Habitación trece (+18)

Autor: Twilighttcullen
Género: Misterio
Fecha Creación: 02/11/2013
Fecha Actualización: 20/07/2014
Finalizado: NO
Votos: 46
Comentarios: 445
Visitas: 67353
Capítulos: 37

Isabella,  joven reina del castillo Cullen, viuda, madre de dos niños-Reneesme y Ethan- se ve obligada a casarse con el imponente y misterioso rey de Italia, señor de Masen. LEMMONS...

 

LOS PERSONAJES NO SON MIOS, SI NO DE LA ESCRITORA STEPHENIE MEYER...LA HISTORIA DE MI CABEZA

 

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 30: EL BAILE

 

disculpen faltas de ortografiaa...
hoolaaa aki con el otro capiiii .....disfruteen


 

=Capitulo 21 * EL BAILE *=

(Narrador)

Esa otra bestia, maligna de igual magnitud que su adversario pero con fines e intereses diferentes…se encontraba cazando entre la niebla y la oscuridad.

Con la rabia quemándole la garganta, la boca, la cabeza…todo.  Huyendo de sus demonios, pero no por miedo si no porque de nada le servían. En situaciones como esta era mejor entregarse a su naturaleza, que pelear con uno mismo sabiendo que nadie seria el ganador.

Solo serian perdidas de fuerza…dolores, molestias, hostigamiento, solo se agotaría. Y para que…si de nada serbia.

Cansado de conformarse con migajas, con poca cosa, con un imperio pequeño que no le traía más que simples muestras de respeto, pero no lo que el quería…poder, gobierno, sumisión, fidelidad.

Y nada de eso tenía, ¿Por qué?, porque el maldito de Edward Anthony le arrebato su oportunidad de tener su palacio, su lugar en el gobierno, su manipulación de dinero, le arrebato la oportunidad de tener mucho dinero, mucho prestigio.

Le dio poder a los Black para que los malditos destruyeran la caravana del idiota Edward Cullen. Estuvo esperado impaciente por qué ese momento llegara, se comía las uñas de solo saborearse la muerte del infeliz, no dormía, no comía…estaba eufórico.

Espero…

Espero…

Y ataco…

Si…lo logro, el infeliz murió. Se salió con la suya. Isabella seria suya, ya que no solo era el poder si no también ella. Que llevaba deseándola desde que ella tenía once años, desde que quedo prometida de Edward.

La cortejaría…

La conquistaría…

La enamoraría…

Seria suya…su mujer….

Seria rey de Cullen. Casi se podía carcajear de puro gusto en la tumba de Edward. Es mas así lo hizo.

¿Pero qué ocurrió?...  

Llego el malnacido de Masen e invadió su territorio. Se la llevo, se la quito, creo su imperio al doble. Su reino se extendió desde Italia hasta Inglaterra.

Y trato de volverlo a hacer. Deshacerse de Masen. Matarlo, destruirlo, quitarlo del camino y el premio sería mejor.  Mucho mejor y tentador.

El reino Cullen…

El reino Masen…

Isabella…

Y…Reneesme…

………

………

………

Se corría por todo el palacio y sus alrededores la gran noticia, algo increíble, algo inmenso y profundo, simplemente inimaginable….

El día de mañana habría un gran baile donde se invitaría a todo el reino.

Los criados andaban de un lado a otro, atareados arreglando detalles aquí, detalles allá, limpiado, fregando pisos, sacudiendo paredes, retratos, esculturas, la biblioteca…habitaciones de huéspedes, ya que se invitaría a importantes personas a hospedar…entre ellos los condes de Denali-Roma, Eleazar IIII y Carmen II, junto a sus herederas, Irina, Kate y…Tanya…

………

………

-esto es increíble- bufo incrédula Isabella.

-¿Por qué lo dices?- pregunto Ángela a su prima.

-Nunca imagine que a Anthony le gustaran las fiestas, mucho menos hacer una para no festejar nada-

-tu voz suena más bien como un reproche o indignación- comento la joven condesa - ¿estás enojada?-  

- ¿Como no quieres que este molesta?- exclamo pero sin llegar a levantar la voz – No celebro el día de nuestra boda…claro que no es algo que me moleste…pero ni siquiera se digno a asistir a la ceremonia…- de pronto se detuvo de hablar, al percatarse de de que había abierto la boca de mas.  Sus labios se abrieron un y otra vez si saber que decir…y justo cuando se disponía a dar una excusa tonta para aclarar lo dicho su prima sorprendida pregunto…

-¿tu tampoco le has visto el rostro hasta ahora verdad?- se detuvo a pensar en algo mas- ¿ni siquiera lo conoces cierto? –

-Ángela…yo- balbuceo.

-¿Por qué no me lo dijiste antes Bella? Soy tu prima, somos amigas, casi hermanas, nos contamos todo, y aunque trates de aparentar, el hecho de que él haya pasado su boda por alto, se que te afecto. Eres una joven con muchos sentimientos, demasiado sensible diría yo. Tratas de hacerte la fuerte, pero siempre, por más pequeña que sea la causa razón o circunstancia, te dolerá el que traten de subestimarte, menospreciarte-

- No…

Ángela la interrumpió- tú has sufrido mucho desde que eras muy pequeña; tu madre, tu padre,…Lauren- a esta ultima la menciono en un susurro- y por ello sé muy bien como actúas cuando estas preocupada, triste o enojada-

-Lamento no habértelo contado desde un principio, pero, no lo creí importante, o almenos eso me hice creer yo misma. Porque la verdad me sentí muy mal por ese desplante-

La condesa la abrazo amorosamente- siempre estaré para ti Bells…pase lo que pase, aquí me tendrás.

-¿Estás segura que no puedes quedarte hasta maña que pase la fiesta?- Isabella deshizo el abrazo, para pode ver mejor a su prima.

-Lo siento Bella.  Pero es necesario que me vaya. Esta noche llegan mis padres a la mansión en Escocia y hace más de un año que nos los veo. Me gustaría que fueras tú también a ver a mamá; ella me manda cartas seguido preguntando por ti…

-¿preguntando por mi? Pero si a mí también me mandaba cartas… a caso no creía lo que le decía en ellas-

-Bueno, pues ya sabes cómo es ella de sobre protectora. Y no confiaba en Edward, sabía que algo andaba mal en tu matrimonio con él….-

-sí, lo sé, ella nos ama a las dos. Me hubara gustado que la tía Elena fuera mi madre, o que la menos Renee se preocupara por mí un poco de lo que ella lo hace-

-oh Bella, no te pongas triste por favor. Sabes que no me gusta verte así, me parte el corazón, además de que me hace sentir mal esa situación, me gustaría que tu fueran mi hermana de sangre-

-Perdón Ang, no quiero incomodarte con mis lloriqueos y mis problemas…-

-mejor cambiamos de tema- sugirió Ángela.

-si es mejor…- estuvo de acurdo Bella.

-con esto de la fiesta ya no podrás ir conmigo a Escocia, pero al menos los niños si podrían acompañarme ¿Qué dices?-

-tienes razón Ángela. Ellos están muy aburridos aquí sin hacer nada y les hará bien salir de viaje por unos días. Pero…

-¿pero?- le alentó a continuar.

-no me quiero separar de ellos por mucho tiempo. Serán al menos cinco semanas y para mí eso es mucho-

-No te preocupes. Una vez que haya pasado el apuro este de la fiesta y tan pronto se hayan ido los huéspedes, tomas un carro hasta Escocia y asunto resuelto- lo menciono como si fuera una solución tan simple y obvia.

-sí, está bien, no voy a arruinarles la diversión a mis hijos solo porque yo no pueda ir con ustedes en estos momentos. Será mejor que vayan empacando sus cosas-

Esa misma tarde, una menuda condesa, dos pequeñines inquietos y una melancólica Isabella, se encontraban en la puerta principal del reino Masen. Ni siquiera se dingo en avisar a Anthony de la partida de Ethan y Reneesme, al fin y al cabo esos niños eran solo hijos de ella.

-adiós mis amores…-

-adiós mami- contestaron los dos.

-cuídalos Ang-

-con mi propia vida…-

Fue así como partieron esas tres personas de las cuatro que ocupaban su corazón.  


...

ESPERO COMENTARIOS....TOMATASOS....LECHUGAZOS...PERO ESO SI...TAMBIEN ESPERO MUCHOS "TE KEREMOS AMIGA TWILI..." JAJAJAJAJ......

BESOS SANGRIENTOS...

 

     

       

 

      

 

     

 

Capítulo 29: SENTIMIENTOS DEL ALMA Capítulo 31: RUPTURA...

 
14442311 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios