Después de las 50 sombras de Grey (✚18)

Autor: itha
Género: Drama
Fecha Creación: 26/08/2012
Fecha Actualización: 23/03/2013
Finalizado: SI
Votos: 6
Comentarios: 58
Visitas: 59656
Capítulos: 40

Después del infierno que vivi sin Christian Grey, perdí la noción del tiempo y de mi misma ahora que encontré mi mejor amigo Alexander siento que mi vida volvió a su curso. Pero porque ahora que estoy feliz de nuevo, regreso a mi?, ¿que quiere? A caso no me dejo sola cuando supo que estaba embarazada de él? porque ahora? y porque aquí en Alemania?. Cry

Esta es mi historia:

Elizabeth Ponce de Cortázar.

Después de que leí fifty  shades of grey me enamoré de Christian Grey y bueno pensé en las sumisas de Christian así que invente este personaje.

 

FANFIC FINALIZADO!  Laughing 

 TE INVITO A PASAR Y VERÁS QUE LA MISMA SECUENCIA TE ATRAPARA!  ¿QUIERES SER PARTE DE LAS 50 SOMBRAS DE CHRISTIAN GREY?.

Los nombres de esta historia son de mis autoras favoritas E.L James y Stephanie Meyer

 

Mi otra fanfic se llama: GUERRA ENTRE RAZAS BUSCANDO UN CORAZÓN (en proceso)

 

Psdt. La historia tendra nuevas actualizaciones, por ahora no habra segunda parte hasta que termine la historia que esta arriba.

Atte. Itha_Prior

 

 

 

 

 

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 2: R,

Alex. POV´S 

Salí de su cuarto un poco confundido. Porque la lastimo tanto? que acaso ese animal de pocos huevos no podía responder como un hombre que es? ahora que se a casado con la tal Anastasia Steel no la dejará como a Elisa?

Subí hasta lo más arriba del techo, saqué mi saxofón y empecé a tocar una canción más triste de Kenny G. Mis lágrimas empezaron a presentarse cuando vi la cara de Elizabeth por primera vez, dormida en la calle, con manchas de tierra en la cara, pero sobre todo ensangrentada. 

Hace 2 años.

Caminaba triste y pensante hacia mi departamento, cuando vi algo tirado en una esquina, seguí caminando sin darle la importancia necesaria hasta que oí un grito proveniente de ese callejon oscuro. Corrí hacia al callejón y vi una mujer tirada en el suelo, había sangre a su alredor y estaba pálida más pálida que un muerto. Saqué mi teléfono y marque a la ambulancia. 

Bitte verpassen Krankenwagen 48. Berlin-dije molesto mientras la señorita me decía que si, tome su pulso y gracias a Dios todavía seguía viva.

LLegamos al hospital, y decían que estaba en un estado crítico, pasada 12 hrs me dijeron que ella estaba embarazada y que tuvo un aborto y que gracias a que la encontré no perdió su vida, pero su bebé no logró sobrevivir.

Mentí al decirle al doctor que era su hermano y que me dejaran verla, estaba muy sucia,llena de tierra en todo su cuerpo, pero me llamo la atención fue la perfección de su cara, era un verdadero ángel pero porque un ángel estaba así?.

(......)

Tiré mi zax enojado por penser en ese imbécil. Miré hacia el Amanecer, Acaso ella no se da cuenta que la quiero? No puedo decírselo ella me dejaría y eso no quiero. Baje otra vez hacia mi cuarto ya eran las 7:00 am, tenía mucho sueño así que levante la cobija y no se hasta cuando me quedé dormido.

FIN DE ALEX POV´S 

 

 

Capítulo 1: G, Capítulo 3: A,

 
14445254 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios