Después de las 50 sombras de Grey (✚18)

Autor: itha
Género: Drama
Fecha Creación: 26/08/2012
Fecha Actualización: 23/03/2013
Finalizado: SI
Votos: 6
Comentarios: 58
Visitas: 59639
Capítulos: 40

Después del infierno que vivi sin Christian Grey, perdí la noción del tiempo y de mi misma ahora que encontré mi mejor amigo Alexander siento que mi vida volvió a su curso. Pero porque ahora que estoy feliz de nuevo, regreso a mi?, ¿que quiere? A caso no me dejo sola cuando supo que estaba embarazada de él? porque ahora? y porque aquí en Alemania?. Cry

Esta es mi historia:

Elizabeth Ponce de Cortázar.

Después de que leí fifty  shades of grey me enamoré de Christian Grey y bueno pensé en las sumisas de Christian así que invente este personaje.

 

FANFIC FINALIZADO!  Laughing 

 TE INVITO A PASAR Y VERÁS QUE LA MISMA SECUENCIA TE ATRAPARA!  ¿QUIERES SER PARTE DE LAS 50 SOMBRAS DE CHRISTIAN GREY?.

Los nombres de esta historia son de mis autoras favoritas E.L James y Stephanie Meyer

 

Mi otra fanfic se llama: GUERRA ENTRE RAZAS BUSCANDO UN CORAZÓN (en proceso)

 

Psdt. La historia tendra nuevas actualizaciones, por ahora no habra segunda parte hasta que termine la historia que esta arriba.

Atte. Itha_Prior

 

 

 

 

 

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: G,

ALEX POV´S 

Christian, No christian deja mi bebé no por favor- Grito de nuevo mi mejor amiga, asiendo saltar de mi silla. Otra vez no-murmuré

Subí hacia su cuarto y ahí estaba pateando su cobija y dando vueltas de un lado para el otro. Subí lentamente hacia su cama y la sacudí un par de veces.

Ey, Elisa, despierta-ronronee, la moví por segunda vez un poco más fuerte hasta que por fin se despertó sus ojos llorosos me veían con miedo. La abracé con cuidado evitando su mirada.

Tranquila, estoy aquí el no te hará más daño del que te hizo, ese hijo de puta.-dije molesto

No, alex no digas eso solo no lo he asimilado que ya encontró a Anastasia- dijo en un susurró fatigado.

Esta bien lo siento pero con lo que me contaste es un imbécil nunca debió tratarte así-dije agarrando su cabeza. Deposité un beso en su cabeza, sentí como se congeló ante mi pequeño efecto de cariño. Suspiré recordando lo que me había dicho cuando la conocí....

(Hace 2 años)

-No por favor alex no me abraces siento repugnancia cuando alguien me abrasa, nunca lo hagas por favor- dijo en un tono de súplica. Vi un ángel caído del cielo en sus lindos ojos verdes, pero de ese cielo no pudo aterrizar así que sus alas se han roto por un animal.

Asentí con la cabeza, y alejando de ella.

Perdón, yo quería hacer eso so-lo fue un instinto de pro-te-cción- dije tartamudeando al verla llorando. Ella se acercó a mí lentamente y me abraso con fuerza pero con cariño. Sentía en mi pecho como lloraba con enojo, frustración y a la vez con tristeza. La abrace con fuerza porque no quería verla así me rompía el corazón verla de esa manera. No le quiero decir que me estoy enamorado de ella, ella lo tomará de mala manera y se irá y me dejaré aquí con el corazón en mis manos.

Sentía que mis lágrimas caían de mi rostro. Cerré mis ojos con impotencia.

Mañana iremos con el psicólogo y es una orden- dije con más calma

Si-susurró tristemente

FIN DE ALEX POV´S

Capítulo 2: R,

 
14445024 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios