LA BODA DE MI MEJOR AMIGO (+18)

Autor: cary0605
Género: Romance
Fecha Creación: 05/04/2013
Fecha Actualización: 23/03/2014
Finalizado: NO
Votos: 32
Comentarios: 40
Visitas: 51377
Capítulos: 18

Edward y Bella han sido amigos desde hace años y prometieron casarse cuando ella cumpliera 25 años. Ellos se han distanciado por dos años y falta un mes para que se cumpla esa promesa, pero de repente Edward esta a dos semanas de casarse con Victoria. Con la ayuda de los chicos Bella planeará como detener la boda de su mejor amigo. ¿Logrará frenarla?

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: PREFACIO

Aviso: Los personajes de esta historia no me pertenecen, son propiedad de Stephenie Meyer.


Prefacio

¿Cómo era posible que esto estuviera pasando?¿Cómo lo permití? Lo hiciste por él me dijo mi subconsciente.

Dicen que si amas a una persona, debes dejarla ir, bueno, yo no pude, me negué a dejarlo ir, aun así mis esfuerzos no fueron suficientes, o quizás nunca fui suficiente para él.

Un leve codazo de Alice me saco de mis pensamientos, aunque hubiera preferido que no lo hiciera, no quería presenciar este momento pero debía hacerlo, mi lógica era simple, si no prestaba atención no lo recordaría en un futuro, ¿verdad?

Verlos parados frente al sacerdote, fue suficiente para volver a abstraerme en mis pensamientos, recordando los hechos de la última semana, si lo veía con otros ojos, incluso fue hasta divertido, todos esos planes locos ideados por Rosalie y Alice, incluso Emmett y Jasper habían intervenido a nuestro favor, pero recordar eso también significaba recordar que los planes no funcionaron y por eso estoy aquí parada siendo la dama de honor de la boda de mi mejor amigo, sentí una punzada de dolor al escuchar las palabras del sacerdote, tal parecía que si estaba prestando atención a la ceremonia…

-¿Victoria Denali, aceptas por esposo a Edward Cullen?- Pregunto el sacerdote mirando a la pelirroja.

-Si acepto- Fue su respuesta, clara y firme como siempre, estoy segura que yo hubiera tartamudeado. Como buena masoquista, enseguida busque los ojos de Edward, esa ventana al alma que demostraba más de lo que él quisiera demostrar, él miraba a Victoria… con amor, esos ojos verdes que había contemplado por tantos años, ahora solo la miraban a ella, ¿Era egoísta querer esos ojos me miraran a mí?

-¿Edward Cullen aceptas por esposa a victoria Denali?- dijo el sacerdote.

Por favor di que no, di que no pensaba esas palabras como si fuera un mantra, quizás así funcionaría, di que no, di … no funciono, él ni siquiera dudo.

-Acepto- respondió con esa voz que me hacía temblar las piernas, pero esta vez el que tembló fue mi corazón, ¿La iglesia habría escuchado su último latido? ¿Cómo seguía de pie? Es más ¿Que hacía aquí todavía? Tenía que salir de aquí, no quería seguir presenciando la ceremonia.

Al parecer no estaba siendo nada sutil, Alice otra vez me había dado un codazo, ¿Cómo podía siempre adelantarse a mis actos? Ella sabía que esto era difícil para mí, entonces ¿Por qué no me dejaba ir? Y como si lo hubiera invocado, la imagen de Edward vino a mi mente, esa era la respuesta, debía quedarme por él, ya había interferido mucho en esta boda, no podía arruinarla aún más, él merecía ser feliz.

Una salva de aplausos me despertó de mis pensamientos nuevamente, ¿Qué me perdí? ¿Por qué aplaudían?

Y entonces los vi, y no quería aplaudir, quería llorar, la boda había llegado a su fin con el beso de la pareja.


Esta es mi nueva historia, técnicamente mi primera historia, ya que las demás son traducciones, es irresponsable de mi parte empezar un fic nuevo cuando aun me faltan varias historias por traducir, pero quería probar este nuevo terreno.

Espero que el fic les guste, así que espero sus reviews ;)

Saludos, y no leemos pronto.

Cary0605

Capítulo 2: LA LLAMADA

 
14439177 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios