Habitación trece (+18)

Autor: Twilighttcullen
Género: Misterio
Fecha Creación: 02/11/2013
Fecha Actualización: 20/07/2014
Finalizado: NO
Votos: 46
Comentarios: 445
Visitas: 67368
Capítulos: 37

Isabella,  joven reina del castillo Cullen, viuda, madre de dos niños-Reneesme y Ethan- se ve obligada a casarse con el imponente y misterioso rey de Italia, señor de Masen. LEMMONS...

 

LOS PERSONAJES NO SON MIOS, SI NO DE LA ESCRITORA STEPHENIE MEYER...LA HISTORIA DE MI CABEZA

 

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 2: Compromiso por mensaje!!??

=Capitulo 2 *Compromiso por mensaje*=

(Bella pov)

Todo mundo se encontraba feliz por la fiesta, excepto yo. Vino, champaña, whisky, crepas y otras tantas botanas más se encontraban en la mesa principal de alimentos. 

De vez en cuando venían algunos conocidos a felicitarme, darme las bendiciones y desearme buena suerte para conseguir un buen marido. La verdad yo no quería casarme, tan solo la idea de entregarme a otro hombre me provoca nauseas. Desafortunadamente esta no es mi decisión, sino del consejo, que se ha empeñado en expandir territorios, además de que según, se necesita a un hombre a cargo de tan importante imperio.

El parlamento se encontraba indignado por la falta de educación del rey Masen, que no dio señales de vida a nuestra invitación a la fiesta. Prácticamente la ignoro. Cullen nunca tuvo conexión con los Masen, así que no era de esperarse. Su antiguo rey; Aro Vulturi, siempre se mantenía a raya con nosotros. No cruzamos palabra, pero nos manteníamos en paz.

En la entrada al gran salón, vi como se acercaba Beca, una de las mozas.

-mi Lady- hizo una reverencia- la buscan.

-¿Quién?-pregunte.

-es de reino de los Masen. Dice que es importante- eso si me desconcertó.

-dile a Mathew que se haga cargo- no quería tener nada que ver con ellos

-si mi Lady- después desapareció.

¿Qué querrán los Masen? ¿Para qué enviarían a un mensajero? ¿Será importante? ¿Alguna respuesta a la invitación? Quizá es eso, tal vez los juzgamos mal. 

-mi señora-

-dime Mathew-

-¿podemos hablar en privado?-

-¿Tiene que ver con los Masen? –

-si mi señora-

Nos encaminamos fuera del salón rumbo a la sala de estar en una de las terrazas; ahí estaba en mensajero esperando.

-Mi Lady- hizo un ademan como reverencia.

-¿Quién eres?-

-mi nombre es Andreu Banner el mensajero real de Italia.-

-¿a qué se debe su visita?

-Me enviaron del castillo Masen desde Italia hace dos semanas. Tengo un mensaje exclusivo para usted su señoría.

-¿de qué se trata?-

-como decía anteriormente, el rey Anthony Masen me envió porque gustaría de pedir su mano para ser la nueva señora de Masen. –

-¿Qué está usted diciendo? Yo ni siquiera conozco a este tal Anthony. La verdad no se qué hago aquí perdiendo mi tiempo, tengo a algunos invitados que atender.-

-mi señora- intervino Mathew- creo que debería escucharlo.

-¿me estas contradiciendo Mathew?-

-nada de eso mi señora, solo digo que al consejo no le gustara que haya despachado al mensajero Masen-

-el consejo no tiene idea de la presencia de este hombre- lo único que quería era desparecer en este momento.

-disculpe mi Lady, pero el consejo ya ha sido avisado.- me dijo Mathew – de hecho vienen en camino hacia aquí.-

En eso se abrió la puerta y por ella entro Beca…

-mi Lady, afuera se encuentra el consejo reunido-

-hazlos pasar-

-ahora mismo mi señora-

Enseguida entraron uno a uno los que conforman consejo, e hicieron su reverencia.

-mi señora – hablo Thomas- se  nos ha informado de la visita del mensajero real de Italia.

-así es Thomas- se adelanto Mathew. Se notaba claramente, que, aunque fuera la Reina de Escocia no tenía mucha autoridad que digamos. Así que no me quedaba más que aceptar lo acordado, si no lo hacía, podían hacer una votación y poner en duda my competitividad para poner el imperio en manos de alguien más.

-¿a qué has venido? – le preguntaron a Andrew.

-mi señor Anthony Masen quisiera desposarse con Lady Isabella.

- esos son deseos del señor de Masen?- pregunto Ronald.

-por supuesto. De hecho quiere una respuesta pronta, ya que yo parto a Volterra mañana mismo. 

-y la tendrá en este instante muchacho. Solo lo discutiremos un poco.-

Nos retiramos un poco de Andrew paraqué no escuchara la conversación.

-Lady Isabella, le aconsejaríamos que aceptara la petición de Masen. No le negare que me sorprende tal propuesta, de hecho creí que había pasado por alto nuestra invitación a su celebración.

-Thomas- le dije en tono molesto- no lo conozco, no tenemos relación con ellos. Ni siquiera se tomo la delicadeza de invitarme a su castillo o de venir él personalmente a pedir mi mano. ¡¡Mando a su mensajero!!  Esto es indignante, ¿Quién se cree que soy?

-mi señora, debe tomar una decisión que favorezca a nuestro pueblo, nuestra tierra, a su gente. Usted sabe lo que le conviene…-dijo esto en tono sugestivo.

-está bien…- esto lo hacía por hijos, ellos pagarían las consecuencias si me niego a alguna petición del parlamento. –aceptare-

-sabia decisión mi Lady-

-Mathew infórmale…-

-mi Lady ya tomo su decisión. Dile a tu rey que la señora de Cullen acepta ser la futura señora de Masen.

-a mi señor Anthony le agradar ser correspondido-

Le ofrecimos estancia por esta noche al mensajero de Masen.

Trate de pasar el resto de la velada a duras penas. Me sentía agotada, triste. En estos momentos me encontraba en la alcoba de Reneesme. Ya estaba dormida, ella se parecía más a él, a su padre, tenía su cabello color bronce, sus ojos verdes, y el lunar en la nuca al lado izquierdo. Eso no quería decir que la quería más que a Ethan, yo a él lo amo y adoro. Es solo que Ness me lo recuerda a él.

 Sus tratos fríos, sus escasas palabras, como se expresaba de mí, como me subestimaba; eso no me importaba. Eso ya me lo esperaba desde antes de casarme con él, pero aun así, yo lo amaba, lo amo. Era un ser hermoso, su broncíneo cabello desordenado siempre, esas orbes verdes que te traspasaban hasta llegar a tu alma, su piel nívea y blanca. Todo él era un perfecto dios.

En cambio yo era muy simple, ojos cafés, cabello castaño achocolatado, piel pálida. Es por eso que yo ya sabía cómo sería mi vida con él, un adonis jamás se enamoraría de alguien como yo. Todo era por conveniencia, por unir dos clanes poderosos. Él ni siquiera pidió mi mano directamente, no estuvo conmigo en la fiesta de compromiso, no bailamos el día de la boda, las únicas veces que él me toco íntimamente fueron muy escasas, solo las necesarias para engendrar a mis dos ángeles.

Solo planeaba tocarme una única vez para quedar embarazada de su heredero, pero como di a luz a una niña, se vio obligado a tocarme una segunda y tercera vez para poder quedar encinta nuevamente. Luego de que Ethan nació, jamás volvimos a intimar.  

De hecho estoy segura que le repugnaba hacerme su mujer, y eso era algo que a mí me lastimaba, tomando en cuenta mis sentimientos, que, muy probablemente si Edward supiera de ellos, se habría reído de mi, en una de esas me hubiera humillado delante de todos, dando que eran unos machistas. 

El aniversario de la muerte de Edward, mi cumpleaños, la fiesta, la proposición del rey Masen y ahora me casare con él. Pero ahora la pregunta más importante, ¿Quién es Anthony Masen?...

Al escuchar ese nombre, mi corazón se estrujo, ese era el segundo nombre de mi esposo.

Edward Anthony Cullen…

 

Capítulo 1: RECUERDOS Capítulo 3: Rumores

 
14442608 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios