Después de las 50 sombras de Grey (✚18)

Autor: itha
Género: Drama
Fecha Creación: 26/08/2012
Fecha Actualización: 23/03/2013
Finalizado: SI
Votos: 6
Comentarios: 58
Visitas: 59659
Capítulos: 40

Después del infierno que vivi sin Christian Grey, perdí la noción del tiempo y de mi misma ahora que encontré mi mejor amigo Alexander siento que mi vida volvió a su curso. Pero porque ahora que estoy feliz de nuevo, regreso a mi?, ¿que quiere? A caso no me dejo sola cuando supo que estaba embarazada de él? porque ahora? y porque aquí en Alemania?. Cry

Esta es mi historia:

Elizabeth Ponce de Cortázar.

Después de que leí fifty  shades of grey me enamoré de Christian Grey y bueno pensé en las sumisas de Christian así que invente este personaje.

 

FANFIC FINALIZADO!  Laughing 

 TE INVITO A PASAR Y VERÁS QUE LA MISMA SECUENCIA TE ATRAPARA!  ¿QUIERES SER PARTE DE LAS 50 SOMBRAS DE CHRISTIAN GREY?.

Los nombres de esta historia son de mis autoras favoritas E.L James y Stephanie Meyer

 

Mi otra fanfic se llama: GUERRA ENTRE RAZAS BUSCANDO UN CORAZÓN (en proceso)

 

Psdt. La historia tendra nuevas actualizaciones, por ahora no habra segunda parte hasta que termine la historia que esta arriba.

Atte. Itha_Prior

 

 

 

 

 

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 29: O,

Elizabeth pov´s

Llegamos por fin a la casa, deje a Christian en el sofá mientras acomodaba un cuarto para que se hospedara, y durmiera por este día tan cansado.

-Chris-murmuré- Ya esta tu cuarto

-gracias...-murmuró

-Elizabeth-murmuré

Si perdón si se me olvida tu nombre pero hoy tuve un día.... pesado-murmuró para si mismo

Sí lo sé, bueno yo me voy a mi cuarto, Hasta mañana-le di un pequeño beso en su frente y me fui hacia mi cuarto. Acomodé mi cama y vi como se cayo algo, la recogí y había una carta de Alex, en la cual me decía que se lamentaba por no recibirme porque tenía un problema y que se tuvo que ir.

Dejé la carta en mi mesita de a lado y me acosté, hasta que me dormí. 

"Caminaba sobre el sendero que indicaba el accidente de Christian, y ahí estaba él tirado, inmóvil, sentía mucho frío, al ver eso, hasta que sentía que me qumaba viva, algo me apretaba hacia él, hasta que.....

-uff-murmuré, despertandome con nervios. Me moví y prendí la luz de mi mesita y ahí estaba acostado junto a mí.

-Christian?-murmuré desconcertada- Qu-u-ué? haces aquí?-pregunté

-Perdón es que tuve una pesadilla y te busqué hasta que encontré tu cuarto, y no quizé despertarte pero vi que tenías tu también una pesadilla y te abracé, lo siento-murmuró bajando su cabeza.

-Argg-se quejó agarrando su cabeza.

-Christian-grité- Qué te pasa?-volví a gritar.

-Mi cabeza, me duele-gritó

Salí de mi cama, y corrí hacia al baño, llene el vaso de agua y tome dos pastillas, para su dolor de cabeza y ahí estaba él, agarrando su cabeza, gimiendo de dolor.

-Christian, por favor,mírame-dije en un susurró- Aquí el Dr. Carlisle me dio unas pastillas para tu dolor de cabeza-murmuré de nuevo. El levanto su cabeza y me miró con tristeza. Dejé el vaso y las pastillas en la silla y lo abracé de nuevo con mucha fuerza para que sintiera que yo estaba aquí y que nunca lo voy a dejar.

-Shhh-susurré al escuchar que lloraba- Tranquilo es mejor que descanses pero necesito que tomes tus pastillas, por favor Christian- ronronee en su cuello

-Si... yo-murmuró. Me separe de él y le di su vaso y sus pastillas. El las miró y luego me miró a mi y se las tomo. 

-Listo-sonreí- Supo feo?-pregunté sarcásticamente

-Horrible-susurró él, en tono juguetón

-Bueno señor, a dormir, quieres dormir aquí?-pregunté insegura

-Si.. bueno si quieres-dijo él tímidamente

-Claro que sí-susurré asustada. Me moví y me acosté en el lado izquierdo de la cama, y el hizo lo mismo pero del lado derecho. Pero se acosto encima de las cobijas.

-Christian-murmuré cansada- No muerdo, te puedes meter a las cobijas, pero te aviso que pateo fuerte-murmuré bostezando. Escuché como se río bajito. El se levanto y alzo las cobijas y se metió. 

-hasta mañana

-Hasta mañana, Elizabeth-susurró bostezando también

Sentí como se enrollaba en mí. Me sentí incómoda ante su contacto, hasta que no pude hacer nada, sentía que era como un niño pequño y no podía defenderse. Así que le empecé a acariciar su pelo hasta que me quedé profundamente dormida. 

FIN DE ELIZABETH POV´S 

Capítulo 28: C, Capítulo 30: M,

 
14445310 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios