Después de las 50 sombras de Grey (✚18)

Después del infierno que vivi sin Christian Grey, perdí la noción del tiempo y de mi misma ahora que encontré mi mejor amigo Alexander siento que mi vida volvió a su curso. Pero porque ahora que estoy feliz de nuevo, regreso a mi?, ¿que quiere? A caso no me dejo sola cuando supo que estaba embarazada de él? porque ahora? y porque aquí en Alemania?. Cry

Esta es mi historia:

Elizabeth Ponce de Cortázar.

Después de que leí fifty  shades of grey me enamoré de Christian Grey y bueno pensé en las sumisas de Christian así que invente este personaje.

 

FANFIC FINALIZADO!  Laughing 

 TE INVITO A PASAR Y VERÁS QUE LA MISMA SECUENCIA TE ATRAPARA!  ¿QUIERES SER PARTE DE LAS 50 SOMBRAS DE CHRISTIAN GREY?.

Los nombres de esta historia son de mis autoras favoritas E.L James y Stephanie Meyer

 

Mi otra fanfic se llama: GUERRA ENTRE RAZAS BUSCANDO UN CORAZÓN (en proceso)

 

Psdt. La historia tendra nuevas actualizaciones, por ahora no habra segunda parte hasta que termine la historia que esta arriba.

Atte. Itha_Prior

 

 

 

 

 

 

 

+ Añadir a Favoritos
6 Votos - 58 Comentarios - 59613 Visitas
Creado 26/08/2012 - Actualizado 23/03/2013
Autor: itha
Género: Drama
Capítulos: 40
 
Comentarios

itha, 21/10/2012 20:12:00 Quote

Gracias por sus comentarios :) porntó lo sabrán :D 


bella_22, 23/10/2012 21:46:18 Quote

Maldito Aro hacerle eso a Emmet y Rosalie  ellos estan debiles por eso ya no pudieron  y bebieron sangre humana.

Cuando Alice lo vea  se va sentir mal por ellos  , por ende Edward lo vere ya que leera el pensamiento de Alice cuando su familia lo sepa sentiran dolor por ellos pero lo hacen por Alex.

SALUDOS Y BESOS ...........ACTUALIZA PRONTO


itha, 24/10/2012 00:42:07 Quote

Gracias si lo se que mal de Aro :) pero todo se lo debo a mi hermanita Edda! que me ayuda siempre con esta historia! :)


bella_22, 24/10/2012 06:52:16 Quote

Me encanto  los capitulos Christian besando a Elizabeth wao.............pobre de ella que confusion la de ella justo se va Alexander y ya esta convertido que pasara ahora con su relacion.

Que paso con su familia de Christina estan vivos oh no..........

Christian recordara a Elizabeth que pasaria si lo hiciera resistira el dolor de la perdida de su familia.Que hara aprovechara esta oportunidad para estar cercad e Elizabeth y hacerla que vuelva con el .

Emmet y Alec son hermanos wao que sentimiento quien lo pensaria ojala puedan dejar la ganas de la sangre humana Emmet y Rosalie.

Alex  ya eres vampiro no podras estar cerca de Elizabeh o la mataras le diste el camino libre a Christian sin saberlo.

SALUDOS...................ACTUALIZA PRONTO


itha, 24/10/2012 23:11:48 Quote

Gracias ya actualizo y se acaba la historia :) 


gloriacullen, 25/10/2012 05:24:21 Quote

HOLA te quedaron muy bien los capitulos,  dices que ya va a terminar el FIC, hogala y sepamos que paso con la familia de CHRISTIAN y si ROSALI y EMMET  vuelven con los CULLEN , ALEXANDER va a ser un vampiro bueno , regresara con los cullen tambien,  ELIZABETH CON quien se va a quedar de los tres que estan interesados por ella , bueno SALUDOS Y TE LEO.!!!!


itha, 25/10/2012 05:33:38 Quote

Gracias! no va "terminar" así, el segundo "libro" se llamara MADNEES (50 SOMBRAS OSCURAS) Y al final el tercer libro que no se como ponerle, t mando un saludo y gracias por tu comentario 


bella_22, 25/10/2012 09:17:44 Quote

Me encantaron los capitulos Alex ya es vampiro se nota que especial no un neofito comun en vez de desear sangre quiere comida humana  a la vez que cura  pobre de Rosalie y Emmet querian evitarlo  y  al final no pudieron a que debio dolerle mas fue a Emmet porque lo hizo Alec su hermano.

La venganza de Rosalie no me sorprendio lo que me dejo en shock fue que le siguiera el juego sexual ella se habr daod cuenta que el la deseaba ahi va ser su evganza pero  Emmet si el se enterara sufriria y mata a Alec, por eso ten cuidado Rosalie  porque parece que te gusto el sexo con Alec no te vaya gustar este juego.

Christian  cada vez mas cerca de Elizabeth  ten cuidado Alex regresa o la perderas a ella que confusion para Elizabeth no sabe si darle una oportunidad ya le hizo daño pero ella ya se dio cuenta que lo AMA sino su barrera no se derrumbaria con el.

Elizabth debes tomar una decision se nota que AMAS a Christian pero no  saben si su esposa e hijos estan vivos................. no vayas a salir lastimada de nuevo y te presente a Alex el te AMA tambien y tienes al doctor el te ama pero tu tienes una atraccion claro si semivampiro  es hermoso.

SALUDOS ........ACTUALIZA QUIERO SABER QUE VA PASAR EN LOS SIGUIENTES CAPITULOS  ME GUSTO AL OTICIA QUE VAN CONTINUAR EN DOS LIBROS


itha, 25/10/2012 23:19:49 Quote

Si tome la idea de de la Autora de 50 sombras en hacer tres pequeños libros :) EL SEGUNDO SE LLAMARA MADNESS (50 SOMBRAS OSCURAS) 

GRACIAS POR TU COMENTARIO :D 


aleGrey, 26/10/2012 01:16:44 Quote

hahaahhahacx yo hice la foto que utilizan de fifty shades para mi pagina, pense que estaba fea pero me alegra que la hayan encontrado bonita y la usen(:


itha, 26/10/2012 01:56:12 Quote

Si lo siento! la puse comop portada en mi telefóno perdona por no haberte pedido permiso pero exactamente la saqué de la pagína que estás tú haha perdona!! Surprised

A mi en lo personal me encanto y ademas esta muy original :D por eso la puse PERDÓN otra vez! 


bella_22, 26/10/2012 08:38:25 Quote

Hay Rosalie ten cuidado con tu venganza  puedes perder a Emmet si se llega a enterar..............Ahora resulta que Alec se enamoro de ti ten cudiado que vayas a enamorar de el  si juegas con fuego te quemas.

Emmet pobre decirle eso a su familia fue demasiado doloroso  y Alex un año sin Elizabeth podras soportarlo  y eso que no te enterarte qeu Christian vive con ella.

SALUDOS............POR FA ACTUALIZA


itha, 26/10/2012 23:24:27 Quote

Gracias si HOY SE ACABA ESTA FIC :)


itha, 27/10/2012 06:22:14 Quote

PRONTO VERÁN MI OTRA FANFIC LLAMADO MADNESS SOLO FALTA UN CAP PARA QUE SE PUEDA ACTIVAR SOLO DENME TIEMPO YO LES AVISO :D


bella_22, 27/10/2012 07:28:18 Quote

Me gusto el capitulo pobre Emmet ya sospecha de la traicion de Rosalie el la AMA ante todo y ella....... esta dudando lo que empezo como una venganza ahora se ha cnvertido en adiccion al seo con Alec.

Christian esta  recordando pero no se sabe si su esposa e hijos estan vivos si lo estuvieran que haria se nota que el AMA  a Elizabeth pero el tambien queria a Ana sino no se hubiera casado oh si......

Alexander vuelve  o perderas a Elizabeth................

SALUDOS  Y  BESOS ..................ME MUERO POR LEER TU SEGUNDO LIBRO


itha, 27/10/2012 19:19:58 Quote

Gracias, si espero hoy subir el otro cap para que me lo pueden activar :D 


itha, 27/10/2012 23:28:32 Quote

LISTO YA PUEDEN VER EL SIGUIENTE "LIBRO" MADNESS (50 SOMBRAS OSCURAS) SE MORIRAN CUANDO VEAN ESO BUENO DIGO YO :D COMENTEN Y VOTEN POR FA SE LOS PIDO

SALUDOS Y BESO

BY: ITHA DE GREY  Laughing


itha, 22/01/2015 02:55:37 Quote

Si quieren decirme de que opinan de esta historia me pueden encontrar en facebook: https://www.facebook.com/itha.salazarlopez.960 como Itha Stackhouse.

 

Saludos.




Más Comentarios


Usuario:   

 
14436264 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios