Después de las 50 sombras de Grey (✚18)

Autor: itha
Género: Drama
Fecha Creación: 26/08/2012
Fecha Actualización: 23/03/2013
Finalizado: SI
Votos: 6
Comentarios: 58
Visitas: 59651
Capítulos: 40

Después del infierno que vivi sin Christian Grey, perdí la noción del tiempo y de mi misma ahora que encontré mi mejor amigo Alexander siento que mi vida volvió a su curso. Pero porque ahora que estoy feliz de nuevo, regreso a mi?, ¿que quiere? A caso no me dejo sola cuando supo que estaba embarazada de él? porque ahora? y porque aquí en Alemania?. Cry

Esta es mi historia:

Elizabeth Ponce de Cortázar.

Después de que leí fifty  shades of grey me enamoré de Christian Grey y bueno pensé en las sumisas de Christian así que invente este personaje.

 

FANFIC FINALIZADO!  Laughing 

 TE INVITO A PASAR Y VERÁS QUE LA MISMA SECUENCIA TE ATRAPARA!  ¿QUIERES SER PARTE DE LAS 50 SOMBRAS DE CHRISTIAN GREY?.

Los nombres de esta historia son de mis autoras favoritas E.L James y Stephanie Meyer

 

Mi otra fanfic se llama: GUERRA ENTRE RAZAS BUSCANDO UN CORAZÓN (en proceso)

 

Psdt. La historia tendra nuevas actualizaciones, por ahora no habra segunda parte hasta que termine la historia que esta arriba.

Atte. Itha_Prior

 

 

 

 

 

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 38: (S,) .............................................................FINAL DE LA HISTORIA??

Épilogo

 

Ya había pasado casi 3 meses desde que Alex es vampiro y que Christian perdió la memoria, recontemos lo que ha pasado en los últimos meses......:

 -Alec folló duro con Rosalie, ahora ellos viven una vida sexual extrema.

 -Emmett duda en creer en Rosalie de que no le pasa nada.

 -Alexander ya no sabe que hacer para librarse e irse de Italia.

 -Christian recordó a la Sra Robinson y casi lo que vivió con ella, pero a el no le interesa que paso en su pasado.

-Rosalie ama tener sexo con Alec, siente el vigor, la felicidad y la pasión en su cuerpo cuando esta con Alec, lo que le da miedo es que siente que se esta enamorando de él, así que esta en una gran cuestión que es lo que hará se quedará con Emmett o Alec Vulturi?

- Elizabeth, siente que cada día que pasa con Christian se ha vuelto a enamorar de él, ella tiene miedo porque no quiere dañarse otra vez.

.....

 

EMMETT VULTURI POV´S

Ya no sabía que hacer se supone que Rosalie llegaría aquí desde hace una hora, para empezar a matar los que traicionaron a Aro, la semana pasada. Me levanté molesto y me fui corriendo con Daniel un chico neófito que solo le interesaba beber la sangre humana igual que a mí, cada vez que me hacían la estúpida prueba de beber sangre animal me daba asco, yo solo quería sangre humana.

Recorrimos toda España para encontrar a esos hijos de puta que atacaron a mi padre Aro, vi como un corrió en dirección opuesta en la que nosotros íbamos corriendo.

Ahí-grité molesto. Vi como Daniel, con un simple saltó alcanzó al animal y le rompió el brazo

No!-grité- No seas idiota, nuestro amo los quiere vivos. Vi como se acercaba Félix y lo cargaba mientras que el neófito gritaba de dolor.

Así estuvimos toda la noche hasta que encontramos los cinco traidores, que engañaron vilmente a Jane y Renata. Jane los turturó a todos lentamente, yo estaba sentado mirandola fijamente mientras ella solo sonreía malvadamente, eso me encanta de mi hermana ella no tenía piedad al ver la gente sufrir.

Jane, hermana yo me encargo-murmuré

Gracias, Emmett-murmuró apenada.

FIN DE EMMETT VULTURI POV´S

INICIO DE ROSALIE POV´S

Vamos, Alec casi llegamos-grité éuforica, al sentir el doceavo orgasmo con mi amado Alec, era una bestia haciendo el sexo pero me hacía snetirme una mujer plena, éramos dos serpientes unidas en nuestro hogar

-Uff-mumuró Alec encima de mi pecho- Feliz?-preguntó

-Ahora si-mumuré satisfecha de este sexo, en la mañana me había hecho enojar tanto que no quizé hablarle, pero me gano el deseo y la lujuria con este hombre.

Eres hermosa-murmuró besando mis pechos.

Gracias-murmuré. Idiota!-pensé, me moví quitando lentamente Alec de mi cuerpo se me había olvidado de que tenía una cita con Emmett de atrapar a los neófitos que engañaron a Aro, era nuestro plan tener ocupado a Emmett para tener todos los días sexo.

-A dondé vas?-preguntó nervioso

-A buscar un neófito restante para que tenga una cuartada y no sospeché que estuve haciendo otras cosas-murmuré seria.

-Te ayudo

Vi como se levantó, era un dios griego todo su cuerpo marcado, esos ojos rojos que demostraban su alimentación, me vi reflejada en sus ojos, vi a esa mujer satisfecha por el sexo salvaje que tenía con este chico, estaba completamente desnuda, así que el me miraba con lujuría.

Otro round?-murmuré excitada al verlo desnudo solo para mí.

Mmmm-ronroneó, fue tan rápido su movimiento, que otra vez estaba acostada en la cama, sentía sus embestidas una y otra vez, gemía fervormente, porque me hacía sentir PLACER.

OH, mi vida cojéme hazme tuya como todas las noches-grité 

Lo haré-jadeó

una, dos, tres, cuatro, cinco.... embestidas sin parar hacia que me excitara cada vez más.

Llegamos al mejor orgasmo que hayamos tenido, nuestros cuerpos prendían fuego, enrollé mis piernas en su cadera jalandolo hacía mi, me besó y mordisqueó mis pechos los amo una y otra vez, hacía una y otra vez esto, hasta que ya no pude, mantener mi respiración

FIN DE ROSALIE POV´S.

EPILOGO.

Emmett pov´s

Después de haber matado a esos vampiros, estaba exhausto, salí de mi cuarto, y vi como brillaba la luz de la luna. Agarré una roca y la lanzé lo más fuerte que podía, para distraerme de mis cosas, sabía o tenía una teoría acerca de que Rosalie me engaña. Suspiré frustrado.

-Todo bien?-preguntó Heidi que estaba atrás de mí.

-Sí-murmuré, ella no me caí bien, una vez que me estaba bañando ella se metió a la regadera conmigo y me besó pasionalmente, era muy caliente la mujer pero no me interesa porque estoy enamorado de Rosalie.

Sacudí la cabeza y brinqué para irme de ahí, no se que hacer, tengo que hablar con alguien, pero no aquí no ahora.....

FIN

Este es mi hogar- CHRISTIAN

.... también el mío- Dr. MICHAEL HOLT

....... y el mío- ELIZABETH

Después del accidente áereo que tuvo Christian me devolvió la esperanza de estar junto a él, en este NUEVO COMIENZO.

.........

II PARTE (MADNESS) = ( 50 SOMBRAS OSCURAS)

Ya había pasado casi un año, desde el accidente de la gran ave, y .... bueno ellos no reaccionaban, mis hierbas no hacían nada-dijo Schumel .........

FIN DEL PRIMER LIBRO DESPUÉS DE LAS 50 SOMBRAS DE GREY (50 SOMBRAS DE GREY TÍTULO ORIGINAL),GRACIAS E.L JAMES por crear a Christian Grey.

AMÉN.

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO!

GRACIAS A TODOS/AS POR LEER MI HISTORIA 

El próximo "libro" se llamará MADNESS (50 SOMBRAS OSCURAS) :).

PD:

Este es mi hogar- CHRISTIAN

.... también el mío- Dr. MICHAEL HOLT

....... y el mío- ELIZABETH

Después del accidente áereo que tuvo Christian me devolvió la esperanza de estar junto a él, en este NUEVO COMIENZO. 

ESTA FRASE LA DICE ELENA, DAMOS Y STEFAN EN VAMPIRE DIARIRES 4 :D

SERÁ EL TEMA PRINCIPAL DE MI PREFACIO :D II PARTE ESPERENLO Y MUCHAS GRACIAS OTRA VEZ!

 

 

 

 

 

Capítulo 37: O, Capítulo 39: Click el incio de mi historia con Crepúsculo hasta el fin

 
14445163 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios