Habitación trece (+18)

Autor: Twilighttcullen
Género: Misterio
Fecha Creación: 02/11/2013
Fecha Actualización: 20/07/2014
Finalizado: NO
Votos: 46
Comentarios: 445
Visitas: 67345
Capítulos: 37

Isabella,  joven reina del castillo Cullen, viuda, madre de dos niños-Reneesme y Ethan- se ve obligada a casarse con el imponente y misterioso rey de Italia, señor de Masen. LEMMONS...

 

LOS PERSONAJES NO SON MIOS, SI NO DE LA ESCRITORA STEPHENIE MEYER...LA HISTORIA DE MI CABEZA

 

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 14: FECHA DE BODA!!??

=Capitulo 10 *FECHA DE BODA*=


BRUJAS TREMENDO SUSTO, DE POR SI TODABIA NO SALGO DEL SHOCK DE LO QUE LE PASO A LA BRUJA MAYOR... 

K ENVIDIA USTEDES K SE PACHANGUEARON Y YO AQUI PREOCUPADA JEJEJEJ...

Y respecto al capitulo....la resaca debio estar buena ya que creo que se hicieron bolas....pero les dare una pista para ver si asi si ...jejejej

=ustedes preguntaron por que edward era tan frio y malo con bella durante su matrimonio= he ahi la pista....y si no, conforme pasen los capis sabran mas...

NOS LEEMOS ABAJO...

 


 


(Bella Pov.)

Hacía ya casi un mes desde el día en que quede “comprometida”. Y hasta ahora no tengo ninguna solución para poder liberarme de todo esto. Me siento como una especie de títere al cual controlan con tan solo mover los hilos a su gusto; todo mundo decide por mí, incluso aquellos que se suponen están por debajo de mi autoridad.

Ya ni siquiera recuerdo que es tener una vida, tomar tus propias decisiones, cometer tus propios errores. Hablar, sentirte fuerte aun que sepas que allá afuera se encuentra la tempestad. Yo misma me pregunto, que donde quedo aquella Bella liberal y expresiva, valiente ante todos, que no le teme a lo que piensen los demás por miedo a que la rechacen.

Yo, ahora soy la sombra de aquella joven que con tan solo catorce años de edad se enfrentaba a la vida, una vida en la cual tenía que luchar por sí sola, pues su padre nunca se encontraba en casa, y cuando lo estaba, era en su habitación con una de sus tantas amantes. Mi madre que murió cuando apenas tenía siete años.

Si, definitivamente una vida muy difícil. Pero siempre con la cabeza en alto. Con los pantalones bien puesto. Ya en estos momentos me da vergüenza tan siquiera verme al espejo y que mi reflejo me insulte, que me humille diciendo lo estúpida que he sido todo este tiempo; por creer en cuentos de hadas-esos que me contaba mi nana-.

Mi madre siempre me lo dijo “niñita ingenua, será mejor que te bajes de tu nube, porque un día no muy lejano alguien te hará caer, y te aseguro que dolerá”

Cuánta razón tenía Renee con esas palabras. Yo viví siempre en mis castillos hechos de ilusiones, donde conocerá al hombre perfecto, amoroso y caballeroso que vendría por mí para casarnos y ser felices para siempre. En cambio lo que obtuve, fue una boda muy seca y opaca, un marido tirano y una vida de prisión.

-Mi señora- me llamaron desde la puerta de mi habitación. Mientras yo terminaba de sorber el último trago de mi té, en la terraza.

-Dime Mathew  –

-vine a informarle, que aquí se encuentra el mensajero real de Masen mi señora…la está esperando en la terraza del salón principal- 

¡¡Ho por dios!! ¿Ya está aquí? Creí que demoraría algunas semanas o meses más…

-En un momento estoy allá-

-con su permiso My Lady-

Mientras caminaba hacia la terraza del salón principal, pensaba todas las posibles opciones por las cuales el mensajero Andrew se encuentre aquí…

Podría ser que solo necesita saber y reafirmar mí asentimiento, respecto a la boda; aunque no lo creo, pues si fuera así ya hubiera estado aquí desde tiempo más atrás.

Otra podía ser que se ha arrepentido, si ojala fuera eso. Ojala se haya dado cuenta de que ella no era una buena mujer. Porque lo decía; pues fácil. ¿Quién va a querer a una simple, torpe mujer y con dos hijos? NADIE.

Incluso se sintió extraña, cuando por casualidad-que ya se hizo costumbre- escuchar a dos de las criadas decir que el conde James Patrick deseaba concebir nupcias con ella. No lo conocía mucho, pero sabía que era un hombre como muchos otros que tienen poder y dinero; ambicioso, cruel, y muy arrogante.

Aunque la verdad viéndolo ya desde este punto de vista, no sentía tan extraño, pues debería estar acostumbrada a atraerá a hombres de este tipo, solo por obtener su fortuna y su gran imperio. Cualquier cacique aprovecharía la situación de la reina viuda e indefensa para tratar de tejer su telaraña y jugársela para conseguir la corona.  

Gracias a dios ya estaba curada de espanto. Esta era su vida, era su cruz y firmemente debería aceptarla y cargar con ella. Si pude vivir siete años con una madre que me despreciaba, que no me quería y que me descuidaba, un padre que no se preocupaba por lo que  mi madre me hiciera.

Eso le daba algo de paz y la esperanza de lo que estaba por aproximarse pudiera enfrentarlo.

-Andrew- le dije una vez que entre a la terraza.

-My Lady. Le tengo buenas nuevas…- me respondió con una sonrisa suspicaz.

-¿de qué se trata?-

-es  referente a la boda mi señora-

-dime-

-Mi señor Anthony Masen, ha decidido que, se llevara a cabo la unión de alianza dentro de quince días.

En ese momento que pronuncio las últimas palabras, quede en completo estado de shock. No, esto debe ser una especie de broma. No podía ser cierto. ¿¡¡Quince días!!? Si yo aun había albergado la esperanza de que se arrepintiera...

-Ho…-

-Si lo sé, mi señora. Es una completa sorpresa, pero le aseguro que será algo discreto…

-G…gracias, eso es muy considerado por parte de tu amo.- al menos tendríamos privacidad en la unión. Pues la verdad no deseaba que fuera una gran fiesta, en la cual me vuelva a ocurrir lo mismo; un rechazo por parte del novio. Eso ya sería realmente mala suerte, una condena, o una maldición. Si tal vez sea eso  y yo estoy maldita…

-Bueno, también para informarle que para llegar a ese tiempo, debemos partir esta misma noche. De hecho he traído desde el reino, a un gran grupo de guardias y soldados para su seguridad, además de los que llevaremos por parte de su reino mi señora…

-¿esta misma noche?- como. No. Esto no es posible. Entonces ya es definitivo. Si salgo de aquí, es para ya no volver…

-así es My Lady Isabella. Es necesario, la boda ya es un hecho para ese día…esta demás decir que después del acontecimiento usted no volverá a este castillo, lo dejara a cargo de uno de los hombres de confianza del rey de Masen.  No se preocupe por su reino, estará en buenas manos…

>>como puede ver está nublado, será mejor que partamos cuanto antes, pues el cielo amenaza con una tormenta. Sería lo más apropiado para estar al tanto de su seguridad My Lady, y la de sus hijos. Además entramos en la temporada de cosechas hace unos días y es cuando hay mas vandalismo<<

-Si esta bien…arreglare todo para esta misma tarde- toque una de las campanillas que se encontraban en la mesa de centro…seguida de esta entro por las puertas de crista una muy agitada Beca…

-My Lady…-

-Beca, necesito que arregles todo nuestro equipaje, el mío, el de mis hijos y el tuyo…dile a Dina y Cory que te ayuden…-

-Ahora mismo mi señora-

-Bueno, ¿y por que la prisa del rey Anthony?-le pregunte a Andrew.  

-la verdad mi señora. Desconozco el motivo de su presurosa unión. Pero me temo que ha de ser algo importante…-

………

………

Más tarde, una vez que comimos, y que estuvo el equipaje listo, nos dirigimos todos en camino a Volterra. Claro que el consejo real se mostro más que feliz por el “adelanto”: no pudieron estar más de acuerdo.

Ahora sí, ha llegado el momento de la verdad…

Descubriré quien es Anthony Masen…

Descubriré los misterios de este hombre…

Descubriré lo que oculta…

-¿más o menos cuando llegaremos a Italia?- le pregunte al mensajero…

-aproximadamente un día antes de dicho acontecimiento…

Lo único que pude hacer en esos momentos fue abrazar a mis dos ángeles, que son lo único que me brindaría la paz que necesito para poder sobrevivir a este tormentoso viaje y peor aun, ese tormentoso matrimonio.

Y hasta ahora no me había detenido a pensar en ello…tendría que intimar con ese hombre…y tendría que darle un heredero, que estoy segura que es lo que quiere…!!!

Dios santo, te suplico que mes des la respuesta que requiero para saber qué debo hacer…

Tan solo una señal…

 

 


 

chicas y brujizz ojala lo hayan disfrutado...cada vez estan mas cerca de tener un encuentro EL REY DE MASEN Y BELLA!!!! HAAAAAAAAA!!!!!

JUSTO LO QUE USTEDES PEDIAN...JEJEJEJEJ YA SE LES ESTA CONCEDIENDO....

POR CIERTO NO ME DIJERON NADA CON RESPECTO AL ONE-SHOOT Y YO AQUI AUN ESPERANDO REPUESTA...PORFIIISSS DIGANME QUE PIENSAN RESPECTO A ESO....

Y BIENVENIDA MI QUERIDISIMA "ANGELES FRAGOSO", ESPERO TENERTE POR AQUI CONSTANTEMENTE...BESOSO... 

BESOS A TODAS POR SUS COMENTARIOS...SIEMPRE ME ALIENTAN...BESITOS PARA USTEDES TAMBIEN...

A LOS ANONIMOS.....MUA MUA MUA...BESOTES PARA QUE SE ANIMEN A ESCRIBIR COMENTARIO JEJEJE ...MI META ES LLEGAR A LOS CUATROCIENTOS JJEJEJEJ SUENA MUCHO PERO ES POSIBLE Y ESPERO USTEDES ME AYUDEN ....

NUEVAMENTE GRACIAS POR COMENTAR CHICAS(BRUJIZZ) Y REPORTARSE DE VERDAD ESTABA PREOCUPADA, PERO AL ENTERARME DE QUE SE FUERON DE PARRANDA A MI DIERON UNAS GANAS DE IR HASTA DONDE USTEDES Y DARLE UNAS PATADAS EN EL CU...

BUENO MEJOR ME DESPIDO ANTES DE QUE AQUI ARDA TROYA JEJEJEJEJEJEJEJ hasta el miercoles... 

BESITOS SANGRIENTOS... 

TWILIGHTTCULLEN...

Capítulo 13: PREOCUPACION... Capítulo 15: SORPRESAS...

 
14442217 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios