Habitación trece (+18)

Autor: Twilighttcullen
Género: Misterio
Fecha Creación: 02/11/2013
Fecha Actualización: 20/07/2014
Finalizado: NO
Votos: 46
Comentarios: 445
Visitas: 67358
Capítulos: 37

Isabella,  joven reina del castillo Cullen, viuda, madre de dos niños-Reneesme y Ethan- se ve obligada a casarse con el imponente y misterioso rey de Italia, señor de Masen. LEMMONS...

 

LOS PERSONAJES NO SON MIOS, SI NO DE LA ESCRITORA STEPHENIE MEYER...LA HISTORIA DE MI CABEZA

 

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 34: VAMPIROS (2)...

una advertencia....los otros dos capitulos ke siguen...son los mas esperados jajajajaj....ustedes sanbran porrke....bueno,..este tambien lo esperaaban con ancias...

...

dios dios...debo cuidar mis espaldas...ya ke me amenzaraon con vaios de los echizos los cuales se que son muy efectivos....NO MANCHEN...en serio...me salio un grano en la nariz-....me duele....SON MALAS.....subire elcap extra..pero porfa kitenme este grano.... :(  :(   


 

=Capitulo 24 *VAMPIROS (2)*=

 

Los dedos de Edward persistían en esa tarea de tortura de sus piernas, tomando el ligero entre ellos, para después volverlo a soltar. Ella gimió de frustración, a lo que le sonrió.    

Y sin más preámbulo ataco sus labios invadiendo su boca…al momento que sus manos apretaron sus muslos casi de manera dolorosa…

Para ese instante los pensamientos de Bella, aquello de arrepentimiento, de angustia, todas sus preocupaciones se desvanecieron así como ella misma se desvaneció en los brazos de Edward.

En ese acto más allá del amor, había lujuria, pasión, deseo. Todo lo tierno y delicado quedo en otro lado, dando paso a la ferocidad, la posesión, las ansias, la fuerza, la necesidad de sentirse satisfechos y satisfacer a su compañero. 

En ese lado oscuro, en ese pequeño espacio, se estaba llevando a cabo la unión más caliente y excitante de todo el universo.

Bella, ahora con sus piernas “misteriosamente” enroscadas en la cadera de Edward, no podía evitar reaccionar ante las caricias. Mientras tanto él, de una forma poco cuidadosa libero su miembro; tomo una de las manos de ella y la coloco en él. Bella dio un respingo ante el contacto, pero instintivamente su mano comenzó a acariciarlo dando cierto tiempo un apretón mientras subía y bajaba.  La posición era incomoda, pero el placer obtenido lo valía.

Edward acomodo su cabeza en el hueco de su cuello y apoyo su frente en la fría rigidez del muro. Podía sentir esas atenciones por parte de ella, y valla que lo sentía. Gimió cuando sintió una presión extra…ahora eran las dos manos de Bella. Sin poder mantener sus manos quietas, deslizo una de ellas hábilmente por entre la ropa interior para devolverle el favor. Sus magistrales dedos se perdieron en sus pliegues hasta llegar a su intimidad, e introdujo uno mientas que con el pulgar hacia círculos en su suave punto de placer.  Dos amantes disfrutando del seductor, perverso y tentador fruto prohibido; nadie puede resistirse a él…mucho menos estos dos sumisos del placer, que a partir de ahora no podrán vivir separados con miedo de morir consumidos por el fuego de la pasión. 

-¿pensaste en mí?- demando él, con su voz fiera y distorsionada – Dime!!- demandó-

-aah…si...- su tono de rendición no pasaron desapercibidos para Edward. Su ego aumentaba al saber lo que aun podía provoca en ella, aun ni cuando sabía que era el mismo que una vez la desprecio.

-¿sabes? Te extrañe…mucho…extrañe besarte – la besó- extrañe tocarte – aumento el ritmo y ella gimió suavemente- extrañe verte – con su nariz, trazo líneas en el perfil izquierdo de Bella – extrañe hacerte mía….

El, estaba a punto de correrse, por lo que detuvo los movimientos de las manos que le proporcionaban calor. La giro contra la pared después de salir de ella; y sin saber el porqué de tanta posesividad por tenerla indefensa, por tenerla en esa posición que aunque no era para nada agradable, le gustaba la idea de lo que esa pose le podía brindar más adelante.

Si, el mounstro arrepentido, el que se arrodillaba pidiendo misericordia, el que se castigaba a sí mismo, el que se daba golpes de pecho, ese mismo, gozaba del poder de la dominación. A pesar de sentir dolor por el pasado, no se avergonzaba de liberar su “yo” interior, esa bestia insaciable; que la única forma de satisfacerlo era devorando el cuerpo y alama de ella, un delicioso aperitivo demasiado deseable.

Sus manos que se movieron desde sus rodillas hasta sus caderas, esos labios que besaron su nuca, ese aliento que marco sus hombros. Ese olor ¡por dios! Tan delicioso. Ejerciendo fuerza en sus manos para mantenerla inmóvil, con una gran maestría y destreza logro deshacerse de aquellas prendas que estorbaban. Acaricio la suavidad y la curvatura de sus nalgas, para después apretarlas…

-Estas…- apretó nuevamente- son mías…

-Mmhm- ella asintió sin en verdad saber que fue lo que ocurrió. Su mejilla presionada en la pared, sus pechos duros y erectos, sus labios ligeramente abiertos mientras suspiros salían de ellos.

-suplicaras y no me detendré- el mounstro surgía- gritaras y solo alimentaras mi placer- el mounstro tomaba posesión de su cuerpo- pero siempre te rendirás ante mi… -NO….no era el mounstro...simplemente estaba dejando fluir…su otro “yo”…SU VERDADERO "YO"... 

-Edward- la gran nube que cubría sus pensamientos no le permitía razonar y aclarar todo lo que salía de sus labios.

“SATISFACCION”…

El mounstro dominante sonrió, su ego se elevo, su libido aumento. Su deseo por ella llego a niveles insuperables, que casi podía sentir su propio clímax con tan solo el contacto que tenían en ese momento.   

-Bella- acaricio su nombre tan sexualmente… su cuerpo lo recordaba, su alma lo recordaba. Con solo oír su nombre en un gemido suave de su boca lo sabía. Esa conexión tan estrecha, tan fuerte, tan pasional, tan irrompible.

No había tiempo de mimos, de ternuras, de palabras de amor, de sensibilidades. Levanto sus faldas, de una manera que pudiera tener el acceso adecuado.

-¿lo sientes??- le pregunto mientas se restregaba en ella…- ¿sientes cuanto te deseo?-  

-si…lo siento…te lo ruego…no lo….- incoherencias salían de aquellos carnosos labios. 

La inclino levemente haciendo que los antebrazos de ella se colocaran en la pared. Y sin más la penetro de un solo golpe, ningún aviso, ninguna señal. Todo fue de repente, que no supo cómo ni cuándo, pero que si lo disfruto. 

Rápido, feroz, y certero; así eran los movimientos de él, que no daba señales de tregua, justo como lo había prometido.  Era una burbuja de éxtasis difícil de no sentir. Gemidos y jadeos incontrolables por parte de ambos. Edward apretó su agarre en las caderas; Bella estaba segura que quedaría marcada en esa zona.

-Abre mas las piernas- no fue petición, fue una orden, firme y con ese todo demandante. Pero Bella no logro comprender ni meditar bien aquellas palabras, así que de un tirón brusco separo sus muslos, sin dejar de moverse. Ella sintió el dolor por la forma en que el la acomodo, pero pensó que el placer valía la pena.

-No puedo más…- logro formular.

-¡¡NO!!- rugió el mounstro- no te correrás hasta que yo lo quiera- y la embistió duro, tanto que dolió, pero con ese golpe sintió como toco un punto que a ella la hizo gritar. Y la castigo. Dando fuertes estocadas en ese punto en particular mientras que con su mano masajeaba su lugar sensible exterior. Y cuando ella sentía esas luces en sus ojos…el cambiaba de ángulo…¡¡Maldita tortura!!       

-aaahh-

-oh…Bella, Bella, Bella...me encantas…tanto tiempo sin ti…- el aliento de el chocaba en su oído – si descubrieras mi mundo…saldrías huyendo…- rio entre dientes, pero era una risa amenazante, una risa prometedora, esa risa siniestra, la que una vez escucho en aquellos años de su niñez cuando Edward  la cortejaba, cuando le decía que sería suya... – pero no lo permitiré… nunca más… -mordió el lóbulo de su oreja – nunca más –repitió.

-mmm…- la joven ronroneo.

-vamos amor…- le dijo con falsa suavidad- hazlo…vente para mi…- esa vez más severo, otro golpe en ese punto en su interior.

Grito tan fuerte, -que si no fuera por la música y el revoltijo de voces en el salón que se encontraba a unos cuantos pasillos-  se hubiera escuchado por todo el piso. Gotas de sudor cubrían la frente de los dos, Bella convulsionaba en los brazos de él, pero su danza no cesaba, Edward aun luchaba por conseguir su explosión propia y sentir su miembro siendo apretado por las paredes de ella, lo acercaron aun más al límite. Un rugido brutal, salió desde su pecho al sentir como su semilla era vertida en el interior de su amada. Para Isabella, no había mejor placer que sentirse llenada por esa calidez.

Solo unos minutos en esa misma posición, mientras se recuperaban. Ese encuentro había sido abrazador, explosivo, descomunal.

-…Bella…- susurro a la vez que bajaba su falda y la acomodaba lo mejor que pudo. Ella con un gran miedo, se encontraba sin habla, en shock.

Subió una mano hasta su cabeza y retiro su cabello hacia un lado, inclino su propia cabeza para rozar la piel de su cuello con su nariz….tan expuesta, tan sensible, tan suave – oh Bella, ¿en qué te has metido? –Paso su lengua por la zona debajo de su oreja –deseo probar tu sangre…- rastrillo los dientes en su piel.

Bella jadeo ante tal confesión, con la poca fuerza que le quedaba se libero de él y salió corriendo sin mirar atrás- no pues huir de mi Isabella- le amenazo. Sintió un gran escalofrió cuando dijo su nombre completo. Lo último que pudo escuchar…fue esa siniestra y feroz risa. Mientras, giro al pasillo que se dirigía al gran salón. Necesitaba estar rodeada de toda esa gente, sentirse protegida.

¿Qué diablos fue eso?...pensó la castaña.

-¿mi sangre?- jadeo bajito -¿Qué clase de maniático es?-

………

………

El pudo fácilmente atraparla mientras corría despavorida, lejos hasta la multitud, pero no lo hizo. Dejo que se fuera, dejo que creyera que había escapado. Pero no era así; ella estaba atrapada en sus redes, Edward lo sabía, y disfrutaba el triunfo.

-Pronto te tendré en mis brazos…Pronto- se prometió.

Se acomodo sus ropas y regreso al baile. Le daría espacio a Bella, se conformaría con verla desde la distancia…solo por esa noche. Por que cuando su hambre volviera…el...  “comería” de nuevo…

………

………

prometo ya no ser tan BRUJA....no no es sierto...SEGUIRE siendo bien bruja..jajajjajaja

[…][…] Dani…ed, lun@-82, bells, Vanesa Cullen, amoreeeeees…….abrazo de recibimientooooooooo!!!!!!!! Un besote …bienvenidas…. …. mientras más sean mis lectores…yo seguiré con entusiasmo actualizando--..—espero disfruten de esta historia tanto como yo y las demas chicas ..-…como ya han visto hay muxxas sorpresas…nunca se sabe con qué chorrada va a salir cada una de las brujas…  jejejjejejeje

AKELLAS CHIKAS KE ME DIGAN SI YA HABIAN comentado antes con otro nombre....porfa...

[]..[]…[]…[] amores…con esas palabras sutiles de amor…me demuestran cuanto me kieren jejejeje… ya casi llegamosa los 400……solo un pokito mas…un pokititititito mas… jupiiiiiiiiiiiyyyyyy!!!!! […]

beeeesoooos SANGRIENTOS...

"TWILIGHTTCULLEN"

Capítulo 33: PARA HACERLAS SUFRIR UN POKITO....(adelanto de cap) Capítulo 35: SANGRE...

 
14442451 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios