Habitación trece (+18)

Autor: Twilighttcullen
Género: Misterio
Fecha Creación: 02/11/2013
Fecha Actualización: 20/07/2014
Finalizado: NO
Votos: 46
Comentarios: 445
Visitas: 67351
Capítulos: 37

Isabella,  joven reina del castillo Cullen, viuda, madre de dos niños-Reneesme y Ethan- se ve obligada a casarse con el imponente y misterioso rey de Italia, señor de Masen. LEMMONS...

 

LOS PERSONAJES NO SON MIOS, SI NO DE LA ESCRITORA STEPHENIE MEYER...LA HISTORIA DE MI CABEZA

 

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 5: RESPUESTA

   =Capitulo 4 *Respuesta* =

-ESTE CAPITULO VA DEDICADO A "SABRICULLEN"  POR SER LA PRIMERA EN COMENTAR Y DAR SU VOTO...-

"como yo obtube lo que quize, ahora les dare a ustedes lo que quieren...." ya saben chicas(os)      "voto/comentario=capitulo"

 

 

(Andrew pov)

Por fin me encontraba entrando por la puerta principal hacia el gran castillo.

-Lady Alice-

-Andrew! Has llegado!!- Exclamo muy emocionada- me Han comunicado algunas mozas que Anthony está eufórico por saber la respuesta de Isabella. Pregunta porque has tardado tanto en venir. Yo le he mandado decir que ha dicho que si, lo he visto, pero creo que no me cree, aun no confía en mí. Pero eso no importa. Será mejor que vayas hacia la torre este y hables con el si no es capaz de hacer lo que no ha hecho en años, salir de sus aposentos e ir personalmente en busca de Bella. 

-muy bien. Con permiso Lady Alice-

-ah!! Espera, ¿has visto a Jasper? –

-si mi Lady, lo vi montando cuando cruzaba el portón principal.-

-es una lástima. Le iba a pedir que me acompañara al pueblo para ver las nuevas telas que tiene la costurera. Bah!! No importa, iremos más tarde…adiós Andrew.

-permiso mi Lady-

Tome los pasadizos que conectaba a las escaleras e La torre este. Subí uno a uno los escalones, los cinco grandes pisos. Y las grandes e imponentes puertas de la habitación trece.

Entre por ellas, ya que era el único autorizado para hacer eso. Como siempre, todo en penumbras, ni un atisbo e luz, ninguna ventana, mucho menos una corriente de aire. De ahí me dirigí al pasadizo oculto dentro de un closet, donde se encuentran las paredes de gran grosor. En donde no hay peligro de que se sea descubierto, en donde no hay peligro de que tu no seas peligro, una cárcel segura pero no tanto, ya que ni los mismos muros eran tan fuertes como para detener a mi rey. Pero el era tan terco que se aferraba a la idea de poder sobrellevar todo esto dentro de este lugar. Se quiere considerar un simple mortal encarcelado, se quiere considerar un débil, sin fuerzas, algo prácticamente imposible.

-andando Andrew-

-para que digo la respuesta a su pregunta mi lord, si ya sabes la respuesta que te has robado de mi cabeza-

-aun así, quiero que sea como si no hubiera sido así, quiero disfrutar escucharlo con mis oídos…-    

- Lady Isabella de Cullen ha aceptado ser la señora de Masen…-

-No!!- me interrumpió- ella siempre va a ser la señora de Cullen, que quede claro, recuérdalo…-

-si mi señor-

-hay más Andrew, lo sé, dime-

-mi Lord, es algo que tal vez le enfurezca-

-dilo!!- ordeno.

-He visto como los conformantes del consejo real manipulan vilmente a Lady Isabella…-enseguida escuche un gruñido.- y no solo eso, al parecer la amenazan, según lo que escuche, con algo muy importante que supongo yo son sus dos hijos- me vi interrumpido de mi anécdota cuando escuche cosas romperse…

-malditos, se están aprovechando que está sola, que no hay hombre que cuide de ella, que no haya quien controle al parlamento. Continúa…

-pues que llegue justo a tiempo. Oí entre el gentío que planeaban arreglar su matrimonio con el conde James Patrick, todo esto a espaldas de ella, varias mozas de la reina conversaban del asunto. Ya hasta tenían fecha no solo de la fiesta para pedir su mano, sino también del día que se celebraría la boda… , habían escogido vestido, estaban a punto de enviar las invitaciones dentro de unos días. Sabían que ella no daría un no por respuesta si todo esto se llevaba a cabo públicamente.

- idiota James. Debe de estar revolcándose de coraje al saber que Anthony Masen se ha quedado con Lady Isabella, como siempre ha tenido que ser, y como siempre será. Para el esto va ser como una puñalada de veneno puro para su orgullo, el es una persona muy segura de sí misma, seguramente ya tenía informado a su pueblo y a conocidos acerca del evento. Un evento que jamás permitiría que pase.

-claro mi señor. Conociéndolo haría cualquier cosa para conseguir su objetivo. 

-me conoces bien Andrew. Empezare por mi matrimonio con Bella.

-con respecto a eso, mi señor, ¿Cuándo quiere que comience a organizar su fiesta de compromiso?-

-Andrew. No habrá fiesta de compromiso. Solo se dará la noticia y ya. Yo no puedo salir al público. Aun no sé si lo soportaría, sé que no será nada agradable para Bella, pero estoy seguro que al parlamento no le importara con tal de ver a Cullen y Masen unidos. Esos infelices, ya ajustare cuentas con ellos, una vez que este legalmente casado con su reina.

- si no es demasiado pregonar… ¿Por qué le interesa asarse con Lady Isabella?

-pronto lo sabrás Andrew, pronto lo sabrás…

-muy bien mi señor. Si no hay más, me retiro…-me incline ante él y me encamine a la puerta.

-Andrew.-

-Dígame mi señor-

-Dime a Charlotte que venga-

-s-s-si mi amo-

Lo haría de nuevo.  Solo cada treinta días manda llamar a una de las mozas, ¿para qué? ; Nadie sabe a excepción de mí. Lo único que se sabe es que nunca vuelven a bajar. Muchas de las chicas de aquí del castillo viven con el terror de ser mandadas llamar por el amo, ya tienen una idea de que es lo que pasa dentro de esas cuatro gruesas paredes. Y tampoco pueden irse de este ligar, pues son hijas de esclavas y antiguos mozos y deben su lealtad al rey.

Con esos pensamientos baje las escaleras en busca de Charlotte.

Por fin vi mi objetivo  a la vista- Charlotte mi amo te llama…- asintió con la cabeza y se fue cabizbaja. Pude escuchar un par de jadeos por parte de las demás muchachas.

Vi como Danielle la hermana, la abrazaba y supongo yo se despedía de ella.

Después de toda esa sería la última vez que veríamos a esta pobre jovencita que no tenía la culpa de lo que la vida nos dio a nosotros. Porque a veces es el destino es muy cruel y te maldice de la peor manera, hasta hacerte sufrir, quitándote lo que más amas, como me paso a mí. Yo solo esperaba que Sharon y nuestros hijos siguieran felices…aunque yo ya no estuviera con ellos para verlo.

 

 

*********************************************************

CHICAS PUES COMO YA SABEN DEJEN SU COMENTARIO Y/O VOTO...PARA QUE LES ACTUALICE MAÑANA....

RECOMIRNDEN LA HISTORIA !!!!! PORFA!!!!!!

MUXXAS GRACIAS A "SABRICULLEN, KIMBERLYCULLEN, CINTY, SABLANCULLEN, ADRIS"

POR SUS COMENTARIOS Y A ALGUNAS DE ELLAS POR SU VOTO....ME MOTIVA!!! TAMBIEN A LAS (LOS) QUE SE MANTIENEN ANONIMOS PERO QUE LEYERON ....GRACIAS!!!

BESOS DE CHOCOLATE .......

 

"TWILIGHTTCULLEN..."

Capítulo 4: ¡¡NUEVA HISTORIA!!... Capítulo 6: LA ESTÚPIDA GRAN IDEA...

 
14442300 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios