiera secuetrado y llevado a una isla…..que tenga una enorme casa…y haya un yate y….ashhsh mejor no digo nada mas, porke solo me kedare con las ganas …..

Gloria…..trankis…jeje…ya voy ya voy……chica ansiosa…si eres asi para pedir solo cinco capis…como serás de ansiosa para pedir “otras cosas”…..

A todas las demas mis amores….aquelarre de brujas…besoteees…..sangrienttooooos de mi ed hibri y miooos….a cada una de mis lectoras la llevo en mi corazón….NOS LEEMOS ABAJO CHICAS….

………

………


 

=Capitulo 20 * SENTIMIENTOS DEL ALMA *=

(Narrador)

Ella tan hermosa, tan bella, como esos ojos azules como el cielo que opacaban a cualquier maravilla de la tierra,…bueno…, al menos hicieron creer, ese cabello de fugo, tan brillante, tan esponjado, tan rizado.

Toda ella criada para ser la digna esposa del heredero al trono Cullen. Que se le enseñaron los valor;…bueno, mas bien no tenia valores y modales mucho menos, pero es que sus padres la consintieron demasiado, la mimaron, la toleraron, le mostraron el mundo de la soberbia; frialdad, altanería, indiferencia…peor aún, de la conveniencia y el odio; si, odio aquel inferior a ellos, odio a aquel que osara retarle, a que que no tuviera sus mismos pensamientos, odio a aquel que le quitara aquello que le pertenecía.

Esa niña chiflada, hermosa, malcriada, encantadora, soberbia, agraciada físicamente, terrible, deseada por todos aun siendo tan joven…ella, la mala-buena,…ella, que todos ven como un ángel pero que en realidad es más oscura que la misma noche…ella, la prometida de el príncipe Edward Anthony Cullen Grey…ella Victoria…

Vanidosa…todo el tiempo se la pasaba parada frente a un espejo deleitándose con su belleza superficial…

Caprichosa…que todo lo que pedía tenía que serle concedido o de otra forma hacía temblar toda la mansión Anderson con sus furias…

Manipuladora…que hizo que su padre convenciera al rey Carlisle Cullen para casar a su pequeña con su hijo…

Interesada…que todo el tiempo que se veía con Edward, le pedía mil y un obsequios por el simple hecho de ser su prometida, además de que creía que por ser “perfecta” merecía halagos y ser envidiada por todas…

Rencorosa…que el día en que James Patrick derrumbo su palacio y asesino a su familia lo odio…pero sobre todo odio a la maldita escuincla de Isabella Swan, por haberle arrebatado lo que ella quería para ella; su trono, su herencia Cullen, su porte de señora, su nombre de “Reina”, su prestigio, y lo peor de todo le quito a su “joven hermoso”…

Ambiciosa…porque juro que ella no viviría como criada de un rey, cuando se supone que debería estar casada con uno…

Vengativa…porque haría que james pagara por destruir no solo su fortuna…su pasado, su presente, pero no su futuro; era a lo que se aferraba, a que un día en el futuro todo volvería a su cauce y ella sería una gran dama, una gran reina…lamentablemente, sin su Edward.

Asesina…porque estaba dispuesta a MATAR a Isabella Marie Swan (pues jamás la consideraría Cullen)…por haberle dado un heredero a su hombre…ese heredero que ella tenía que darle, y…nos solo la mataría a ella, sino también a esos bastardos a los cuales les llamaba hijos…

Sabía perfectamente que si moría la familia y descendencia de Edward, el reino pasaba a manos de Anthony Masen, y ella lo quería todo, absolutamente todo, ya que después de eso se encargaría de atrapar entre sus redes a su amo…el rey de Masen…señor de Volterra.

No importaba cuanto le costase, lo conseguiría, lo tendría, como que se llamaba Victoria Anderson …heredera Anderson (aunque no tuviera fortuna)…futura dueña, señora y reina de Masen..., a al menos eso creía la tonta e ilusa mujer, que por el capricho y deseo de poder puede llegar a jugar mal sus cartas.

……….

……….

Escocia, mansión Anderson “catorce años atrás”     

La pequeña pelirroja se encontraba leyendo un libro sobre leyendas; trataba acerca de las especies de demonios de la noche, esos seres oscuros de los que mucha gente crédula se dejaba engañar, gente tonta y estúpida; lobos, hombres lobos, vampiros de todas clases, hechiceros, brujas…e híbridos.

Para ella todo eso eran puras tonterías, pero sin querer, dio con un libro con un símbolo extraño en esa portada. Pero lo que le llamo la atención, fue una página de una imagen…, claro está que era una obra hecha a mano, del cual autor debía de ser todo un artista por crear tan hermoso retrato…porque eso era, un retrato a blanco y negro; se podía apreciar los rasgos de esta persona:

Era un joven muy bien parecido, con porte firme e imponente, el cabello un poco largo peinado perfectamente hacia atrás, facciones fuertes, nariz recta, pómulos bien delineados, mentón bien tallado…simplemente perfecto. El rostro estaba ligeramente de perfil.  

A ella le brillaron sus bonitos y cautivadores ojos con solo verle. Su estomago se contrajo, y algunas cosquilla estaba por toda su piel…no, no era amor, ni capricho, mucho menos obsesión (o quizás si un podo de eso), eso era el inicio de lo que sería su destrucción de ahora en más.

Abajo de la imagen, escrito obviamente a mano con una hermosa caligrafía tenía un nombre…

“Robert E. Anthony Cullen Matheson”

A su joven edad no sabía porque estaba ese retrato en un libro como ese, así que solo arrano la página, cerró el libro y lo acomodo quien sabe dónde…

Victoria se había enamorado como toda chiquilla, de aquel rostro de hombre, no,…hombre no era el calificativo adecuado, sino “dios”…si, el era un dios en todo el sentido de la palabra…

  

Había escuchado mitos sobre dioses griegos maravillosos y perfectos que mataban con tan solo verles, ya que tal preciosura impactaba a cualquiera.

Victoria leyó la descripción de unos cuantos renglones.

“el clan Cullen fue aniquilado por el pueblo debido a sospechas de prácticas oscuras que realizaban con jóvenes damiselas del lugar. Eran una familia prestigiada, con mucho dinero, de gran belleza, increíblemente amigos muy cercanos de reyes poderosos. Los Cullen respetados por la realeza gracias a sus finos modales…

Nunca se confirmaron dichos argumentos que desprestigiadas la familia, aun así es un misterio que nunca se resolverá. De este hecho hace doscientos años durante el reinado de Cayo Vulturi, uno de los protectores de dicha familia”  

Volvió a leer,  pero esas palabras eran para la niña palabras sin sentido ni significado alguno, en primera: porque no entendió muy bien lo que quería decir el texto, y segunda: porque sus padres le dijeron que el coco no existe, que la bruja no vendría a chuparle el alma, que los hombres lobo eran solo de la imaginación, que los vampiros eran aquellos que solo sacaban dinero del tributo al igual que el chupa cabras; no eran seres sobrenaturales que según la gente bebían la sangre de sus víctimas. 

Así que ¿Por qué tendría que confiar en lo que dijera un simple libro? A Victoria solo le interesaba el “joven hermoso” como ella le apodaba.

-Mi niña Vicky ¿Dónde estás?- la llamo su nana teresa desde el pasillo.

Victoria rápidamente escondió la imagen de su “joven hermoso” delicadamente para que este no se maltratara ni se arrugara. De ningún modo le mostraría esa belleza a nadie, solo ella podría verlo.

-Aquí estoy nana- grito la pequeña desde la biblioteca de la habitación privada de su padre.

La mujer muy acarrereada llego hasta el lugar – mi niña, sabes que el señor le molestara que allá estado aquí exclamo con un hilo de voz.

La pelirroja tan malcriada y egoísta como siempre contesto… - No me importa, de todas formas será a ti a quien castigaran por no cuidarme-

Afortunadamente nadie se percato de ese hecho, por lo cual la nana suspiro de alivio.

No sabía qué hacer con ella, pues siempre se le escapaba de la vista, por más que siempre la seguía, tarde o temprano se le escurría de las manos.

Lamentablemente la pobre mujer no podía renunciar, ya que de le debía mucho al conde Marcus Anderson y cuidando la pequeña diablilla era su forma de pagar…

Poe desgracia para Victoria accidentalmente derramo un poco de jugo de naranja sobre la hoja donde estaba la imagen, lo único que agradeció fue que no se daño el rostro de su hombre…pero si hizo que se le corrieran la letras que venían debajo…

………

………

Toda ella empeoraba con la edad, con cada año que transcurría, Victoria cada vez se volvía más exigente, en cada cosa cada detalle por más mínimo que fuera.

Y la gota que derramo el vaso fue aquel baile…si!!, aquel baile real al cual su “apreciable familia” fue invitada; no solo porque ella movió cielo, mar y tierra con tal de tener el vestido más extravagante, las joyas más exóticas , no todo su escándalo de aquel día fue por sus pertenecías materiales…

Fue aquel baile donde lo vio a él, al dios, a su “joven hermoso”…

Nunca creyó en cuentos de hadas, pero ella juraba que se sentía como la princesa de uno, la protagonista de la historia, y exigía que el…fuese su debido príncipe azul.

Aun no lo creía posible, el cómo su sueño se volvió realidad, lo que pidió cada noche antes de dormir, bueno, más bien lo que exigió lo tenía hecho carne y hueso ahí…, frente a ella.

Todo fue perfecto, más cuando él la invito a bailar la primera pieza. Se sentía soñada, amada, deseada, quería, y eso le gusto, que estaba dispuesta a hacer lo que sea con tal de volver a sentir aquello tan magnífico.

Meramente el príncipe Edward Cullen, solo la invito a bailar por qué no tenia más opción ya que era su fiesta de presentación ante la sociedad y las demás jóvenes le parecían demasiado empalagosas y nefastas.

A pesar de todo, Victoria se comporto a la altura, como toda una dama.

“hipócrita” pensó el apuesto príncipe. El tenías una especie de don, con el cual podía leer a las personas. Sabía que Victoria estaba fingiendo ser lo que en realidad era. 

Conocía a personas de su clase, o es mejor decir “calaña”. Trato con su padre Marcus, y  se dio cuenta que tenían actitudes similares, esa misma mirada, era con la cual él traspasaba su alma y veía todo lo miserable que ellos podrían llegar a ser.

Ella muy alucinada todavía, se inclino haciendo una reverencia. Él lo aceptaba, ella tenía clase y modales, pero no sabía hasta donde ella podía mantener la compostura.

Se la imaginada histérica.     

………

………

Esa misma noche, Victoria dios su puntada mayor contra su padre para que este arreglara su matrimonio con Edward.

Si, lo chantajeo, lo manipulo. Todos imaginando que la pelirroja era la consentida de papá, cuando en realidad ella lo amenazaba con decirle al rey Carlisle que su padre tenía un romance con su esposa Elizabeth, la reina.    

Así que dos semanas más tarde, con ayuda de su amante Elizabeth, Marcus, entro al castillo Cullen a entregar a su hija para su heredero.

Carlisle no puso mucha resistencia a su propuesta…pues consideraba que Victoria prometía ser toda una dama digna de ser una reina, tenia modales,  educación que debía recibir una dama, sabia como atender a un hombre…además de que vio a su hijo “interesado” en ella mientras bailaban días atrás…y por último y más importante, era que Victoria era hija de su mejor amigo…ese tonto y estúpido rey de Cullen no sabía que él, al que consideraba amigo, era su más fiel traidor…que solo se acerco a el por qué se enamoro de Elizabeth…su segunda esposa, madrastra de Edward.

Varios años más tarde, vino la tragedia, su ruina, su demolición, lo que acabaría con todo aquello tan hermoso que habían construido al sentirse de la realeza….vino a sus vidas el diablo en persona…James Patrick 


he aqui un pedazo de la perturbada Victoria.....dejenme un comentario respecto a ella....porfaa!!!! 

amores un abrazoote......para todos.....de ahora en adelante no se mas o menos cada cuanto actualizare...pero no tardare mucho si acaso seran dos semanas o tres.......pero tratare de actualizar un cap.

por semana....

 

BESOS SANGRIENTOS...mios y de Ed hibri...

   

Capítulo 28: ANGELA Capítulo 30: EL BAILE

 
14442153 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios