Después de las 50 sombras de Grey (✚18)

Autor: itha
Género: Drama
Fecha Creación: 26/08/2012
Fecha Actualización: 23/03/2013
Finalizado: SI
Votos: 6
Comentarios: 58
Visitas: 59634
Capítulos: 40

Después del infierno que vivi sin Christian Grey, perdí la noción del tiempo y de mi misma ahora que encontré mi mejor amigo Alexander siento que mi vida volvió a su curso. Pero porque ahora que estoy feliz de nuevo, regreso a mi?, ¿que quiere? A caso no me dejo sola cuando supo que estaba embarazada de él? porque ahora? y porque aquí en Alemania?. Cry

Esta es mi historia:

Elizabeth Ponce de Cortázar.

Después de que leí fifty  shades of grey me enamoré de Christian Grey y bueno pensé en las sumisas de Christian así que invente este personaje.

 

FANFIC FINALIZADO!  Laughing 

 TE INVITO A PASAR Y VERÁS QUE LA MISMA SECUENCIA TE ATRAPARA!  ¿QUIERES SER PARTE DE LAS 50 SOMBRAS DE CHRISTIAN GREY?.

Los nombres de esta historia son de mis autoras favoritas E.L James y Stephanie Meyer

 

Mi otra fanfic se llama: GUERRA ENTRE RAZAS BUSCANDO UN CORAZÓN (en proceso)

 

Psdt. La historia tendra nuevas actualizaciones, por ahora no habra segunda parte hasta que termine la historia que esta arriba.

Atte. Itha_Prior

 

 

 

 

 

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 15: S,

CHRISTIAN POV´S 

Salimos de Seattle como las 5:30 pm. Decidimos llevar a los niños para que disfrutaran este viaje con su familia. Iba manejando el avión privado mientras Ana, preparaba a nuestros hijos para que se durmieran ya que era un viaje muy cansado. 

Puse en el modo automático y salí de la cabina para ver a mis hijos y darles las buenas noches como siempre. Ví a mis dos pequeños durmiendo con tranquilida, me acerqué a ellos y les di un beso en sus frentes, tratandolo no despertarlos.

Christian-murmuró Ana

Mnde-susurré

Ven-dijo tentandome con ese dedo. Salí lentamente de su pequeña alcoba. Y la seguí hasta nuestro cuarto.

La tomé de los brazos y la empecé a besar con necesidad quería sentirla dentro de mí. La tiré a la cama y le empecé a quitar la ropa lentamente, hasta que porfin pude ver sus pechos redondos y blancos como la nieve, los empecé a chupar para que estuviera lista para la acción.

No, Christian-jadeó- Los niños nos escucharán...- La callé con un beso, no quería que hablará hoy no. Bajé sus pantalones y pantaletas, para que pudiera ver que estaba húmeda y lista.

-Oh, Ana, tú siempre lista-jadeé. Inicié lamiendo sus labios, luego su cuello, otra vez sus pechos, y al final su clitorís.

-Christian, porfavor-jadeó agarrando mi cabello con dulzura y pasión

-No-murmuré juguetonamente. Me quité rápidamente los pantalones y poco a poco me fui adentrando de ella. Los dos gemimos al llegar a nuestro orgasmo.

-Lo hiciste muy bien, nena-murmuré cansado.

-Tú nunca me dejas, con ganas-murmuró divertida

-Riendose de mí, Sra. Grey-dije alzando la ceja, para luego reírme

-Para nada Sr.Grey-murmuró también divertida.

Después de nuestro encuentro pasional,me levanté para bañarme y seguir con el viaje. Abrí la regadera para sentir el calor de agua y poder relajarme más de lo que ya estaba. Ella se acercó a mí y nos bañamos juntos, yo lavando su espalda, mientras ella lavaba mi cabello. Terminamos de bañarnos, y me cambié rápido para ver en el radar cuánto faltaba para llegar a la primera parada. Ella me siguió para ver que estaba haciendo.

-No te preocupes nena, vete a dormir todavía, nos falta mucho por llegar-murmuré al ver su cara de cansancio

-Esta bien, Christian 

-CHRISITAN!-gritó-CUIDADO!!!

Volteé rápidamente, para ver porque gritaba, pero no entendía que era eso acaso era......)

FIN DE CHRISTIAN POV´S 

Capítulo 14: I, Capítulo 16: I,

 
14444973 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios