Después de las 50 sombras de Grey (✚18)

Autor: itha
Género: Drama
Fecha Creación: 26/08/2012
Fecha Actualización: 23/03/2013
Finalizado: SI
Votos: 6
Comentarios: 58
Visitas: 59636
Capítulos: 40

Después del infierno que vivi sin Christian Grey, perdí la noción del tiempo y de mi misma ahora que encontré mi mejor amigo Alexander siento que mi vida volvió a su curso. Pero porque ahora que estoy feliz de nuevo, regreso a mi?, ¿que quiere? A caso no me dejo sola cuando supo que estaba embarazada de él? porque ahora? y porque aquí en Alemania?. Cry

Esta es mi historia:

Elizabeth Ponce de Cortázar.

Después de que leí fifty  shades of grey me enamoré de Christian Grey y bueno pensé en las sumisas de Christian así que invente este personaje.

 

FANFIC FINALIZADO!  Laughing 

 TE INVITO A PASAR Y VERÁS QUE LA MISMA SECUENCIA TE ATRAPARA!  ¿QUIERES SER PARTE DE LAS 50 SOMBRAS DE CHRISTIAN GREY?.

Los nombres de esta historia son de mis autoras favoritas E.L James y Stephanie Meyer

 

Mi otra fanfic se llama: GUERRA ENTRE RAZAS BUSCANDO UN CORAZÓN (en proceso)

 

Psdt. La historia tendra nuevas actualizaciones, por ahora no habra segunda parte hasta que termine la historia que esta arriba.

Atte. Itha_Prior

 

 

 

 

 

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 7: S,

CHRISTIAN GREY POV´S

Era cierto? Elizabeth esta viva? me acuerdo bien que la busque por mucho tiempo pero no había pistas de ella, la tierra se la había tragado. Yo busqué por tierra, agua y aire para poder solucionar las cosas y protegerla con un hijo mío. Me comporte de esa manera porque no estaba preparado para ser padre menos cuando estaba en mi mero apogeo. Ahora que vivo feliz con Anastasia y mis dos hijos bueno que más puedo pedir, mejor dicho tres?, pero porque estaba en el cementerio?, a quién visitaba?. Regrese de nuevo al cementerio y busqué la tumba en la cual estaba incada. Traté de leer pero no podía tenía algo en la garganta ¿muerta?, ¿hace 3 años? ... ¿Edda?

Y Aquí descansa el alma tan buena como mi hija Edda Ponce de Cortazár.

Siempre te tendremos en mente. Siempre

07-09-09

SIEMPRE EN MI MENTE.

No podía ser ella perdió a nuestro bebé, me inqué al suelo, tratando de acomodar mis ideas, sino hubiera reaccionado así tal vez estaríamos juntos o mejor dicho casados con nuestra hija. Sentí que mi corazón se partía en pedazos como puede hacer esto alejarla de mí, y sabiendo que estaba embarzada pero que clase de mounstro era? claro 50 sombras, pero porque tenía que verla hoy?. Sentí que me vibraba algo en el pantalón, saqué lentamente mi celular y era Ana... demonios Ana que le digo?

Hola-conteste tratando de sonar alegre.

Hola, Christian, te pasa algo?, esta todo bien?-dijo preocupada. OH NO Ana no me interroges se que no te va a gustar lo que te voy a decir.

No, cuando me casé contigo dije que nunca te iba a ocultar algo, quiero hablar contigo seriamente, en la tarde hablamos esta bien- dije nervioso esperando su reacción.

Christian, tiene que ver con la Sra.Robinson?-preguntó tristemente

No!, Quiero decir no ella no tiene nada que ver, ni siquiera la he visto y nunca lo veré es otra cosa-dije exasperado ya estaba harto de esta situación acerca de la señora Robinson.

Suspiró

Esta bien Christian nos veremos en la tarde- dijo preocupada y a la vez triste.

TE AMO-dije melancólicamente

Yo también-dijo un poco resignada ante su tristesa

Colgué el celular, evitando escuchar otra cosa, presiento que me va a dejar ahora que sepa la verdad-No-pensé. Tengo que buscar a Elizabeth y pregntar o pedir un explicación, como o cuándo perdió el bebé, hoy no, porque tengo que buscar donde esta y saber si esta casada, para ver si la puedo ayudar ecónomicamente. Subí rápidamente al coche- Taylor, llevame a la oficina, y llama a Welch porfavor.

Si, señor digo Christian- dijo un poco distraído, estaba seguro que vio la mismo que yo... a Elizabeth.

FIN DE CHRISTIAN POV´S 

PD: Muchas gracias por sus comentarios como sabrán 50 SOMBRAS DE GREY No es de mi autoría es la de escritora E.L James y bueno para decirles algo rápido es una trilogía erótica por eso mi categoría es de mayores de edad porque el vocabulario es un poco elevado de tono. Pero cambiando de tema GRACIAS MIL GRACIAS POR SUS COMENTARIOS :D Si lo sé puse muy mal a Christian Grey pero ya saben deben que tener malvados en la historia y buenos claro bueno aquí les dejo el supuesto C. Grey de la película que saldra el siguiente año :) 

Hermoso no creen? 

Capítulo 6: A, Capítulo 8: P,

 
14445003 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios