Sin Medir las Consecuencias (+18)

Autor: Pampita
Género: + 18
Fecha Creación: 27/01/2012
Fecha Actualización: 07/03/2012
Finalizado: SI
Votos: 25
Comentarios: 66
Visitas: 89285
Capítulos: 18

"Sin medir las consecuencias" es una historia donde Edward y Bella estan juntos en una noche de Alcohol y festejos... Bella, sin recordar nada, termina odiando a Edward por sus actitudes machistas y orgullosas. Cada uno toma su lado creyendo no volverse a ver, pero las consecuencias de esa noche aparecen en sus vidas...

 

FINLIZADO!!!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 8: Enamorado - EPOV

Edward POV

En cuanto llegue al patio, mi mama me miro sorprendida.

 

-     Edward, cariño! – Dijo dejando su tasa – Que haces aquí?

-     Edward! – Dijo mi padre levantándose para abrazarme.

-     Mama, Papa! – dije devolviendo el abrazo de mi padre, y acercándome a mi madre para depositar un beso en su mejilla.

-     Todo bien hijo? – Pregunto mi madre.

-     Pues… no se…

-     No me asustes querido. La ultima vez que viniste a hablar con nosotros de esta manera fue cuando murieron tus abuelos… te paso algo?

-     Pues si… algo paso – dije

-     Dinos cariño – Dijo mama pasando su mano por mi rodilla afectuosamente.

-     Pues… Recuerdan que fuimos a Las Vegas con los chicos para festejar el ascenso de Jasper? – pregunte.

-     Si – Dijeron

-     Bueno… Allí conocí a alguien. Una chica que no puedo parar de pensar en ella…

 

Mi madre me miraba con ojitos llorosos…

 

-     Estas enamorado! – Dijo ella

-     Pues, no lo se – dije

-     Y que pasa, ella no te corresponde?

-     No. Ella de hecho no se acordaba que habíamos estado juntos, y me sentí tan herido que yo le hice creer que tampoco. De hecho me comporte como un estúpido con ella…

-     Pero no te preocupes cariño… seguro ella lo entenderá – dijo mama

-     Si Edward… a las mujeres tienes que darles tiempo y te llamaran – Dijo papa riendo sabiendo que se ganaría una represaría de mi madre por el comentario.

-     No es eso… Ella me llamo hoy – Dije

-     Pues felicidades! – Dijo papa.

-     Exacto – Dije

-     Exacto? – Dijeron juntos.

-     Pues me llamo para decirme que esta embarazada…

 

Dije esto mirando al piso porque no podía mirarlos a los ojos… luego de unos segundos que parecieron minutos sin decir nada, levante la vista y mi madre estaba con un gesto de sorpresa terrible. Mi padre miraba a mi madre con los ojos bien abiertos.

 

-     Edward… no te cuidaste? – dijo mi padre.

-     No – Dije mirando al piso de nuevo.

-     Pues que no sabes lo peligroso que es no cuidarse! – Dijo enojado – El menor de tus problemas es enfrentar un embarazo! No sabes las enfermedades que podrías contagiarte?

-     Pero no fue así! No medí las consecuencias!– dije

-     Por supuesto que no las mediste Edward! – Dijo papa.

-     Lo siento – dije bajando la vista de nuevo.

 

Se genero un silencio nuevamente.

 

-     Y estas seguro que es tuyo? – Dijo papa

-     Carlisle! – Dijo Esme

-     Que? – Dijo El

-     Pues tu hijo te esta diciendo que esta enamorado de ella. Estoy seguro que no se ha enamorado de una cualquiera! – Dijo mama.

 

Ambos volvieron a mirarme esperando una respuesta.

 

-     Si, es mio – Dije – No estoy cien por ciento seguro, pero el tiempo que llegue a conocerla, me di cuenta que no es de andar con cualquiera. Lo que paso entre nosotros inclusive fue producto de una borrachera. Ella nunca actuaria así…

-     Y de que hablaron? – Dijo mama

-     Solo le dije que viajaría a Seattle para verla y hablar – Dije

-     Me parece bien hijo – Dijo mi padre.

-     Ve, habla con ella – Dijo mama.

 

De nuevo el silencio se instauro entre nosotros.

 

-     No quiero meterme en tus cosas, pero pensaste en que harás con ella?

-     A que te refieres?- Pregunte

-     Pues… te casaras? Le pedirás que venga? Te mudaras para allá? O piensas no hacerte cargo?

-     Claro que me hare cargo mama! – Dije – Lo hablaremos ahora y te avisare – Dije.

-     De acuerdo.

 

Me aleje de ellos para hablarle a Jane y pedirle que me reserve un vuelo a Seatlle en el primer avión disponible. Cuando Salí a casa de mis padres, fui a casa donde me encontré con Emmet y Jasper que no me dijeron absolutamente nada, solo me vieron entrar y sentarme en el sillón. Se quedaron callados mirándome, hasta que de repente hable.

 

-     No me dirán nada? Estoy seguro que ya lo saben!

-     Pues… felicidades! – Dijo Jasper.

 

Era la primera persona que me felicitaba porque seria padre, y no pude evitar sonreír.

 

-     Gracias – Dije

-     Imagino que la noticia no te cayo tan mal – Dijo Emmet – Al fin tendrás a Bella…

-     No así – Dije – no obligada a que este con migo…

-     Pero mucho puede pasar en 9 meses – Dijo Jasper.

-     Ustedes creen?

-     Si – dijeron a coro.

-     Porque no le pides que se mude aquí. Los Ángeles tiene mejores profesionales… Papa puede asistirte... – dijo Emmet.

-     Lo hablare con ella y veré como se dan las cosas, pero no prometo nada…

 

Mi celular sonó, y atendí. Era jane.

 

-     Tu vuelo sale a las 8:00 Am. Tienen el pasaje en recepción, tienes que retirarlo cuando efectúes el Chek in.

-     Gracias – dije cerrando el móvil.

 

Me fui a mi habitación, tome un bolso, metí un par de cosas adentro, y las deje listas para mañana viajar a Seattle.

 

-     Estas bien? – Pregunto Jasper.

-     Si. Solo un poco aturdido.

 

Jasper y Emmet me ofrecieron cenar juntos, pero la verdad no tenía hambre, por lo que se fueron para que descanse. Me quede pensando mucho en lo que había pasado, y la verdad ellos tenía razón. Tenia 9 meses para demostrarle a bella que no soy el idiota que le demostré en Vegas, y hacer que se enamorara de mi… La noche paso volando y a las cinco de la mañana me fui al aeropuerto cuando vi que era imposible conciliar el sueño. Mientras espere la hora del abordaje, me fui a las tiendas del lugar, y comencé a ver que había allí. Compre sin darme cuenta un sonajero con forma de jirafa, y compre un libro de maternidad para Bella y una agenda, para anotar los paso a paso del embarazo.

 

Cuando escuche que llamaron a mi vuelo, me encamine al embarque muy nervioso. No sabía que saldría de esto, pero si sabia que de ahora en más, mi vida no volvería a ser la misma…

Capítulo 7: Sincerandome - EPOV Capítulo 9: Juntos - BPOV

 
14444285 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10761 usuarios