SIN BUSCARLO

"Las mejores cosas de la vida llegan cuando menos te lo esperas"

¿Cuántas veces no habia escuchado ya eso?

Una mala jugada por parte de mi padrastro David me había enviado al lugar donde a pesar del poco tiempo que pase ahi, pude encontrar lo que jamas imaginé.

 

 

By: Annaris*

+ Añadir a Favoritos
5 Votos - 14 Comentarios - 25143 Visitas
Creado 26/03/2013 - Actualizado 21/02/2015
Autor: Annaris
Género: Romance
Capítulos: 27
 
Comentarios

melissamontero@hotma, 28/03/2013 10:57:55 Quote

me gusta muxo te fics pero tengo una pregunta......... Embry esta imprimado en ella o solo enamorado????

ACTUALIZAAAAAAAAA PRONTOOO......!!!!!!


melissamontero@hotma, 30/03/2013 11:42:29 Quote

me gusta muxo ehehehhehhhehehhe pero..... si no te importa podrias subir fotos de los personajes eske me encantaria ver el aspecto de Debbie


bella_22, 06/04/2013 18:01:58 Quote

Hola me gusta mucho tu fic lo he leido todo pobre Embry por idiota perdio a Debbie fueron dos oportunidades que ella le dio y él las arruino él no puede vivir sin su alma gemela es su imprimación de él tienes que recuperarla dale tiempo ponte en su posición te doleria que le hicieron lo que le hiciste.

Ahora esos sueños es acaso que Debbie esta embarazada de  Embry después de todo no se cuidaron ninguno de los dos cuando hicieron el amor varias veces como cambiaria las cosas si eso pasara después de toda la imprimación busca tú alma gemela para transmitir los genes.

Jonathan estas en peligro ahora que Steh descubrio que eres vampiro tiene miedo que lastimes a Debbie es como su hermano comprendelo ahora solo falten que se entere Embry va enloquecer es mejor que venga la manada.

Debbie no engañes a tu corazón amas a Embry jamás lo olvidaras es tu alma gemela deja de sufrir habla con él al menos para que aclaren los dos lo que sientes de ahi recien decide eres una mujer inteligente,fuerte puedes hacerlo.

Todos la extrañan hasta Renesmee estaba celoso por la atención es que ella siempre fue la engreida de todos quien diria que Jasper seria tan cercano a Debbie pero si ella se parece a su hermana es razonable el cariño , ya quiseran Alice y Jasper adoptarla como una hija es igual que Alice le gusta las compras.

Saludos me encanto el capitulo ojala pronto actualices.

Bella


bella_22, 07/04/2013 05:54:34 Quote

Asi que Debbie va cumplir tres meses de embarazo  son tantas cosas te casaras con Jonathan , te convertiras en vampira no puedes tomar estas decisiones sin antes decirle la verdas a Embry pudo haberte hecho mucho daño pero merece saber que va ser padre no puedes ser eogista en eso.

Debbie esos dolores pueden ser sindrome que puedes sufrir un aborto es mejor que te revise un doctor dile a Embry que sera padre él tiene que apoyarte es el padre de tu hijo llama a Carlisle para que te revise.

Embry saca conclusiones esos sintomas de Debbie es que esta embarazada tan ciego porque tus sintomas se tranquilizaron despues de que ella llego acaso no escuchas el pequeño corazón de tu hijo.

Ojala ese bebe pudiera transmitir sus pensamientos a Embry seria genial asi el se daria cuenta de la existencia de su hija de la locura que ella quiere cometer no puede convertirse en vampira eso haria que su hijo al final se convirtiera en metamorfo más rapido que cualquier de la manada sus genes reaccionarian peor si tiene como padre a  un semi vampiro.

Jonathan que es lo que sientes por Debbie eres uno de sus mejores amigos pero parece que la amas.

Saludos me encanto los nuevos capitulos ojala pronto actualices ojala sigas escribiendo historia eres una excelente escritora te lo dice una seguidora tuya .

Bella


Annaris, 07/04/2013 23:10:23 Quote

Gracias chicas por sus comments, hacen que me de fuerza para seguir... ya el fic esta terminado, solo es cuestion de subirlo y ya, pero no tengo el tiempo suficiente, la escuela, los proyectos... todo se complica... intentare subir los fines de semana y cuando termine con esto no se lo que haré... me gusta escribir, es de mis pasatiempos favoritos, pero no cuento con suficiente tiempo, escribo solo por las noches...

mil gracias por leer y por darme fuerzas... 

mil besos... Annaris....

P.D. les gustaria una segunda parte de sin buscarlo?


bella_22, 11/04/2013 22:27:58 Quote

Me encantaria que hubiera segunda parte de sin bsucarlo asi que Debbie se decidio por Jonathan bueno esa es tu elección pero comprende algo cuando se haz vampira no podras estar cerca de tu hijo porque su sangre sera una tentación seras neofita pasara mucho tiempo antes de sostenerlo en tus brazos es lo que quieres que tambien Embry te odie piensalo.

Embry anda a visitarla es tu imprimación lucha por ella fuiste un idiota pero seras más idiota si dejes que se case si amor lo quiere a Jonathan pero no lo ama.

Saludos ojala pronto actualices asi que el padre de Debbie murio que pena pero lo sorprendente es que supiera que Jonathan es vampiro es que acaso Alice no puede ver a Debbie en sus visiones y decirle la verdad a Embry tú la quieres al igual que Jasper y todos los Cullen tienen que hacer algo.

Bella


bella_22, 12/04/2013 22:51:34 Quote

Asi que Jontahn es el bisabuelo de Debbie y Nathan entonces , por eso estaba a su lado es su familia su padre de Debbie lo supo al final es sorprendente que bien que Edward leyo la mente de Jonathan es hora que Embry sepa la verdad.

Debbie ahora sabes la verdad no se haz egoista aunque Embry te haya lastimado el tiene derecho sobre su hijo tiene el derecho verlo crecer , cuidarlo , darle amor y protegerlo no puedes decidir quitarselo.

Fue un idiota pero lo amás a Jonathan le tienes un gran cariño no lo amas es más es tu bisabuelo que tipo de vida esperas llevar que tu hijo te reclame el por que lo separaste de su verdadero padre y le diste uno cuando el tenia a su verdadero padre vivo eso es egoista Debbie.

Debbie tu sufriste porque tu padre no vivio contigo quieres que tu hijo sufra asi como decidiste excluir a Embry asume las consecuencias y ahora no pienses en ti piensa en tu bebe vas ser madre deja atras el pasado Embry es tu alma gemela.

Saludos que capitulo más emocionante ojala pronto actualices que es lo que sera niño o niña o tal vez se han una parejita quien sabe.Jonathan dejala ser feliz con Embry eres su bisabuelo deseas que se ha feliz entonces dejala libre y no la conviertas

Bella


bella_22, 16/04/2013 21:05:05 Quote

Al fin la verdad se supo Embry eres padre no de un  bebé sino de dos que felicidad debes estar sintiendo  ahora solo falta que Debbie acepte darte una nueva oportunidad.

Debbie acepta la oportunidad que te pide Embry hazlo por tus hermosos bebés no importa que Jonathan se ha el más amoroso padre sustituto ellos vana darse cuenta que no es lo mismo ellos tienen un padre al que extrañan , ya vez lo que paso solo se tranquilizaron cuando estan cerca de él culpa a la genetica .

Sam debes estar furioso con Embry por embarazar a tu sobrino pero ve el aldo positivo tienes dos nuevos sobrinos que cuidar y querer.

Al fin se sabe porque debe es diferente al igual que su hermano que seran entonces sus hijos mitad semi vampirtos y metamorfos.

Saludos me encanto que pena que se esta acabando ojala sigas escribiendo hsitorias asi suerte.

Bella


Annaris, 16/04/2013 23:52:50 Quote

mil Gracias por leer en verdad... me alientan a hacerlo... gracias tambien por sus comentarios, me da gusto que aunque no se los pido se den tiempo de dejarlos...

gracias por demostrarme que puedo hacer lo que realmente me gusta...

mil gracias MelissaMontero y BELLA_22

 


bella_22, 22/04/2013 02:36:51 Quote

Que final impactante todos son  felies Debbie se caso con Embry al igual que Nessie y Jacob falta que sus hijos de ellos se enamoren asi se vuelvan familia .

Quien diria que Seth se imprimaria de la hija de Embry y Debbie ojala cuando le digan que se  van mudar por unos años acepte va a ser doloroso pero es lo mejor .Además puede ir a vistarla seguido debe pensar en el futuro de April.

Jonathan ahora eres tienes una familia  estas cerca de ellos quien dice que no vas a conocer  a una mujer de la cual te enamoraras.

Embry que padre  más celoso vas a resultar pobre Seth quien dice tengas más hijos con Debbie  si tienes niñas  sus novios van a tenerte miedo eres muy temperamental.

Felicitaciones ojala sigas escribiendo que pena que acabara me encantaria que hubiera  secuela pero ya acabo  que pena.

Bella


Annaris, 22/04/2013 05:44:45 Quote

mil gracias a ti por leer, me hace feliz leer tus comentarios... la verdad a mi tambien me gustaria que hubiera una secuela, pero estoy super mega recortada en tiempo, ya en mayo comienzo mis practicas de la universidad y pfff... ya el tiempo dira mas adelante si sigo con esto o no...

de nuevo mil gracias... si decido seguir escribiendo seras de las primeras en enterarse...

un millon de besos... Annaris


bella_22, 15/05/2013 08:19:02 Quote

Que bien es escuchar que habra una secuela seguro va ser excelente nos vemos en ella.

Bella


CarlieCullen, 02/05/2014 06:52:14 Quote

Annie!! yei, me gusto mucho... y quiero leer la secuela antes que nadie jajaja lo se, eso es tomar ventaja, pero lo merezco por ser tu mejor amiga jajaja tqm Annaris y espero que veas este comment muy pronto.

tu Leona Favorita!!

 


Sasha_amane, 22/02/2015 00:50:05 Quote

Okeyyy. SOlo he leído dos capis y ya dije SHU SHUUUU *cosa que hago cuando me gusta algo o cuando me enojo y quiero alejar a alguien, en este caso dije esto por lo primero* aaaamooo a Mat <3<3 me encantaaaa. Apenas acabo de empezar a leer pero quería comentar antes para que sepas que estoy aquí xD. Muy buena historia, seguiré leyendola porque ya me enganché >n.n<. Odio a Embry por tener novia ¬¬ grrrr jajaja ojala la termine n.n te dejaré mi voto. Saludos!!! 





Usuario:   

 


Capítulos

Capitulo 1: NUEVA CASA, NUEVA VIDA... O ESO CREO Capitulo 2: CELOS, CELOS Y MAS CELOS... ALGO INESPERADO Capitulo 3: UN DIA DE FELICIDAD... GENIAL, AL MENOS CONOCI EL SIGNIFICADO DE ESA PALABRA Capitulo 4: SECRETOS POR DESCUBRIR? SI NINGUNO DE LOS DOS ES NORMAL Capitulo 5: ¿QUE DIABLOS ES LO QUE SIENTO?... CONFUSIÓN Capitulo 6: TODO ES PERFECTO HASTA QUE ELLA APARECE ES... AAAAAAHH Capitulo 7: LOS MEJORES Y PEORES DIAS Y NOCHES; TODOS OCASIONADOS POR EL Capitulo 8: LOS MEJORES Y PEORES DIAS Y NOCHES? TODOS OCASIONADOS POR EL PARTE 2 Capitulo 9: MI NUEVO HOGAR Y MI NUEVA FAMILIA? SOLO POR UNOS DIAS Capitulo 10: SECRETOS QUE ME DEJAN SIN PALABRAS? Y SIN RESPIRACION Capitulo 11: UN SECRETO MAS EN LA LISTA? ¿ALGUNA VEZ SE DETENDRIAN? Capitulo 12: Y MI LUGAR ES? ¿A SU LADO? Capitulo 13: LA FELICIDAD DE ESA NOCHE, SE FUE AL INSTANTE? TÍPICO Capitulo 14: SOLO QUEDA ESPERAR LA MUERTE? TRISTE REALIDAD Capitulo 15: REGRESAR POR AMOR? ENCONTRAR UNA CRUEL VENGANZA Capitulo 16: REGRESAR POR AMOR? ENCONTRAR UNA CRUEL VENGANZA PARTE 2 Capitulo 17: ESTOS CELOS ME ESTAN MATANDO? ESTUPIDA VENGANZA Capitulo 18: COMENZAR DE NUEVO? LEJOS DE TI Capitulo 19: FIN DE SEMANA? VEN YA Capitulo 20: VACACIONES? COMIENZAN LAS SORPRESAS Capitulo 21: ¿AMIGOS?... SI, CREO QUE SI Capitulo 22: IRREMEDIABLE? UN GIRO DE 180° Capitulo 23: ESTO ES ALGO? INCREIBLE Capitulo 24: UNA SORPRESA? DOBLE FELICIDAD Capitulo 25: A TU LADO? POR TODA LA ETERNIDAD Capitulo 26: EPÍLOGO? TODOS MERECEMOS UN FINAL FELIZ Capitulo 27: CAPITULO EXTRA: MI FAMILIA

 


 
14430130 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10748 usuarios