SIN BUSCARLO

Autor: Annaris
Género: Romance
Fecha Creación: 26/03/2013
Fecha Actualización: 21/02/2015
Finalizado: NO
Votos: 5
Comentarios: 14
Visitas: 25171
Capítulos: 27

"Las mejores cosas de la vida llegan cuando menos te lo esperas"

¿Cuántas veces no habia escuchado ya eso?

Una mala jugada por parte de mi padrastro David me había enviado al lugar donde a pesar del poco tiempo que pase ahi, pude encontrar lo que jamas imaginé.

 

 

By: Annaris*

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 3: UN DIA DE FELICIDAD... GENIAL, AL MENOS CONOCI EL SIGNIFICADO DE ESA PALABRA

-Chicos, dice tía Emily que ya bajen- dijo Claire al abrir la puerta y clavando su mirada en nosotros. Embry perdió un poco de concentración al verla y fue cuando me pude librar de él, le di un fuerte golpe en la mandíbula, logre reventarle su labio inferior pero creo que me dolió más a mí que a él.

-te quiero lo más alejado posible de mi Embry, en verdad no me conoces- le dije molesta, Salí de la habitación limpiándome la boca, llegue al comedor seguida por Embry y Claire.

-¡Dios Mío!, ¿Qué te ha pasado?- pregunto Emily acercándose a Embry.

-Debbie me golpeo- tome asiento en el lugar que me correspondía sin importarme lo que Embry dijera, en fin, el había tenido la culpa.

-¿te encuentras bien Debbie?- me pregunto tío Sam, como si la herida fuera yo

-si- respondí tranquilamente

-Hey, aquí el herido soy yo- dijo Embry, todos rieron, claro a excepción mía

-ni siquiera te dolió Embry, deja de llorar y siéntate a comer- dijo Sam. Tomaron asiento mientras tía Emily servía la comida, Embry se sentó al lado mío. Odiaba esto. Comenzábamos a comer cuando solté la gran bomba que traía entre manos.

-Sam, perdón, tío Sam, a un amigo le darán unas mini vacaciones en su trabajo y me preguntaba ¿crees que pueda venir a quedarse aquí unos días?- Embry resoplo e hizo su comida a un lado, Sam solo lo vio.

-¿un amigo?-

-sí, es Matt, el que me llamo el sábado-

-no sonaba como tu amigo- dijo sonriendo, también sonreí

-pues lo es, ¿entonces?-

-¿Cuántos días?-

-llegaría el miércoles y se va el viernes por la tarde-

-¿miércoles?-

-sí, ¿algún problema?-

-el miércoles saldremos Emily y yo, regresaremos el viernes de la próxima semana-

-no hay problema, puedo dormir con Claire si es lo que les preocupa-

-yo tampoco estaré. Pero Embry puede quedarse- dijo Claire sonriendo, Embry y yo la fulminamos con la mirada.

-¿iras con ellos?- le pregunte

-no, de hecho Claire ira a dormir con Quil- dijo Sam sin sorprenderse un poco por eso.

-claro, ella se va a dormir con su novio y yo necesito una niñera-

-basta Debbie, me parece buena idea lo de Claire, Embry cuidaras a Debbie-

-Sam, por favor…- dijo Embry, al parecer tampoco le gustaba el tener que cuidarme, no después de lo sucedido hace un momento.

-no será gran problema Embry. Debbie, dile a tu amigo que puede venir-

-gracias- termine de comer y después me fui a mi habitación.

El martes paso muy rápido, Jared me llevo hacia la escuela y de regreso a casa, esta vez sí le di las gracias y me disculpe por mi mal comportamiento del día anterior. Recibí una llamada de Matt en la noche, me dijo que llegaría a eso de las once de la mañana por lo que pedí permiso para faltar a clases.

Me desperté a las 7, el sol brillaba de nuevo en La Push así que mi humor estaba fantástico. Me di un baño de agua caliente, me puse un pantalón negro, una blusa blanca y unas zapatillas de piso negras. Deje que mi cabello cayera naturalmente de nuevo.

Baje a desayunar, Embry, Quil y Jared estaban ahí con Sam, Claire estaba en la escuela y Emily estaba preparando el desayuno.

-Buenos Días- dije sonriendo como dicen por ahí “de oreja a oreja”

-estas son las reglas Debbie, obedecerás a Embry en todo, tu hora de llegada es a las 8, no puedes salir de la reservación, solamente cuando vayas a la escuela, Embry te llevará-

-está bien- dije aun sonriendo, estaba feliz y nada ni nadie me arruinaría la mañana. Después de desayunar ayude a Emily a preparar sus maletas.

-tú puedes dormir aquí en mi cuarto cariño- me dijo sonriendo, escuche un auto estacionarse frente a la casa, me asome por la ventana y vi a Mathew bajarse de un taxi. Corrí como alma que lleva el diablo, llegue a donde estaba él y lo abracé, fui consciente de cuando me tomo por la barbilla y me besó, segundos después dos personas se aclararon la garganta. Tío Sam y Embry.

-hola hermosa- me dijo sonriendo con esa bella sonrisa, miré sus labios, esos labios carnosos que por fin habían sido míos.

-hola, feliz cumpleaños- lo tome del brazo para presentarlo a mi familia, el me siguió muy tranquilo.

-tío Sam, el es Mathew Rogers- le dije al llegar frente a el

-hola, Sam Uley, tío de Debbie, ¿tú eres su novio?- pregunto, sonreí y resople un poco.

-no, aun no, eso me encantaría, la verdad por eso estoy aquí-

-mira, ella es mi tía Emily, ellos son Quil, Jared y Embry, son amigos de tío Sam- dije presentando a los demás, todos sonrieron, todos a excepción de Embry. Entramos a casa, acompañe a Matt hasta mi habitación ya que el dormiría ahí.

-¿es tu habitación?- me pregunto mirando hacia todos lados

-sí, ¿Qué te parece?-

-muy colorida para ser tuya- le avente un oso de peluche que estaba a mi alcance

-muy gracioso Rogers, ¿quieres tomar el sol? Aquí no siempre tenemos un día tan perfecto como el de hoy-

-ok, vamos- busque entre mi ropa un traje de baño, fui a cambiarme y regresé con tan solo la parte superior de mi traje de baño y con una falda que cubría la parte inferior de este. Bajamos a la sala, me di cuenta de la cara que puso Embry al verme casi desnuda, me divirtió ver sus ojos casi salirse de sus orbitas, Matt también se dio cuenta ya que paso una de sus manos por mi cintura.

-iremos a tomar el sol, nos avisan cuando estén por irse- les dije, tome la mano de Matt y lo lleve al patio trasero de la casa. Nos acostamos sobre unas toallas que colocamos en la arena.

-le gustas a ese chico, Embry-

-no lo tomes en cuenta, es un imbécil- se acerco a mí y comenzó a besar mi cuello

-¿en verdad no te interesa?- dijo dejándome su aliento en mi cuello y provocando que me erizara

-no- le respondí.

************************************************

-Debbie, ya se van- grito la voz de Claire, no sé cuánto tiempo habíamos pasado ahí, el sol ya estaba por meterse así que deberían ser cerca de las 7 y media. Entramos a casa, todos estaban despidiéndose ya. Cuando Sam y Emily se fueron, solo quedamos Embry, Matt y yo.

-Voy a darme un baño y a dormir, el viaje fue largo- dijo Matt

-sí, te veo mañana por la tarde, por lo de la escuela- le dije, Embry solo nos miraba

-cuando me dices “te veo mañana por la tarde” me recuerdas a cuando…-

-Matt, no lo menciones, por favor- dije un poco seria

-está bien, adiós- se acerco a mí y me beso, después se marcho dirigiéndole una mirada retadora a Embry.

-¿quieres cenar algo Embry?-

-pedí pizza- me respondió sin dejar de mirarme, entonces recordé que solo llevaba puesto el traje de baño, me sonroje un poco y después me marche a uno de los sillones de la sala, Embry me siguió.

-¿Qué te dijo tu novia cuando supo que te quedarías a dormir aquí?- comencé la plática de nuevo

-aun no lo sabe, ella es de Seattle y le dije que estaría fuera unas semanas-

-eres un completo mentiroso-  dije sonriendo, nos estuvimos viendo televisión cerca de una hora hasta que la pizza llego. Después de cenar Embry se fue al cuarto de Claire y yo me fui al cuarto de tía Emily. Me recosté un momento en la cama, dormiría desnuda ya que mi pijama estaba en mi cuarto, de pronto escuche que alguien toco la puerta.

POV EMBRY

Camine hacia el cuarto de Claire, de ninguna manera dejaría que Debbie durmiera junto a su “amigo”. Intente girar la perilla pero estaba cerrado con llave.

-¡maldición!- renegué en voz baja, solo tenía dos opciones, irme a dormir al sofá y dejar a los chicos solos en la planta alta, o pedirle a Debbie que me permitiera dormir con ella, definitivamente me agradaba más la segunda opción. Camine hacia el cuarto de Emily y Sam, ahí es donde Debbie dormiría, toque la puerta y espere un par de segundos para que Debbie fuera a abrir. Abrió lentamente la puerta, la observe de pies a cabeza aun llevaba puesto su traje de baño, ese que había hecho que despertara mi imaginación.

-¿ocurre algo?- dijo sacándome de mis pensamientos

-no… es decir, si, Claire ha dejado su cuarto cerrado con llave, ¿crees que pueda dormir contigo?-

-¿dormir conmigo?- dijo sorprendida

-sí, ya lo hicimos una vez, claro, antes no estabas molesta conmigo por haberte besado-

-no estoy molesta por eso, solo que, no me agradan las personas que mienten, que me esconden algo- ¿acaso ella sabia mi secreto?

-¿Quién o que eres?- le pregunte sin pensar, la escuche soltar una carcajada

-olvida eso ultimo, pasa, yo iré por mi pijama está en mi cuarto-

-no te preocupes, yo voy por ella- no la dejaría entrar a ese cuarto vestida de esa manera. Camine hacia su habitación pensando en lo que Debbie podría ser, tal vez era un vampiro con el don de saber quién miente y quien no, como aquella que nos ayudo a salvar a Nessie. Pero no podía serlo, ella no estaba fría ni olía como ellos, de hecho, tenía un olor no humano, algo muy dulce. Me había golpeado sin lastimarse, definitivamente ella era algo más que una simple humana.

Llegue hacia la habitación donde descansaba aquel chico que se quería apoderar de Debbie. No me importaba si lo despertaba así que prendí la luz.

-¿se te ofrece algo?- me pregunto no muy cortésmente

-pensé que estabas dormido, Debbie me ha enviado por su pijama, ya sabes, comienza a darle frio a eso de las dos de la mañana si duerme desnuda- le dije para que se molestara

-no quiero que le pongas un dedo encima, no me conoces, no sabes de lo que soy capaz- solté una pequeña risa burlona, tal vez si el supiera la clase de monstruo que soy no estaría dentro de esta casa

-Basta de peleas, a la habitación Embry- ordeno la voz de Debbie, su voz sonaba como si fuera la voz de un alfa, sin esperarlo la obedecí, era inútil tratar de resistirse a esa voz. -tranquilízate Rogers, sabes que no puede contra mi- la escuche decir en voz baja

-claro jefa- me quede a mitad del pasillo escuchando

-sabes que no tienes porque llamarme así, no soy más una de ustedes-

-para mi sigues siendo la única que puede ordenarme-

-descansen tropa- dijo con una pequeña risa

-extrañaba tu voz diciendo eso-

 

annaris

Capítulo 2: CELOS, CELOS Y MAS CELOS... ALGO INESPERADO Capítulo 4: SECRETOS POR DESCUBRIR? SI NINGUNO DE LOS DOS ES NORMAL

 


Capítulos

Capitulo 1: NUEVA CASA, NUEVA VIDA... O ESO CREO Capitulo 2: CELOS, CELOS Y MAS CELOS... ALGO INESPERADO Capitulo 3: UN DIA DE FELICIDAD... GENIAL, AL MENOS CONOCI EL SIGNIFICADO DE ESA PALABRA Capitulo 4: SECRETOS POR DESCUBRIR? SI NINGUNO DE LOS DOS ES NORMAL Capitulo 5: ¿QUE DIABLOS ES LO QUE SIENTO?... CONFUSIÓN Capitulo 6: TODO ES PERFECTO HASTA QUE ELLA APARECE ES... AAAAAAHH Capitulo 7: LOS MEJORES Y PEORES DIAS Y NOCHES; TODOS OCASIONADOS POR EL Capitulo 8: LOS MEJORES Y PEORES DIAS Y NOCHES? TODOS OCASIONADOS POR EL PARTE 2 Capitulo 9: MI NUEVO HOGAR Y MI NUEVA FAMILIA? SOLO POR UNOS DIAS Capitulo 10: SECRETOS QUE ME DEJAN SIN PALABRAS? Y SIN RESPIRACION Capitulo 11: UN SECRETO MAS EN LA LISTA? ¿ALGUNA VEZ SE DETENDRIAN? Capitulo 12: Y MI LUGAR ES? ¿A SU LADO? Capitulo 13: LA FELICIDAD DE ESA NOCHE, SE FUE AL INSTANTE? TÍPICO Capitulo 14: SOLO QUEDA ESPERAR LA MUERTE? TRISTE REALIDAD Capitulo 15: REGRESAR POR AMOR? ENCONTRAR UNA CRUEL VENGANZA Capitulo 16: REGRESAR POR AMOR? ENCONTRAR UNA CRUEL VENGANZA PARTE 2 Capitulo 17: ESTOS CELOS ME ESTAN MATANDO? ESTUPIDA VENGANZA Capitulo 18: COMENZAR DE NUEVO? LEJOS DE TI Capitulo 19: FIN DE SEMANA? VEN YA Capitulo 20: VACACIONES? COMIENZAN LAS SORPRESAS Capitulo 21: ¿AMIGOS?... SI, CREO QUE SI Capitulo 22: IRREMEDIABLE? UN GIRO DE 180° Capitulo 23: ESTO ES ALGO? INCREIBLE Capitulo 24: UNA SORPRESA? DOBLE FELICIDAD Capitulo 25: A TU LADO? POR TODA LA ETERNIDAD Capitulo 26: EPÍLOGO? TODOS MERECEMOS UN FINAL FELIZ Capitulo 27: CAPITULO EXTRA: MI FAMILIA

 


 
14441608 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios