Después de las 50 sombras de Grey (✚18)

Autor: itha
Género: Drama
Fecha Creación: 26/08/2012
Fecha Actualización: 23/03/2013
Finalizado: SI
Votos: 6
Comentarios: 58
Visitas: 59658
Capítulos: 40

Después del infierno que vivi sin Christian Grey, perdí la noción del tiempo y de mi misma ahora que encontré mi mejor amigo Alexander siento que mi vida volvió a su curso. Pero porque ahora que estoy feliz de nuevo, regreso a mi?, ¿que quiere? A caso no me dejo sola cuando supo que estaba embarazada de él? porque ahora? y porque aquí en Alemania?. Cry

Esta es mi historia:

Elizabeth Ponce de Cortázar.

Después de que leí fifty  shades of grey me enamoré de Christian Grey y bueno pensé en las sumisas de Christian así que invente este personaje.

 

FANFIC FINALIZADO!  Laughing 

 TE INVITO A PASAR Y VERÁS QUE LA MISMA SECUENCIA TE ATRAPARA!  ¿QUIERES SER PARTE DE LAS 50 SOMBRAS DE CHRISTIAN GREY?.

Los nombres de esta historia son de mis autoras favoritas E.L James y Stephanie Meyer

 

Mi otra fanfic se llama: GUERRA ENTRE RAZAS BUSCANDO UN CORAZÓN (en proceso)

 

Psdt. La historia tendra nuevas actualizaciones, por ahora no habra segunda parte hasta que termine la historia que esta arriba.

Atte. Itha_Prior

 

 

 

 

 

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 39: Click el incio de mi historia con Crepúsculo hasta el fin

Bueno como empezar esta historia:

Bueno en el año 2008, yo no conocía nada de Twilight, hasta que una vez lo vi en las noticias en el canal 2 de estrellas (México) 1ro Noticias, un joven emepzo a promocionar la película, a mi me parecía rídiculo el nombre "Crepúsculo" sobre un amor entre un mortal y un inmortal. Apenas había terminado mi primaria. Llegando a mi nueva escuela (Secundaria Oviedo Schonthal, Df) conocí a una chica llamada Edda (La que está integrada en esta historia) al caso es que vi un libro muy extraño en la cual estaba dos brazos o manos como quieran decirle cargaban una manzana de color rojo y decía "Crepúsculo". Yo no me llevaba con ella, quiero decir apenas tenía una semana de haber entrado a esa escuela, siempre la veía leer ese libro y nunca lo dejaba quiero decir paraecía su mochila (es un decir) al caso es que un día las escuché a ella y varias de sus amigas hablar sobre la película de "twilight" ellas gritaban acerca de que si Edward Cullen tenía colmillos o no, yo solo las ignoraba, hasta que un día vi a mi compañera Edda llorar como (Magdalena) no me había percatado que ya había cambiado de libro y ahora se llamaba "Luna nueva", ella solo lloraba y ninguno de nosotros (los de mi salón) entendíamos el porque. Ya pasado varios meses, seguía leyendo pero ahora leía Eclipse, me había dejado intrigada con eso, hasta que un día mi maestra de (Estatal) traía el libro de crepúsculo yo no entendía el afán de leer eso, hasta que una vez le pedí el libro a la maestra y me lo presto, lo empecé a leer lentamente sin entender muy bien, lo leía en clases, en recesos en mi casa y todo, termine de leer el libro y yo no entendía como es que tan fácilmente caí en las redes del libro escrito por Stephanie Meyer. Después leí otra vez el libro de "Twilight" como 4 veces, lloraba cada vez que llegaba cuando ella se separaba de Edward para no ponerlo en peligro y al final tuvo el encuentro con James. Ya en el 2009 empecé a leer "luna nueva" mi compañera Edda me presto su libro y lo empece a leer quiero decir a devorarlo (: lo terminé menos de una semana. Ya pasado el tiempo compre la película de "twilight" y la vi, sentí que mi mundo se organizaba todo lo que había leído estaba ahí (bueno unas partes no todo) ahí fue cuando conocí a mi grupo favorito MUSE! después de eso fue con mi amiga  a ver la película de "New Moon" de plano berree :D lloré tanto que mis ojos se hincharon, no entedía porque Edward había abandonado de esa manera a Bella, sentía ese mismo hoyo que tenía Bella en el pecho. Después de que salió Luna Nueva, empecé a leer Eclipse, me encanto la pelea, la rivalidad entre Edward-Jacob, después de que vi la película de Eclipse, ya había comprado la pelí de Luna Nueva, así que cada fin que tenía libre la empezaba a ver una y otra vez (:, después leí Amanecer, pff que decir tarde una semana y 1 día para terminarlo....

Ya llegado el día esperado, BD1 cada vez que veía los trailérs sentía una gran euforia al ver que porfin Edward y Bella se casaban....

CONTINUARÁ!

PD: espero que les guste es un pequeño epílogo de como vivi esto adicción de TWILIGHT! 

Capítulo 38: (S,) .............................................................FINAL DE LA HISTORIA?? Capítulo 40: Ahora si el final (:

 
14445308 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios