Después de las 50 sombras de Grey (✚18)

Autor: itha
Género: Drama
Fecha Creación: 26/08/2012
Fecha Actualización: 23/03/2013
Finalizado: SI
Votos: 6
Comentarios: 58
Visitas: 59660
Capítulos: 40

Después del infierno que vivi sin Christian Grey, perdí la noción del tiempo y de mi misma ahora que encontré mi mejor amigo Alexander siento que mi vida volvió a su curso. Pero porque ahora que estoy feliz de nuevo, regreso a mi?, ¿que quiere? A caso no me dejo sola cuando supo que estaba embarazada de él? porque ahora? y porque aquí en Alemania?. Cry

Esta es mi historia:

Elizabeth Ponce de Cortázar.

Después de que leí fifty  shades of grey me enamoré de Christian Grey y bueno pensé en las sumisas de Christian así que invente este personaje.

 

FANFIC FINALIZADO!  Laughing 

 TE INVITO A PASAR Y VERÁS QUE LA MISMA SECUENCIA TE ATRAPARA!  ¿QUIERES SER PARTE DE LAS 50 SOMBRAS DE CHRISTIAN GREY?.

Los nombres de esta historia son de mis autoras favoritas E.L James y Stephanie Meyer

 

Mi otra fanfic se llama: GUERRA ENTRE RAZAS BUSCANDO UN CORAZÓN (en proceso)

 

Psdt. La historia tendra nuevas actualizaciones, por ahora no habra segunda parte hasta que termine la historia que esta arriba.

Atte. Itha_Prior

 

 

 

 

 

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 33: T,

Dr. Michael Holt pov´s

No podía concentrarme, porque todavía pensaba en Elizabeth ys su cuerpo perfecto y su cara de ángel.

-Michael-murmuró mi amigo Carlos- Estás bien?

-No, bueno no se, solo se que tengo metida en la cabeza esa joven-mumuré apenado, ok un híbrido apenado y porqué?

-Oh y porque no la conquistas con un ramo de flores-preguntó

-gracias hermano, ahorita vengo. Llamé a Klarck para que llevara una docena de flores rojas al departamento de Elizabeth y así tal vez pueda conseguir una cita con ellla.

Salí del cuarto de operaciones feliz, porque sentía que mi corazón volvia a vivir.

Listo?-pregunto Carlos

Si gracias-murmuré feliz

Tenía muchas ganas de verla, pero me tenía que esperar porque no quería que se sintiera acosada.

FIN DE DR MICHAEL HOLT

INICIO DE ALEC VULTURI.

Sentía culpa de haber transformado a Alexander, mi hermana se encargo de Emmett mientras que Félix se encargó de Rosalie, corrí lo más rápido y le di una pequeña mordida en su cuello para que fuera más rápido su transformación, vi como se llevo sus manos al cuello y calló al suelo revolcandose de dolro. Escuché como Emmett gritó cuando vio a su hermano caer.

Desde ahí siento que Ross y Emmett me odian por haberlo hecho pero yo solo escuchó ordenes y las cumplo sin pensar las consecuencias del mis actos.

Lanzé un roca lo más lejos que podía, realmente me sentía una mierda. 

Peor que hacía?, ellos debían estar aquí por lo menos un año, y luego se fueran pero apenas llevabámos unas cuantas semans y se sentía la presión de una promesa y la muerte de alguien querido.

-Hola-murmuró Rosalie 

-hola-mumuré como si nada

-Como te trata la vida-preguntó 

-De la mierda como siempre en mi vida siempre es así-mumuré triste

-Te parece si cazamos-preguntó

-animales?-pregunté Ella negó con la cabeza y susurró-Humanos

-Esta bien-mumuré feliz

Corrimos lo más rápdio que podíamos ella cazo a una mujer y empzó a beber la sangre de la chica con una sensualidad que me excitaba.

Qué-murmuró echandose su pelo hacia atrás 

Nada-mumuré maravillado al ver sus ojos rojos como los míos, me acerqué a ella y la bese con verocidad y ella se quedó pasmada hasta que me respondió, nuestras lenguas se unían como una sola. Me separé de lla y vi que sus ojos radiaban pasión, así que la agarré de la mano y corrimos de nuevo. 

La solté y agarré a otro humano y yo lo empecé a devorar mientras ella mordía el mismo cuerpo, tiramos el cuerpo seco , hacia el suelo y nos besamos de nuevo. Su cuerpo perfecto se moldeaba con el mío.

Quiero follarte-murmuré en su oído.

Ella solo ronroneo en mi oído y sentí como sus piernas se colgaban en mi cintura.

Vamos-sonrió

FIN DE ALEC VULTURI. 

Rosalie POV´S.

Sentí como me besaba Alec por todo mi cuerpo, pero no podía negarme ya que era parte de mi plan para vengarme por lo que le hizo a mi hermano menor Alexander.

Sentí su gran pene incrustarse en mi ano, el me penetraba una y otra vez hasta que se detuvo y empezó a lamer mi clitorís estaba tan caliente que sentía que mi cuerpo iba al cielo.

Ven vamos dame todo amor-mumuró Alec

Su cuerpo se impregnaba al mío , su olor era como el pino. Sentí que llegamos al orgasmo y los dos gritamos excitados.

Eres bueno haciendo el sexo-mumuré

Tu eres maravillosa-susurró todavía adentro de mí. Otra vez empezamos y el empezó a meterse un a y otra vez en mí sientiendome indefensa, no podía más así que le clavé mis uñas en su espalda hasta que otro orgamos llegó.

Uff!-mumuré

FIN DE ROSALIE POV´S 

Capítulo 32: N, Capítulo 34: A,

 
14445314 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios