Después de las 50 sombras de Grey (✚18)

Autor: itha
Género: Drama
Fecha Creación: 26/08/2012
Fecha Actualización: 23/03/2013
Finalizado: SI
Votos: 6
Comentarios: 58
Visitas: 59645
Capítulos: 40

Después del infierno que vivi sin Christian Grey, perdí la noción del tiempo y de mi misma ahora que encontré mi mejor amigo Alexander siento que mi vida volvió a su curso. Pero porque ahora que estoy feliz de nuevo, regreso a mi?, ¿que quiere? A caso no me dejo sola cuando supo que estaba embarazada de él? porque ahora? y porque aquí en Alemania?. Cry

Esta es mi historia:

Elizabeth Ponce de Cortázar.

Después de que leí fifty  shades of grey me enamoré de Christian Grey y bueno pensé en las sumisas de Christian así que invente este personaje.

 

FANFIC FINALIZADO!  Laughing 

 TE INVITO A PASAR Y VERÁS QUE LA MISMA SECUENCIA TE ATRAPARA!  ¿QUIERES SER PARTE DE LAS 50 SOMBRAS DE CHRISTIAN GREY?.

Los nombres de esta historia son de mis autoras favoritas E.L James y Stephanie Meyer

 

Mi otra fanfic se llama: GUERRA ENTRE RAZAS BUSCANDO UN CORAZÓN (en proceso)

 

Psdt. La historia tendra nuevas actualizaciones, por ahora no habra segunda parte hasta que termine la historia que esta arriba.

Atte. Itha_Prior

 

 

 

 

 

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 32: N,

Alexander pov´s Humano

Tomé el avión para que me llevará a Italia. Pasaron varios horas, para llegar. Tomé un taxi y le dije que me dejará en el Castillo Vulturi, todos lo conocían como un museo pero era al revés, era un matadero de humanos, sentí que mi sangre se congelaba al pensar eso. Llegué y toqué varias veces hasta que me abrió una hermosa mujer, vestida totalmente de negro, una mini falda negra que dejaba ver sus piernas largas y pálidas, una blusa con un escote muy marcado y unos zapatos de tacón, me sonrió.

Disculpe, madame, sabe donde esta el Sr. Aro-pregunté cortesmente.

-Claro, si me sigue por favor- vi como meneaba su nalga de un lado para otro y yo bufé con fastidio  al aver eso, a mi solo me importaba Elizabeth.

-llegamos joven....

-Alexander-respondí

Ella sonrió de una manera tan extraña, noté que sonreía con tristeza pero a la vez maldad?, tal vez solo era el cansancio del viaje.

-gracias señorita.....

-Elena...Robbinso-sonrió 

-Hasta luego, Elena-murmuré. Abrí la puerta y ahí estaban mis hermanos Emmett y Rosalie. Ellos me miraron con cautela, hasta que me fijé bien y tenían ojos rojos como el rubí. 

-Bienvenido-dijo un hombre bajo y con arrugas marcadas, seguró era Aro. Mientras que una joven delgada, estaba junto a él y otro chico solo miraba a Emmett.

-Qué haces aquí?-gruño Emmett

-Yo... solo..-tartamudeé.

-No, Emmett que te enseñamos-dijo el mismo hombre, y vi como mi hermano caía y se quejaba mientras Rosalie no se dignaba a mirarlo.

Quién eres?-gruñí 

-Oh bambino lo siento no me he presentado soy Aro y esta es mi familia y guardia- se presentó haciendo un ademan

-Qué es lo que quieres con mi hermanos?-pregunté

-Yo nada solo te quiero a ti-murmuró alegremente.

-Yo?, pero para que-pregunté nervioso

-Sabes muchos de vampiros y eres un peligro para nosotrs y queremos que te conviertas para que olvides todo lo que viviste en tu vida humana-Bueno, Alec, te puedes hacer cargo de la situación-dijo el tal Aro.

-Jane querida encargaté de los Cullen-mumuró cansado.

-Alec, quien demonios era ese, sentí como algo me cortó la garganta, caía indefenso ante el dolor sentía que me quemaba vivo.

-No-alguién gritó ahogadamente.

Cerré mis ojos ante ese dolor.

FIN DE ALEXANDER POV´S

INCIO DE ELIZABETH POV´S

Estaba confundida por lo que había pasado en la mañana, porque lo había hecho?, acaso se acordó de algo o será que no perdió la memoria. Sentí como mi corazón se partía en pedazos, mi barrera invisible que había construido hace mucho se derrumbo con tan solo el rocé de sus labios. Recorri lentamente con mi dedo índice donde plantó su beso, sentía que mi cuerpo se estremecía al recordar el peso de su cuerpo sobre el mío.

Elizabeth-pregunto sacandome de mis pensamientos.

Sí-mumuré

Estás enojada conmigo-volvió a preguntar como por endecima

No-murmuré

El me miró hasta que suspiro y sentí que mi barrera se caía otra vez. Me levante del sillón y dejé el libro botado en la mesa, y me acerqué haci el, me senté en sus piernas y agarré su pelo.

-Nunca me vuelvas a besar-murmuré cerca de su boca.

El ronroneó ante mi acercamiento, sentí como sus brazos me acercaban a su cuerpo y sentí que sus labios, estaban pegados a mi cuello.

Lo siento-murmuró 

-No te preocupes-mumuré-Me preocupa que ... recuerdes lo que viviste y me dejes-murmuré triste

-No me importa, mi pasado, yo quiero mi presente y quisiera ser tu futuro-murmuró en mi boca, dandome un beso casto en mis labios.

-Cómo dices?-susurré sorprendida al escuchar eso.

-Si, con ese beso que te di en la mañana, reaccione y no quiero pesnar en mi pasado por eso se llama pasado-susurró en mi oído.

-OH

FIN DE ELIZABETH POV´S 
PD: pOco para el final xD

 

Capítulo 31: E, Capítulo 33: T,

 
14445104 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios