Después de las 50 sombras de Grey (✚18)

Autor: itha
Género: Drama
Fecha Creación: 26/08/2012
Fecha Actualización: 23/03/2013
Finalizado: SI
Votos: 6
Comentarios: 58
Visitas: 59662
Capítulos: 40

Después del infierno que vivi sin Christian Grey, perdí la noción del tiempo y de mi misma ahora que encontré mi mejor amigo Alexander siento que mi vida volvió a su curso. Pero porque ahora que estoy feliz de nuevo, regreso a mi?, ¿que quiere? A caso no me dejo sola cuando supo que estaba embarazada de él? porque ahora? y porque aquí en Alemania?. Cry

Esta es mi historia:

Elizabeth Ponce de Cortázar.

Después de que leí fifty  shades of grey me enamoré de Christian Grey y bueno pensé en las sumisas de Christian así que invente este personaje.

 

FANFIC FINALIZADO!  Laughing 

 TE INVITO A PASAR Y VERÁS QUE LA MISMA SECUENCIA TE ATRAPARA!  ¿QUIERES SER PARTE DE LAS 50 SOMBRAS DE CHRISTIAN GREY?.

Los nombres de esta historia son de mis autoras favoritas E.L James y Stephanie Meyer

 

Mi otra fanfic se llama: GUERRA ENTRE RAZAS BUSCANDO UN CORAZÓN (en proceso)

 

Psdt. La historia tendra nuevas actualizaciones, por ahora no habra segunda parte hasta que termine la historia que esta arriba.

Atte. Itha_Prior

 

 

 

 

 

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 9: O,

Alexander pov´s

Ya había dejado a Elizabeth, en su cuarto. Caminé hacia mi cuarto y me quedé dormido.

Ahí estaba Elizabeth, embarazada tan hermosa como siempre, pero hay un hombre detrás de ella, tenía unos ojos grises, pero su mirada estaba pérdida, traté de acercarme a ella pero el se movió como si fuera mi propio reflejo. Mientras que Elizabeth, estaba pálida como un muerto, no se como y cuándo cayó al suelo sin vida, solo vi que alrededor de ella había sangre. Volví a moverme y vi que él se movía al mismo ritmo que yo. Entonces me abalance y caí al suelo, pero el no estaba me levanté y había un espejo enfrente de mí. Pero yo no era yo sino era... Christian... Christian Grey.

Nooo-grité

Despierta, Alexander, DESPIERTA!!!-gritó Elisa, ella estaba junto a mi cama, su rostro demostraba preocupación.

Elisa?, yo?, tú? Christian?-....Yo... lo siento. No era mi intención despertarte-dije un poco incómodo

No te preocupes ya estaba despierta cuando te oí gritar...-vi como sus mejillas tomaban un color rosado. Oh mierda que habré gritado.

Qué grite?-pregunté desconcertado, al ver su ojos, con alegría?, será eso o mi cabeza me esta engañando

Mi... nombre-suspiró

Yo, no es que yo tuve una pesadilla, yo...-No quería verla me sentía débil al pensar que grité su nombre, no me acuerdo o sí?. Traté de levantarme pero Whoa! que fue eso un mareo.

Hey!, Alex estás bien?-preguntó alarmada parandose junto a mí- Sentía que mi playera estaba mojada de sudor por la pesadilla, que tuve. Ella se acercó a mí y toco mi espalda.

Por Dios, Alexander, estás empapado, es mejor que te vayas a bañar y tendré que hablar con Carlisle para ver porque te mareaste de esa manera-dijo alarmada.

-Si, solo necesito que me ayudes a llevarme al baño-dije un poco asustado, esperando su respuesta.

-claro, ven conmigo-ella agarró mi abrazo y lo puso encima de su cuello, y poniendo su mano en mi cadera. Me ayudo a llegar hasta el baño. Sentía que algo me quemaba en todo mi cuerpo. Llegamos al baño y me senté en una silla mientras ella buscaba un termómetro se giró hacia mí e hizo una mueca.

Qué?-pregunté confundido

Dios, Santo! Alexander, estás más pálido que yo-dijo más asustada, puso su mano en mi cabeza, para luego meterme el termómetro en la boca.

37 C´ Alexander, estás que arde

-Con razón...-me levanté rápido y fui hacia el escusado no porfavor.... y adiós comida. devolví el estómago. Sabiendo que ella estaba junto a mí. Sentí unos ligeros dedos pasar por mi cabello, temblé ante esa sensación y otra vez vomité, traté de alejarla pero no podía eran tantas mis ansias de vomitar que no podía.

Tranquilo, ahorita vendrá el Dr. Carlisle.-sentí el vértigo en mi cabeza y cuerpo que me senté encima del escusado. Ella se levantó rápidamente, y se fue para que luego regresara con un vaso de agua.

Gracias-murmuré tomando el vaso y dandole un sorbo al agua, estaba rica.

Denada.

Me levanté sin sentir ese vértigo y caminé hacia el cuarto lentamente. Ella estaba junto a mí sin separarse

Estoy bien-murmuré

Si,claro-dijo molesta pero a la vez divertida?

Me acoste en la cama y me acomodé para dormir. Hasta que noté que alguien estaba viendome de cerca. Abrí los ojos y era ella, estaba acostada junto a mí mirando me con ternura?

Te molesta, que me acueste contigo?, mientras llega el Doctor?-preguntó nerviosas al esperar mi respuesta.

No, por supuesto que no-susurré, cerré de nuevo mis ojso porque no me sentía nda bien.

Gracias-susurró tambien. Sentí que tocaba mi rostro, hasta que sentí unos cálidos labios tocar con los míos. Qué?

Solo te pido que nuca te vayas sin decir te quiero-susurró en mi oído

Nunca-susurré, cansado estaba feliz, pero no me sentía nada bien. De echo me sentía muy mal

FIN DE ALEXANDER POV´S

PD: creo que la frase de "nunca te vayas sin decir te quiero" es de una película acerca de un niño y una niñera o algo así, que les pareció el cap?, espero sus comentarios porfa y votos Gracias Buenas Noches, desde México :3 

Capítulo 8: P, Capítulo 10: R,

 
14445342 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios