Después de las 50 sombras de Grey (✚18)

Autor: itha
Género: Drama
Fecha Creación: 26/08/2012
Fecha Actualización: 23/03/2013
Finalizado: SI
Votos: 6
Comentarios: 58
Visitas: 59643
Capítulos: 40

Después del infierno que vivi sin Christian Grey, perdí la noción del tiempo y de mi misma ahora que encontré mi mejor amigo Alexander siento que mi vida volvió a su curso. Pero porque ahora que estoy feliz de nuevo, regreso a mi?, ¿que quiere? A caso no me dejo sola cuando supo que estaba embarazada de él? porque ahora? y porque aquí en Alemania?. Cry

Esta es mi historia:

Elizabeth Ponce de Cortázar.

Después de que leí fifty  shades of grey me enamoré de Christian Grey y bueno pensé en las sumisas de Christian así que invente este personaje.

 

FANFIC FINALIZADO!  Laughing 

 TE INVITO A PASAR Y VERÁS QUE LA MISMA SECUENCIA TE ATRAPARA!  ¿QUIERES SER PARTE DE LAS 50 SOMBRAS DE CHRISTIAN GREY?.

Los nombres de esta historia son de mis autoras favoritas E.L James y Stephanie Meyer

 

Mi otra fanfic se llama: GUERRA ENTRE RAZAS BUSCANDO UN CORAZÓN (en proceso)

 

Psdt. La historia tendra nuevas actualizaciones, por ahora no habra segunda parte hasta que termine la historia que esta arriba.

Atte. Itha_Prior

 

 

 

 

 

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 26: U,

ROSALIE CULLEN POV´S

(Antes de la llamada de Alexander, días atrás)

Después de que salimos de nuestro hogar, tomamos el avión y llegamos a Volterra. Le pedí a Emmett que me dejará ir sola, pero como es una cabeza hueca como Edward dijo que no, entonces entramos agarrados de la mano, esperando ver a Aro. Vimos varias personas con túnicas negras, pasando una y otra vez seguro que eran parte de la guardia real de los Vulturis-bufé al pensar eso.

Rosalie, Emmett que gusto verlos de nuevo-dijo Aro mirandonos con sorpresa, la última vez que nos vio fue cuando peleamos contra ellos y salvamos a Nessie.

Si, bueno tenemos un tema pendiente acerca de nuestro hermano adoptivo Alexander-dije un poco asustada

Oh, si eso bueno ya Carlos fue a buscar a tu familia, y seguró ya los traera de nuevo aquí-sonrió malvadamente- No sabes que don tiene-murmuró sorprendido- tiene el don de provocar un zumbido a cualquier persona sin importar la distancia y provocar un dolor insoportable-volvió a sonreír.

No!-grité- Quiero decir deseo hacer un trueque con usted, yo me quedó aqui en Italia y dejan a mi hermano menor en paz, el es muy joven y tiene una vida que seguir-dije más tranquila

No-gritó Emmett- Nunca te dejaré aquí, yo me quedo contigo, NOS QUEDAMOS AQUÍ para ser parte de su guardia-dijo molesto.

Suspiré frustrada yo no quería privarle la libertad a Emmett menos a él. 

Me permites querida?- preguntó Aro, tendiendo su mano hacia mi dirección.-Asombroso, perfecto-murmuró- Esta bien ya veo que luego se irán, pero tardarán poco tiempo pero por ahora, ustedes se quedarán aquí, Jane ahora-gritó. Sentí como caímos los dos por el dolor que nos provocaba la perra de Jane, Félix llevalos a la celda y que Damon, y Stefan se queden para cuidarlos y sacarles esa estúpida idea de beber sangre de animal-dijo molesto.

Será un placer-ronroneó Félix.

Ya habían pasado los días, y me sentí débil ya que no habíamos cazado cuando nos fuimos, así que estaba muy hambrienta, mientras que Emmett estaba sentado en una silla sin verme y eso me dolía, no me había dicho nada desde que nos metieron aquí.

Oso?-pregunté, el no se movió, así que volví a preguntar- Emmett, lo siento tenía que hacer ese trueque para que dejaran en paz a Alexander además Alice vio que Elizabeth bueno se alejará de nuestro hermano y el se alejará de ella y al final se olvidará de ella y pedirá ser vampiro, pero pasará dento de 10 años-murmuré

Porque ahora?-murmuró triste, me acerqué a él y le susurré en su oído- Yo distraeré a Stefan y al tal Damon y tu te irás sin mí, me entiendes?, yo fui la que te metí en este lío y no quiero que sufras aquí-murmuré triste al pensar que estaría lejos de mi oso.

No!-gritó- Tú... no.... nunca, te dejaré aquí... eres el AMOR DE MI VIDA, y si te pasara algo yo muero, más muerto de lo que estoy ahora-sonrió sarcasticamente.

Emmett, eres el amor de mi vida por eso te tengo que dejar, pero no puedo pensar un mundo sin ti-murmuré triste.

Siempre estaré contigo, así que olvida esa estúpida idea, tienes mi corazón y no aguantaré ni un momento sin ti- susurró abrazandome con fuerza- No te preocupes encontraremos una forma de irnos de aquí-murmuro

TE AMO-susurré entre sus labios.

Yo también, ahora a acostumbrarnos a tomar sangre humano-dijo asqueado.

Lo sé-murmuré asustada.

FIN DE ROSALIE POV´S

 

Capítulo 25: S, Capítulo 27: S,

 
14445096 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios