Después de las 50 sombras de Grey (✚18)

Autor: itha
Género: Drama
Fecha Creación: 26/08/2012
Fecha Actualización: 23/03/2013
Finalizado: SI
Votos: 6
Comentarios: 58
Visitas: 59652
Capítulos: 40

Después del infierno que vivi sin Christian Grey, perdí la noción del tiempo y de mi misma ahora que encontré mi mejor amigo Alexander siento que mi vida volvió a su curso. Pero porque ahora que estoy feliz de nuevo, regreso a mi?, ¿que quiere? A caso no me dejo sola cuando supo que estaba embarazada de él? porque ahora? y porque aquí en Alemania?. Cry

Esta es mi historia:

Elizabeth Ponce de Cortázar.

Después de que leí fifty  shades of grey me enamoré de Christian Grey y bueno pensé en las sumisas de Christian así que invente este personaje.

 

FANFIC FINALIZADO!  Laughing 

 TE INVITO A PASAR Y VERÁS QUE LA MISMA SECUENCIA TE ATRAPARA!  ¿QUIERES SER PARTE DE LAS 50 SOMBRAS DE CHRISTIAN GREY?.

Los nombres de esta historia son de mis autoras favoritas E.L James y Stephanie Meyer

 

Mi otra fanfic se llama: GUERRA ENTRE RAZAS BUSCANDO UN CORAZÓN (en proceso)

 

Psdt. La historia tendra nuevas actualizaciones, por ahora no habra segunda parte hasta que termine la historia que esta arriba.

Atte. Itha_Prior

 

 

 

 

 

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 21: P,

ELIZABETH POV´S.

Ya había pasado una semana, desde la última vez que vi a Christian Grey. Salí del departamento y fui a comprar los antibióticos para Alex, gracias a Dios ya estaba bien y solo teníamos que reducir la medida de antibióticos. 

PERO QUE DEMONIOS?-pensé. Había mucha gente en una tienda de electrónicos. Acaso algo regalaban, me junté a un lado de la pared para ver que pasaba. Eran noticias, pero porqué tanto interés por escucharlas?.

TODAVÍA NO SE SABE EL PARADERO DE LA FAMILIA GREY, SE SABE QUE TOMARON UN AVIÓN PRIVADO, EL CONDUCTOR ERA EL MAGNATE SR. GREY  Y SU ESPOSA E HIJOS LA ACOMPAÑABAN, DICE EL COMUNICADO QUE PERDIERON SEÑAL CON ELLOS EN LA MONTAÑA ROSEVELT, Y QUE DE AHÍ NO HAN SABIDO NADA ESPEREMOS QUE NO SEA NADA GRAVE Y QUE NO HAYAN MUERTO. SOLO SE SABE QUE IBAN A BORDO EN EL AVIÓN A303 PRIVADO DE LA EMPRESA GREY. A PASADO UNA SEMANA DESDE ESTA CATASTROFE ASÍ QUE LE PEDIMOS SI USTEDES VIERON ALGO POR FAVOR COMUNIQUESE  AL NÚMERO QUE ESTA SALIENDO AHORITA EN LA PANTALLA, LA FAMILIA GREY PAGARÁ UNA BUENA RECOMPENSA POR LA AYUDA.

Esto es todo,  gracias por su atención... este ha sido un corte informativo de 1N alemania.

-Christian-murmuré no podía aguantar mis lágrimas Christian muerto¿?

Marqué a Alice dos veces para que me ayudara a encontrarlo, Christian no puede estar muerto.

Si? Elisa que pasa?-murmuró preocupada.

Ayudame, Alice-sollozé-Christian, Christian creo que esta muerto-grité-Pero quiero estar segura de eso, así que te pido que me ayude a buscarlo.

Claro, Elisa, solo déjame organizarme con nuestros primos de Alaska y forks para que nos ayuden a encontrarlo, esta bien?-preguntó

Si, Alice gracias-sollozé de nuevo. Colgué y salí corriendo hacia el departamento para avisarle a Alex, que iría a buscar a Christian

FIN DE ELIZABETH POV´S .

Capítulo 20: S, Capítulo 22: E,

 
14445169 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios