Habitación trece (+18)

Autor: Twilighttcullen
Género: Misterio
Fecha Creación: 02/11/2013
Fecha Actualización: 20/07/2014
Finalizado: NO
Votos: 46
Comentarios: 445
Visitas: 67346
Capítulos: 37

Isabella,  joven reina del castillo Cullen, viuda, madre de dos niños-Reneesme y Ethan- se ve obligada a casarse con el imponente y misterioso rey de Italia, señor de Masen. LEMMONS...

 

LOS PERSONAJES NO SON MIOS, SI NO DE LA ESCRITORA STEPHENIE MEYER...LA HISTORIA DE MI CABEZA

 

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 6: LA ESTÚPIDA GRAN IDEA...

=Capitulo 5 * La estúpida gran idea * =

 


EL ONE-SHOT MENCIONADO SE LLAMA ·"EXTRAÑO" by "TWILIGHTTCULLEN" YA SE ENCUENTRA PUBLICADO EN "FF".   TAMBIEN LO SUBI AQUI, PERO NO LO HAN PUBLICADO TODABIA, ESPERO NO DEMOREN...

LEER IMPORTANTE ABAJO...

 


 

(Bella pov)

-mami ¿Por qué lloras?- pregunto Reneesme con su ceño ligeramente arrugado.

-por nada mi cielo-

-extrañas a Edward –

-amor, el era tu padre…-

-no es cierto, el no nos quería. Ethan era su consentido. –

-claro que no Nessi, el los amaba a los dos. Mucho.- la verdad ni siquiera yo sabía cuáles eran los sentimientos de Edward hacia los niños, ni  a ellos, mucho menos a Nessi les daba cariño, o, alguna muestra de afecto. Era igual de distante que conmigo, y eso era lo que más me molestaba, que incluso con ellos desquitara la rabia y coraje que sentía hacia mí. Nuestros hijos no tenían la culpa de que se haya visto obligado a casarse conmigo.

-Nessi, será mejor que vayas a dormirte, ya es muy tarde. Además mañana iremos a dar un paseo. –

-Si mami…-

Cobije bien a la niña y Salí de su habitación una vez que se quedo dormida.  Después fui para a ver a Ethan. Cuando entre el estaba dormidito, se veía tan lindo, parecía un angelito. De pronto comenzó a moverse inquieto…

-¿Ethan estas dormido?-

-mama-

-dime mi amor-

-tendo mieio…-

-¿a que le tienes miedo?-

-al senor-

-¿Cuál señor?-

-allá…-apunto con su manita hacia el cuadro de toda la familia incluyendo a… Edward.

-ese señor que está ahí, era tu padre. Pero ya no está aquí-

-onde ta- la verdad, no sabía si su alma estaría en el cielo o en el infierno…

-esta en un lugar muy lejos de aquí…-

-quedate ormir-

-sí. Ven para acá.- lo tome en brazos y lo acurruque en mi pecho. Yo ya me encontraba en camisón. Me acomode con el niño en la cama. Minutos después sentí mis parpados pesados y me fui sumergiendo en un pesado sueño.

………

Me desperté con los primeros rayos del sol. Abrí los ojos lentamente, tratando de moverme lo menos posible para no despertar a Ethan.

Salí de los pequeños bracitos de mi hermoso hijo. Abandone su cuarto no sin antes darle un besito en la frente. Hoy no quería despertarlo tan temprano, después de todo, en unas horas más tarde saldríamos al pueblo para dar una vuelta. Necesitaba liberarme un rato para poder despejar mi mente, asimilar todo lo que ha ocurrido en tan poco tiempo. Y sobre todo, necesitaba sentirme tranquila junto con mis hijos. Hay ocasiones en las que me siento débil y sin ganas, tal vez sea mi corta edad, la gran responsabilidad del imperio, quizás sean ambas, no lo sé…

Lo que menos entiendo es que como aun me destroza el pensar que el ya no está conmigo, el era mi fortaleza, aunque también mi destrucción, el era mi todo y a la vez mi nada, era mi amor, aunque también mi enemigo. Llorar, si, esa es mi solución a este dolor, a esta opresión en mi pecho.

-Edward, ¿¡¡Cómo es posible que te ame después de toda la infelicidad que viví contigo!!?- grite entre sollozos a la nada…-¿Por qué? ¿Por qué me trataste así?

Siempre utilizo mascara delante de mi familia. Era educado, sonriente, amable. Después de la boda, todo lo contrario; frio, enojado, indiferente. Lo que quería era convencer a mi familia de dejarme en manos de él. Lágrimas y lágrimas salían de mis ojos, sollozos tras sollozos. Dolor es lo que he sentido desde que llegue a vivir con Edward, primero por su mal trato y después por su muerte.

Pero si me dieran a elegir entre vivir con el aunque sea con su rechazo, a vivir sin él con el dolor de su perdida. Me quedaría sin duda con la primera opción. Así almenos tendría la certeza de que estaría él con vida,…conmigo.

……

-mi señora…es hora de arreglarla-

Entraban una a una las mozas, todas ellas me ayudarían a vestirme, incluso mi prima Ángela, la esposa de un conde muy bien parecido. Odiaba usar tantos y tantos metros de telas, todo esto era innecesario.

Yo estaba en contra de usar este atuendo. Con solo un vestido sencillo bastaba, pero claro, estas ideas serian una deshonra e indignación por parte de la reina; seria juzgada, señalada, y eso no me convenía, mucho menos teniendo al consejo jalándome las riendas. Esos traidores, aprovechándose de la ausencia de Edward, han hecho y deshecho a su conveniencia, sobre todo cuando se trata de oro; son unos ambiciosos que no se tocan el corazón para cometer alguna injusticia con tal de obtener lo que quieren. Yo no puedo hacer nada; ellos y toda Escocia sabían perfectamente que eran los hombres de máxima confianza del rey, que yo solo era un cero a la izquierda. Si trataba de sacar las uñas, fácilmente me hundirían, me quitarían el trono, me encerrarían en un convento, apartarían a mis hijos de mi lado; o almenos a Ethan, ya que sería el heredero, y no podía arriesgarme a que lo criaran como un avaro, un sin corazón. Edward solía ser una persona fría, pero era bueno. Yo…lo sabía. 

-¿en qué piensas prima?-

-En nada, Ángela. Es solo que estoy preocupada, hace dos semanas recibo una propuesta de matrimonio, y no tendré noticias nuevas hasta dentro de dos semanas más  aproximadamente. Ni siquiera entiendo como se le debe llamar a esto, ¿compromiso? Envió a un sirviente para pedir  mi mano, ¿Cómo crees que me siento?-

Mi prima Ángela era la única que sabía mi verdadera historia con Edward. Trataba de entenderme, apoyarme.

Ella comenzó a reír entre dientes…-¿Qué es tan gracioso?- pregunte exasperada…su risa aumento hasta el punto de tener que poner una manos obre su boca, para no soltar las carcajadas que amenazaban con salir.

-lo siento Bell.- se disculpo, después puso una cara animada…-pero creo que tengo la solución a tus problemas.

-¿a si? Y ¿Cuál?-

-por qué no te fugas con tus hijos- dijo bromeando, pero parecía buena idea.

 

 


 

muchachas, se que para ustedes esto es una eternidad---pero aqui estoy, todos los dias pendiente, revisando comentarios. 

OJALA LES AYA GUSTADO LA IDEA DE ANGELA. ¿QUE CREEN QUYE HAGA BELLA?¿QUE LES PARECIO EL CAPITULO?

Y AGRADESCO SUS COMENTARIOS, TODOS Y CADA UNO LOS LEI, AL VERLOS ME DI CUENTA DE QUE AQUI EN LUNANUEVAMEYER SON TODOS FAMILIA, HERMANOS, AMIGOS...Y ES UN GRAN HONOR PERTENECER A ELLA...

bueno, hay que dejar el discursito qu acabo de recitarles JEJEJEJEJEJEJJJe

creo que estudiare Derecho o para Abogada jajajajajjajaaj

PERO EN SERIO...MIS PALABRAS SON CINCERAS, CHICAS(OS), YA LOS APRESIO, DE TODO CORAZON... 

BESOS PARA SABRICULLEN, KIMBERLYCULLEN, CINTY, SABLANCULLEN, ADRIS, SARAI, DELMA, SADAHY, TIKACULLEN, MARYJAZZ, SAMANTAJAZZ, MARID,   CLARO SIN OLVIDARME DE AQUELLOS ANONIMOS...

ESPERO QUE SIGAN MI FIC...HASTA EL FINAL....

TWILIGHTTCULLEN...

 

 

Capítulo 5: RESPUESTA Capítulo 7: SUCESOS OSCUROS...

 
14442239 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios