Después de las 50 sombras de Grey (✚18)

Autor: itha
Género: Drama
Fecha Creación: 26/08/2012
Fecha Actualización: 23/03/2013
Finalizado: SI
Votos: 6
Comentarios: 58
Visitas: 59630
Capítulos: 40

Después del infierno que vivi sin Christian Grey, perdí la noción del tiempo y de mi misma ahora que encontré mi mejor amigo Alexander siento que mi vida volvió a su curso. Pero porque ahora que estoy feliz de nuevo, regreso a mi?, ¿que quiere? A caso no me dejo sola cuando supo que estaba embarazada de él? porque ahora? y porque aquí en Alemania?. Cry

Esta es mi historia:

Elizabeth Ponce de Cortázar.

Después de que leí fifty  shades of grey me enamoré de Christian Grey y bueno pensé en las sumisas de Christian así que invente este personaje.

 

FANFIC FINALIZADO!  Laughing 

 TE INVITO A PASAR Y VERÁS QUE LA MISMA SECUENCIA TE ATRAPARA!  ¿QUIERES SER PARTE DE LAS 50 SOMBRAS DE CHRISTIAN GREY?.

Los nombres de esta historia son de mis autoras favoritas E.L James y Stephanie Meyer

 

Mi otra fanfic se llama: GUERRA ENTRE RAZAS BUSCANDO UN CORAZÓN (en proceso)

 

Psdt. La historia tendra nuevas actualizaciones, por ahora no habra segunda parte hasta que termine la historia que esta arriba.

Atte. Itha_Prior

 

 

 

 

 

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 4: C,

Elizabeth pov´s 

Estaba en el cuarto rojo del dolor el estaba sentado en la cama, sus ojos brillaban al verme desnuda, pero algo estaba mal tenía una enorme panza pero el me miraba con mucha alegría. No lo entendía acaso no estaba enojado conmigo?.

Ven-susurró. Me acerqué a el lentamente pero mi pelo era negro vi a través de sus ojos, mis ojos eran azules... esperen un momento no son azules sino verdes. Gemí al darme cuenta de que no era yo sino era Anastasia Steel, mientras que yo solo los miraba con mucha tristeza el la besaba con mucho cariño, mientras yo estaba tirada en el suelo.

Noooo0o-grité

Elisa, despierta, otra vez tienes otra pesadilla despierta mujer-susurró nervioso Alex. Me alejé de él al sentir que me abrazaba de nuevo. Lo siento no quizé abrasarte, yo solo..-dejo sus palabras al aire

Sal, porfavor no quiero estar ahorita con nadie-susurré sombríamente.

El me vio con tristeza, vi en sus ojos como se rompía esa mirada de cariño, se encogió de hombros y se alejó de mí. Cerró la puerta enojado o mejor dicho con frustración.

Suspiré pesadamente. Me metí a bañar, el agua caliente corría entre mi cuerpo relajandome cada vez más, me acordaba de mi pasado Christian Grey. Golpeé la pared con mi mano porque ya no podía seguir así llorando por alguien que me trato como una basura por eso su apellido Grey en inglés y Gris en español su vida estaba o esta jodida no lo se como se porta con su .... esposa.

Me cambié rápido para irme de una vez al cementerio hoy cumplía 3 años de la muerte de mi bebe, salí rápido de mi cuarto y vi como Alex hablaba rápido con alguien a través del teléfono.

Si ya le dije que no quiero verlo, aunque sea el magnate de Seattle, no quiero verlo-decía enojado.

Esta bien. Cuándo? Hoy? Quién es Charlie? Charlie qué? Tango?

Ignore su conversación, caminé hacia la mesa a tomar un vaso de leche cuando dijo en voz alta.

Esta bien señorita hablaré con el señor Grey-Sentí un ligero vertigo al escuchar el apellido Grey. Oh no-pensé

El caminó hacia donde yo estaba, ni siquiera me miró, abrió el refrigerador tomo la botella de jugo y saco un vaso. Se sirvió un vaso de jugo y se lo tomo lentamente, mientras yo lo miraba con inseguridad.

Qué?-preguntó molesto

Nada-susurré- Entonces me acompañaras con la doctora?-pregunté nerviosa evitando su mirada.

No- respondió cortante-Quiero decir no puedo como escuchaste, tengo que hablar con …. Christian Grey de algo muy importante- dijo más molesto.

Me acerqué a él y se alejo de mí. Sentí una ligera punzada al ver su reacción nunca lo había hecho.

Bueno luego te veo-susurró tristemente. Se acerco a mí y me dio un ligero beso en la cabeza. Vi como se levanto y se alejo de mi

FIN DE ELIZABETH POV´S

PD: El cuarto rojo del dolor es el nombre que le pone Anastasia cuando ve por primera vez el cuarto de juegos del jove Grey. Espero sus comentarios y votos porfavor son muy importantes para mí.

 

 

Capítulo 3: A, Capítulo 5: I,

 
14444911 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios