Después de las 50 sombras de Grey (✚18)

Autor: itha
Género: Drama
Fecha Creación: 26/08/2012
Fecha Actualización: 23/03/2013
Finalizado: SI
Votos: 6
Comentarios: 58
Visitas: 59640
Capítulos: 40

Después del infierno que vivi sin Christian Grey, perdí la noción del tiempo y de mi misma ahora que encontré mi mejor amigo Alexander siento que mi vida volvió a su curso. Pero porque ahora que estoy feliz de nuevo, regreso a mi?, ¿que quiere? A caso no me dejo sola cuando supo que estaba embarazada de él? porque ahora? y porque aquí en Alemania?. Cry

Esta es mi historia:

Elizabeth Ponce de Cortázar.

Después de que leí fifty  shades of grey me enamoré de Christian Grey y bueno pensé en las sumisas de Christian así que invente este personaje.

 

FANFIC FINALIZADO!  Laughing 

 TE INVITO A PASAR Y VERÁS QUE LA MISMA SECUENCIA TE ATRAPARA!  ¿QUIERES SER PARTE DE LAS 50 SOMBRAS DE CHRISTIAN GREY?.

Los nombres de esta historia son de mis autoras favoritas E.L James y Stephanie Meyer

 

Mi otra fanfic se llama: GUERRA ENTRE RAZAS BUSCANDO UN CORAZÓN (en proceso)

 

Psdt. La historia tendra nuevas actualizaciones, por ahora no habra segunda parte hasta que termine la historia que esta arriba.

Atte. Itha_Prior

 

 

 

 

 

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 22: E,

 CARLISLE CULLEN POV´S

Ya había hablado con Eleazar y con Carmen para que me ayudaran a encontrar a Christian Grey, pero solo me quedaba la duda de donde estaban Rosalie y Emmett?, Alice lo sabía pero porque no nos decía nada. Caminé en círculos pensando, el porque de esa actitud tan misteriosa de Alice, que tenía en manos?

No lo sabía pero era primordial contar con los licántropos para ayudarnos a encontrar el avión del Sr. Christian Grey y a su familia pero ya fue demasiado tiempo de desaparecidos no creo que estén vivos. Llame a Leticia para que sacara el dinero suficiente para que no tuvieramos problema con los gastos de Alexander y Elizabeth.

Salí de mi despacho y corrí hacia el bosque frío de Alemania, para alimentarme de unos osos, para no morir de hambre cuando buscaramos a Grey y no saliera nadie lastimado.

FIN DE CARLISLE CULLEN

INICIO DE ALICE POV´S

No entendía muy bien mi visión, solo veía que Elisa agarraba la mano de Christian, y el permanecía inmóvil sin vida quiero decir, acaso estará muerto?, No podía ver nada y la frustración me llenaba cada vez más al no poder ver nada, mientras que Jasper me veía con cara de pocos amigos mis sentimientos influían mucho en él. Así que trate de relajarme pero no podía. Hasta que sentí una corriente de tranquilidad pasando entre nosotros solo nosotros.

Gracias-murmuré

El asintió pero sabía que el estaba igual o peor que yo. Además me preocupaba mucho lo de Rosalie ya tenía más de una semana que se fueron a Italia y no hay señales ni una llamadita. Otra vez la tristeza venía hacia mí. Salí a tomar "aire" ya n quería pensar en nada más.

FIN DE ALICE POV´S

INICIO DE EDWARD POV´S

No entendía nada a Elizabeth no se supone que quiere  mi hermano, pero tal vez me equivoqué y solo lo quiere como a un amigo, no como a una pareja y solo sabemos que tuvo un pasado con Christian Grey. Pero no hemos ido a Seattle además hace mucho sol y no creo que nos convenga irnos ahí, asi que pensaremos una forma para llevar solo a lobos e investigar en la noche.

Papá-preguntó mi hija- Qué pasa? en qué te puedo ayudar?-preguntó firmemente me recordó mucho a Bella.

Nada, un problema, pero no hay nada porque preocuparse-dije como si nada.

Bueno-se encogió de hombros y salió corriendo para jugar con Jacob, tomé un libro hasta que sentí un ligero dolor de cabeza, más bien creo que no era el único porque todos gritaban internamente.

-Alice?, Jasper?-grité-Qué pasa?

-Edward-gritaron al unísono- Algo nos esta afectando quiero decir hay alguien que hace esto-dijo Alice lastimosamente.

Hasta que porfin.... volvió todo a la normalidad.

Edward?-preguntó mi Bella, aquí estaba gracias a Dios ella nos había salvado de ese fuerte dolro de cabeza.-Estás bien?, estuvo alguien aquí que empezó a afectar a todos los que estaban aquí-dijo molesta- Fui a cazar, y me encontré a Carlisle en el camino y sentimos  esa sensación así que utilize mi don para contrarrestar ese poder que había aquí, cuando llegamos no había nadie-Dijo confundida.

No lo sé, pero gracias nos salvaste el dolor era insoportable-dije molesto.

Familia-gritó Carlisle desde la sala.

Bajamos a una velocidad, porque algo pasaba. Como verán desapareció Christian el ex- de Elisa asi que ahora nos tocará ver e investigar donde esta-dijo serio- Manos a la obra salimos en 10 minutos, agarren lo dispensable.

Edward y Bella se quedan aquí hasta que llegué Nessie y Jacob, cuando lleguen nos alcanzan-dijo más serio.

Carlisle?... pasa-pregunté pero su mente me rechazaba que demonios pensé

Nada de preguntas, lo que no tenemos es tiempo así que en marcha. Vi como todos se iban menos nosotros eso me preocupada, ahora que?-pensé

FIN DE EDWARD POV´S

PD: Hasta aqui las dejo porque mañana todavía tengo exámenes ESPERO SUS VOTOS Y COEMNTARIOS GRACIAS :3 

Capítulo 21: P, Capítulo 23: R,

 
14445028 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios