Después de las 50 sombras de Grey (✚18)

Autor: itha
Género: Drama
Fecha Creación: 26/08/2012
Fecha Actualización: 23/03/2013
Finalizado: SI
Votos: 6
Comentarios: 58
Visitas: 59627
Capítulos: 40

Después del infierno que vivi sin Christian Grey, perdí la noción del tiempo y de mi misma ahora que encontré mi mejor amigo Alexander siento que mi vida volvió a su curso. Pero porque ahora que estoy feliz de nuevo, regreso a mi?, ¿que quiere? A caso no me dejo sola cuando supo que estaba embarazada de él? porque ahora? y porque aquí en Alemania?. Cry

Esta es mi historia:

Elizabeth Ponce de Cortázar.

Después de que leí fifty  shades of grey me enamoré de Christian Grey y bueno pensé en las sumisas de Christian así que invente este personaje.

 

FANFIC FINALIZADO!  Laughing 

 TE INVITO A PASAR Y VERÁS QUE LA MISMA SECUENCIA TE ATRAPARA!  ¿QUIERES SER PARTE DE LAS 50 SOMBRAS DE CHRISTIAN GREY?.

Los nombres de esta historia son de mis autoras favoritas E.L James y Stephanie Meyer

 

Mi otra fanfic se llama: GUERRA ENTRE RAZAS BUSCANDO UN CORAZÓN (en proceso)

 

Psdt. La historia tendra nuevas actualizaciones, por ahora no habra segunda parte hasta que termine la historia que esta arriba.

Atte. Itha_Prior

 

 

 

 

 

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 6: A,

ELIZABETH POV´S

(2hrs antes)

Después de esa horrible situación con Alexander, recogí las flores blancas y salí del departamento. Tomé un taxi en la fría mañana en Berlín.

Porfavor lleveme al cementerio 13- dije en español evitando hablar en alemán ya que era pésima. El me sonrió y asintió con la cabeza. Pasamos varias calles, mientras que esta fecha me ponía muy flamenca. No podía soportar ni recordar que tenía ya 3 años de muerta mi bebe mi... Edda 

(HACE 3 AÑOS)

Elizabeth, que quieres hacer con el cuerpo-preguntó un chico que estaba junto a mí, agarrando mi mano, mientras yo miraba hacia la ventana cargando mi bebé.

Elizabeth, ya no esta, ya murió por favor entregaséla a la enfermera-solo escuchaba la voz del chico que no recordaba su nombre. Sentí que ya no podía vivir acaso era un desafío del destino?. No entendía nada, solo sabía que estaba en estado de shock por saber la noticia de mi bebé... esta muerta NO!-Grité mentalmente

Dejenme con ella, trataré de convencerla-decía el mismo chico que estaba junto a mí desde hace 3 hrs, vi como la enfermera me miro con tristeza y luego se retiró, el tenía unos ojos grises como... él, su pelo era cafe claro, me recordaba mucho a Christian Grey, al solo recordar ese nombre sentí un leve escalofrío.

Tienes frío?-preguntó amablemente- Ven-ofreció su mano. Me sentía estúpida el solo me miraba con precaución, mientras yo lo miraba con rencor? pero porque el me salvó o no? Ya no me acuerdo.

Dónde puedo enterrarla?-pregunté, mientras mi ser interno se movía de su sillón mirandolo fijamente.

No lo sé, tal vez en el cementerio 13, bueno ahí es donde están enterrados mis padres- susurró encogiendose de hombros-Ellos murieron en un accidente áereo cuando solo tenía 8 años, el único sobreviviente fui yo.

Vi como su mirada se oscureció. Oh no

Esta bien- dije un poco más tranquila y a la vez nerviosa.

(...............)

Señorita? esta usted bien?-preguntó el taxista de ojos grandes de color rojo carmesí.. rojo? igual eran pupilentes

Si, perdón. Cuánto es?-pregunté un poco confundida-

3 euros-sonrío 

Si, y gracias.-Salí del taxi y me dirigi hacia la 4 tumba del lado derecho al ángel que  estaba arriba de las tumbas de los padres de Alexander y mi hija.

Buenos días, señor Emilio, vengo a dejarles las flores como cada año, igual usted Charlotte como están?-pregunté tontamente.- Espero que bien como verán he estado un poco odiosa con su hijo no es su culpa sino creo que me recuerda mucho a Christian Grey. Lo sé prometí nunca volver hablar de él pero lo esta buscando y no se para que!- me inqué en sus tumbas y les deje a los dos un ramo de rosas rojas y blancas. Bueno luego vengo a despedirme tengo que ver a mi hija.

Y Aquí descansa el alma tan buena como mi hija Edda Ponce de Córtazar.

Siempre te tendremos en mente . Siempre

07-09-09 

SIEMPRE EN MI MENTE TE QUIERO!

Limpié su pequeña tumba cuidadosamente,saque mi botella y llene de agua el florero dejando las rosas blancas con un moño rojo alrededor del ramo.

M e levante cuidadosamente, evitando manchar mi vestido, cuando sentí que alguien me miraba fijamente. Levante la vista y no podía creer lo que estaba viendo era ... era.... Christian ... Christian Grey. Me di la vuelta y vi que estaba un coche estacionado y pude ver perfectamente que era Taylor. No no puede ser!

Que hace el aqui? porque aqui? porque hoy?. Caminé más rápido cuando sentí que me seguían. Sentía que mis piernas no seguían las ordenes de mi cerebro CAMINA CAMINA-PENSÉ MENTALMENTE.

Elizabeth-gritó fuertemente, me quedé inmóvil ante ese grito tan ahogado. mi diosa interna se escondía atrás del sillón evitando escucharlo o mejor dicho verlo.

Sentí que caminaba más lento, me moví rápidamente y empecé a correr lo más rápido que podía, miré para atrás y ya no me seguía. Corrí lo más lejano que podía y tropece con una rama vieja de árbol que estaba tirada en el suelo. Trate de limpiar mi ropa pero era mucha tierra, que estaba encima de mi. Cruzé la calle y tomé nerviosamente otro taxi.

A The Nuit Cullen porfavor-el asintió al verme así tan sucia.

Gracias a Dios, no había nadie en la recepción, así que subí rápidamente por el despacho de Alexander, me senté en un silla trantando de pensar claramente. Vi como entró y sentí un gran alivio.

ELIZABETH?.... qué pero que demonios te paso?-corrió hacia donde estaba yo sentada, no quería llorar pero no podía, el me abrasó con necesidad y no reaccione porque realmente yo lo necesitaba así que lo abrasé de la misma forma.

C-h-r-i-st-i-a-n- e-s-t-a-b-a en e-e-l cementerio-dije tartamudeando, sentí que su abrazo se habái congelado, así que lo abrasé más fuerte no quería que me dejará no ahora que sabemos que Christian esta ... esta aquí.

FIN DE ELIZABETH POV´S

PD: AHORA SI ME INSPIRÉ REQUETE ARTO haha gracias por los comentarios :3 

-Mi diosa interna es un palabra tomada del los libros o de la trilogía de Grey cuando habla así Anastasia Steel.

-Flamenca-quiero decir como sensible, triste etc.

-La Nuit- canción en fránces que significa la NOCHE :)

 

 

 

Capítulo 5: I, Capítulo 7: S,

 
14444869 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios