Después de las 50 sombras de Grey (✚18)

Autor: itha
Género: Drama
Fecha Creación: 26/08/2012
Fecha Actualización: 23/03/2013
Finalizado: SI
Votos: 6
Comentarios: 58
Visitas: 59629
Capítulos: 40

Después del infierno que vivi sin Christian Grey, perdí la noción del tiempo y de mi misma ahora que encontré mi mejor amigo Alexander siento que mi vida volvió a su curso. Pero porque ahora que estoy feliz de nuevo, regreso a mi?, ¿que quiere? A caso no me dejo sola cuando supo que estaba embarazada de él? porque ahora? y porque aquí en Alemania?. Cry

Esta es mi historia:

Elizabeth Ponce de Cortázar.

Después de que leí fifty  shades of grey me enamoré de Christian Grey y bueno pensé en las sumisas de Christian así que invente este personaje.

 

FANFIC FINALIZADO!  Laughing 

 TE INVITO A PASAR Y VERÁS QUE LA MISMA SECUENCIA TE ATRAPARA!  ¿QUIERES SER PARTE DE LAS 50 SOMBRAS DE CHRISTIAN GREY?.

Los nombres de esta historia son de mis autoras favoritas E.L James y Stephanie Meyer

 

Mi otra fanfic se llama: GUERRA ENTRE RAZAS BUSCANDO UN CORAZÓN (en proceso)

 

Psdt. La historia tendra nuevas actualizaciones, por ahora no habra segunda parte hasta que termine la historia que esta arriba.

Atte. Itha_Prior

 

 

 

 

 

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 13: V,

MICHAEL HOLT (POV´S)

Después de ese pequeño encuentro con la Srt. Elizabeth. Vi como estaba Alexander, tenía alta la temperatura y sus cara estaba muy pálidal, eso quiere decir que seguro tenía una infección gastrointestianal. Tomé su pulso y estaba muy bajo. Tomé la toalla y se la pse en ela cabeza. Le inyecté un antibiótico, para que pudiera despertar y responder que comió antes para estar seguros que es una infección gasstrointestinal y no otra cosa peor.

-Bueno esperaremos, por lo menos unos 10 minutos para que le haga efecto el antibiótico que le acabo de poner, y veremos si la teoría es correcta- dije satisfecho de mi logro. 

-Esta bien, doctor- murmuró Alice.

Salí del cuarto para dejar a solas los parientes. Solo había me molestaba porque me sentí atraído por Elizabeth?, he estado buscado por siglos una pareja, pero no pensé en encontrarmela tan rápida y menos que tenga un pro-relación con el hijo de mi mejor amigo: Carlisle.

Salí a tomar aire, porque no entendía, nada. He estado tanto tiempo solo, siendo único de mi especie, un Híbrido, me puedo transformar en un lobo sin que sea luna llena y puedo salir al sol sin llevar un anillo o lo que sea para que no me quemen los rayos ultravioleta.

Pero porqué ella?, acaso es parte de mi destino estar junto a ella?. Moví la cabeza negando ante esa teoría sin bases. No podía enamorarme de ella, ni siquiera se fijará en un hombre como yo. Temo a que si un día esta conmigo pueda irse cuando sepa que no soy un humano como todos piensan. Y pensar que mis padres me enterraron vivo cuando supieron que era diferente y que tenía poderes sobrenaturales. Miré a las estrellas, acaso mi futuro o mi vida no puede brillar como las estrellas?. !Oh estrellas porque son tan caprichosas cuando la luz pasa por ustedes, acaso no me pueden ayudar con esta cuestión que tengo metida en el pecho?.

-Doc.Holt?, Alexander ya despertó-dijo con una voz tan dulce que cautivo mi corazón, solo con oírla- Me volteé para verla mejor y ahí estaba con una cara de alivio, al ver que Alexander ya estaba bien.

-Vamos-murmuré seriamente, haciando un ademán para que pasará primero antes que yo.

-Gracias-susurró apenada. Disculpe, doctor sonará tonto y a la vez descortés.....-murmuró.

Suspiré por debajo sin que ella lo notara.

Si?-pregunté

-Bueno, cuántos años tiene?-preguntó avergonzada y ahí esta ese rubor que no había notado antes.  QUE COSA!

-30-murmuré perdido en mis pensamientos, como demonios lo hace un híbrido cayendo tontamente con una simple pregunta.

-Oh se ve muy joven.

-Ni tanto-murmuré. Volteé a ver al enfermo y ahí estaba tan pálido como siempre.

-Hola, Alexander, soy el Dr. Holt amigo de tu padre, mira lo que pasa o supongo es que tienes un cuadro de infección, por haber comido alimentos infectaos, así que seré franco haz comido afuera? bueno quiero decir en la calle?-pregunté serio, tenía que ser profesional y no perder los hilos por Elizabeth

-No que yo me acuerde-dudó- Bueno si una vez, cuando salimos tarde del despacho, Edward y yo salímos a comer algo de comida pero como ya era muy tarde "comimos" afuera- haciendo enfásis en comimos, sabiendo yo que su hermano era vampiro y no comía nada.

-Oh ya veo, entonces lo que tienes es  Salmonelosis, entonces te mandaré a que te inyectes antibióticos para reducir la infección- sonreí como si nada.

-Y por cuánto Doc?

-Yo digo que con 1 mes estará bien, claro haremos chequeos y todo pero yo digo que con eso será suficiente.

-Gracias, doctor.

-Si, solo te pido que nada de carnes grasosas o parecido sino, frutas y verduras cocidas, y nada de picante porfavor

-Si, doctor seguiré todas sus indicaciones.

-Bueno si es todo, yo me retiró, Srta. Alice un gusto verla de nuevo, Sr. Alexander espero que se recupere, y Srta. Elizabeth un gusto en conocerla-Dije estrechando mi mano con la suya.

-El placer es mío y gracias-sonrío alegremente.

Asentí con la cabeza, y me retiré de ese lugar. Gracias a dios este martirio ya había terminado. Cerré la puerta y porfin pude respirar. Necesito conocerla más a fondo para ver como es.

FIN DE MICHAEL HOLT 

PD: ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL CAP! QUE DICEN CON QUIÉN QUIEREN QUE SE QUEDE ELIZABETH? COMENTEN PORFA O SI LES PARECE ME PUEDEN AGREGAR A MI FACEBOOK Itha Hassasian Cullen Camacho. o mi correo vampira50@hotmail.com SI ALGUIEN NO HA LEÍDO 50 SHADES OF GREY se los mando por correo tengo los 3 libros en versión PDF xD 

Capítulo 12: U, Capítulo 14: I,

 
14444898 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios