Después de las 50 sombras de Grey (✚18)

Autor: itha
Género: Drama
Fecha Creación: 26/08/2012
Fecha Actualización: 23/03/2013
Finalizado: SI
Votos: 6
Comentarios: 58
Visitas: 59632
Capítulos: 40

Después del infierno que vivi sin Christian Grey, perdí la noción del tiempo y de mi misma ahora que encontré mi mejor amigo Alexander siento que mi vida volvió a su curso. Pero porque ahora que estoy feliz de nuevo, regreso a mi?, ¿que quiere? A caso no me dejo sola cuando supo que estaba embarazada de él? porque ahora? y porque aquí en Alemania?. Cry

Esta es mi historia:

Elizabeth Ponce de Cortázar.

Después de que leí fifty  shades of grey me enamoré de Christian Grey y bueno pensé en las sumisas de Christian así que invente este personaje.

 

FANFIC FINALIZADO!  Laughing 

 TE INVITO A PASAR Y VERÁS QUE LA MISMA SECUENCIA TE ATRAPARA!  ¿QUIERES SER PARTE DE LAS 50 SOMBRAS DE CHRISTIAN GREY?.

Los nombres de esta historia son de mis autoras favoritas E.L James y Stephanie Meyer

 

Mi otra fanfic se llama: GUERRA ENTRE RAZAS BUSCANDO UN CORAZÓN (en proceso)

 

Psdt. La historia tendra nuevas actualizaciones, por ahora no habra segunda parte hasta que termine la historia que esta arriba.

Atte. Itha_Prior

 

 

 

 

 

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 36: I.,

Alec Vulturi.

Estabámos abrazados, yo estaba adentro de ella, y ella solo me sonreía con satisfacción.

Qué?-murmuró besando mi pecho.

Nada, solo no puedo creer que haya tenido sexo contigo-murmuré confundido

Y porque no?- levantó una ceja- Eres muy atractivo y eres un caballero, y ERES EXCELENTE EN LA CAMA!-murmuró excitada otra vez.

La besé de nuevo para sentir sus labios, la besé por su cuello, mientras que chupaba sus pechos, y mordisqueaba sus pezones. Ella solo me agarraba mi pelo, besé todo su cuerpo hasta que llegué de nuevo a su clitorís lo empezé a lamer una y otra vez, para poder excitarla de nuevo. De pronto yo estaba abajo y ella estaba encima de mí y sentí como lamía cada parte de mi cuerpo y llegó hasta mi pene, lo tomo con ambas manos y se lo metió a su boca, empezó a chuparlo lentamente hasta que empezó a morderlo, sentía que mi cuerpo no aguantaba más y necesitaba estar adentro de ella.

-Ross.murmuré excitado

-si.mumuró ella

-quiero follarte otra vez-jadeé

-yo no, solo quiero que me hagas el amor-suspiró

-lo haré si me enseñas como

-Claro solo dejate llevar

La voltee y la puse encima de mis piernas agarré su lindo trasero y empecé a lamer su clitorís, ella jadeaba y ponía cada vez su nalga encima de mi rostro para que siguiera con esa misma sensación, ya no pude más y la folle con todo lo que podía, sentía que veían los orgasmos, pero no me interesaba solo me encantaba ver el cuerpo de MI hermosa Rosalie. Al final tuvimos 17 orgasmos, era el mejor sexo que tuve, que me acuerde ha sido el mejor, el de Renata no era tan malo pero con Rosalie podía ser una bestia y a ella le encantaba. Besé de nuevo sus labios y sus pechos era lo que más me encanta mamar y morder.

-Eres hermosa-mumuré acostado en su pecho

-Gracias, Alec tu eres más-dijo acariaciando mi pelo

-otra ronda?-mumuró ella

-mmmm la 3ra ronda no?-mumuré divertido

Literal tener sexo con Rosalie era lo mejor nunca me cansaba y cada vez íbamos por más orgamos, era lo mejor que uno podía tener la vibración de los cuerpos unidos por un día de pasión al principio tuvimos 6 orgamos luego 17 orgasmos y ahora? 

Lamí sus pechos hasta llega su ombligo, pase mi lengua y llegue hasta mi zona, incruste uno de mis dedos y empecé a masajearla una y otra vez, mientras que mi lengua probaba lo que sabía esta mujer. Alejé sus piernas y empecé hacer mi trabajo, mientras que ella solo gemía excitada.

Así estuvimos por varias hora, nunca parabamos.

-Ven-mumuré

-A donde-preguntó

-Te quiero dar esto- saqué un collar en forma de corazón- Nunca quizé darselo a alguien, hasta que te encontré a ti y quiero que lo tengas, porque ahora que nos unimos somos uno solo asi que te entregó mi corazón más mi cuerpo-susurré en sus labios.

Yo?-murmuró ella- Gracias Alec es hermoso

FIN DE ALEC VULTURI

 

PD: Qué calientes no? jajaj últimos caps :( grax por sus comentarios :D SOLO DOS CAPS PARA EL FINAL :)

 

 

Capítulo 35: R, Capítulo 37: O,

 
14444940 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios