Sin Medir las Consecuencias (+18)

Autor: Pampita
Género: + 18
Fecha Creación: 27/01/2012
Fecha Actualización: 07/03/2012
Finalizado: SI
Votos: 25
Comentarios: 66
Visitas: 89298
Capítulos: 18

"Sin medir las consecuencias" es una historia donde Edward y Bella estan juntos en una noche de Alcohol y festejos... Bella, sin recordar nada, termina odiando a Edward por sus actitudes machistas y orgullosas. Cada uno toma su lado creyendo no volverse a ver, pero las consecuencias de esa noche aparecen en sus vidas...

 

FINLIZADO!!!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 3: La vuelta a la realidad - Bella POV

Chicas: Disculpen la demora en publicar, por eso hoy van dos caps seguidos!!

 

 

BELLA POV

La boda de Alice se había pospuesto porque Jared estaba cerrando negocios importantes. Casi un mes había pasado desde “Las vegas” y estábamos con Alice y Rose ultimando los detalles para la boda en una semana.

 

-     Como me queda? – Dijo Alice en la tienda de novias con su vestido puesto mirándonos a todas.

 

Rose y yo nos llevamos las manos a la cara en señal de sorpresa. Era la novia más hermosa que habíamos visto…

 

-     Estas hermosa Alice! – Dijo Rose.

 

Las tres nos abrazamos en un abrazo grupal que fue interrumpido por el celular de Alice sonando. Ella corrió a atender, y sonriendo dijo las palabras mágicas:

 

-     A que no sabes donde estoy? – Dijo con una sonrisa.

 

La cara de Alice comenzó a transformarse y hasta casi llorar diría yo.

 

-     Pero cuanto más? – Dijo enojada.

-     Que pasa? – pregunto Rose.

-     Jared tiene que quedarse en Europa una semana mas – Dijo cortando el teléfono sin decir adiós.

 

Estaba triste. Totalmente triste…

 

-     Y que haremos? – Dije

-     Pues… posponer la boda, nuevamente – Dijo ella mirándose al espejo totalmente abatida.

 

Rose y yo nos miramos de reojo.

 

-     Cariño… porque no te vienes con migo a los Ángeles – dijo Rose.

-     Te vas a los Ángeles? – Dije sorprendida.

-     Si, a ver a Emmet – Dijo sonriendo.

-     Estas saliendo con el?

-     Si – Dijo ella – Tenemos una relación a distancia…

-     Y como hacen? – Dije

-     Sexo telefónico – Dijo ella riendo y encogiendo sus hombros como si mi pregunta haya sido la mas tonta del mundo.

 

Alice salió cambiada con su ropa lista para irnos. La vendedora se nos acerco y Alice le dijo que necesitaba esperar un poco más porque tenían que posponer la boda para unas semanas mas adelante.

 

-     Segura que no quieres venir con migo? – Dijo Rose.

-     Segura – Dijo – Tengo que hablar con la gente de la fiesta para organizar todo nuevamente.

-     Porque no dejas al estúpido este y te vienes con jasper? – Dijo Rose.

-     Rose! – dije yo en un reproche.

-     Que? Acaso tú tampoco lo pensaste? – Me dijo

 

Si, lo había pensado.

 

-     Si, pero es su decisión! – Dije

-     Estar bien chicas – Dijo tomando su bolso – no se preocupen. Vamos a comer que muero de hambre.

 

Fuimos al centro comercial y nos sentamos en las mesas del patio de comidas.

 

-     Tu que quieres Bella?  -Dijo Rose.

-     He…. – Pensé – Una ensalada

-     Una ensalada – Dijeron las dos a coro.

-     Si… no me siento muy bien últimamente, asique no quiero cargar el estomago.

-     Te pasa algo? Quieres ir al medico? – Dijo Alice.

-     Como crees! – Dije riendo – Son solo nervios por el casamiento, eso es todo.

 

Dos semanas pasaron después de eso, y mis malestares continuaban. Luego mis dolores se convirtieron en nauseas, y había mañanas en que no llegaba a la tasa para devolver todo lo que tenia en mi estomago. No le dije nada a las chicas, porque no quería preocuparlas, asique callada, hice una cita con el Dr. Stevens para el lunes a primera hora…

 

Con Alice nos juntábamos a Recibir a Rose que volvía de sus vacaciones con Emmet. Fuimos a buscarla al Aeropuerto, y luego nos fuimos a un restorán a comer algo…

 

-     Estas bien Bella? – Dijo Rose.

-     Si – Dije – Porque preguntas?

-     Pues porque te veo pálida…. Estas mas delgada – Dijo Rose.

 

Yo solo me encogí de hombros. No quería decirles lo mal que me sentía, aunque hoy no era del todo malo. Mis nauseas no habían estado presentes, asique me pedí para almorzar con ellas unos raviolis con zetas.

 

Trajeron mi comida y solo le di dos bocados porque me sentía explotar. No dije nada porque Rose estaba emocionadísima contando de Emmet, del espectacular sexo que tenían juntos, de lo lindo que la paso con Jasper y Edward también… Ellas comieron de lo más bien, mientras yo me pase la velada callada, sin hablar porque sentía que terminaría devolviendo todo lo que había comido…

 

-     Retiro los platos? – Dijo la camarera.

-     Si – Dije

-     Pero si no comiste nada! – Dijo Alice.

-     Es que estoy a Dieta – Dije riéndome muy fingidamente.

 

Ellas me miraron de reojo pero no dijeron nada.

 

-     Desean algo más? – Dijo la camarera,

-     Si… yo quiero pastel de chocolate – Dijo Alice.

-     Yo frutas al almíbar gratinado al Coñac – Dijo Rose.

-     Señorita? – Dijo la mujer mirándome.

 

No podía contestar. En mi mente estaban las imágenes del pastel de chocolate mezclado con las frutas de rose y no pude mas. Tuve que salir corriendo al baño del lugar.

 

-     Bella – Gritaron ambas, pero no me detuve a decir nada.

 

Corrí al baño, abrí la primera puerta que encontré. Patee la puerta del baño y me abrace a la tasa devolviendo todo en ella. Termine de descargar mi estomago, cerré la tapa de la tasa y corrí agua. Me deslice por la pared del cubículo hasta quedar sentada en el piso con los ojos cerrados. Alice y Rose se arrodillaron a mi lado.

 

-     Bella, estas bien? Que te pasa? – Dijeron a coro.

-     Si chicas – Dije abriendo los ojos apenas – Solo me cayeron mal las zetas.

-     Pero si no comiste nada! – Dijo Rose.

-     Bueno, seguro estaban en mal estado.

-     Nada de eso – Dijo Alice – Vamos al medico.

-     No Alice – Quise convencerla.

-     Si Bella. Vamos ahora al medico.

-     Mira, no quería preocuparlas, pero ya hice una cita con mi medico. Me atenderá el lunes a primera hora.

-     Estas segura? – Dijo Rose.

-     Segura – Dije incorporándome.

 

Salimos nuevamente para la mesa, pero cuando le trajeron a cada una sus postres, tuve que ir al baño a devolver de nuevo. Esta vez no tan rápido como la vez anterior, pero aun volví a hacerlo.

 

-     Estas mejor? -  Dijeron ambas cuando volví a la mesa.

 

Solo asentí. No quería hablar mucho. Contendría la respiración lo mas posible, porque los aromas de las comidas revolvían mi estomago…

 

-     Hace mucho te sientes así? – Dijo Rose notando mi malestar.

-     Unas semanas – Dije

-     Pero será una fiebre estomacal? – Pregunto Alice.

-     No creo – Dijo Rose – la fiebre estomacal no demoraría tanto en irse…

 

De repente Alice y Rose se miraron de manera cómplice.

 

-     Que? – Dije mirándolas

-     No estarás embarazada no?

-     No! – Dije adelantándome – para estar embarazada, tienes que tener relaciones, y yo no tengo relaciones desde hace casi un año!

-     No lo sé Bells… parece mucho a embarazo…

-     Pues no puede ser posible – Dije riendo.

 

Mi cabeza desechaba totalmente la posibilidad de un embarazo.

 

-     Porque no nos hacemos una prueba para salir de nuestras dudas?

-     Porque no hay necesidad Rose – Dije – Para estar embarazada tienes que tener sexo, y yo ni siquiera he tenido sexo telefónico!!

 

Las tres reímos, y nos callamos al mismo tiempo. Por mi mente vino automáticamente Edward luego de ese comentario. Calculo porque Rose había dicho que mantenía sexo telefónico con Emmet a la distancia, no se porque, pero mi mente hizo esa relación, y las chicas también la hicieron porque cuando nos quedamos calladas nos miramos…

 

-     No puede ser! – Dije yo golpeándome mentalmente.

-     Sera? – Dijeron Rose y Alice al mismo tiempo.

-     Como puedo ser tan estúpida! – Dije levantándome del restorán tomando mi bolso lo más rápido posible.

 

Salí del lugar como un tiro, y comencé a caminar por las calles de Seattle buscando una farmacia. Me metí a la primera que vi, y tome como cinco muestras de embarazo. Cuando tome las muestras, Alice y Rose se me sumaron. Calculo que se quedaron pagando la cuenta del restorán.

 

Rápidamente nos subimos al auto de Alice y fuimos hacia su departamento. En el trayecto iba tomando agua para poder orinar sobre los reactivos… No terminamos de cerrar la puerta del departamento, cuando me fui corriendo al baño. Cerré la puerta, pero Alice y rose se metieron de prepo. Abrieron cada una una cajita, y me paso primero Alice un reactivo. Orine en el. Rose me paso el segundo de otra marca, y también repetí la acción.

 

No fue necesario esperar ni los cinco minutos que dice el embase, ya que la línea marcando el positivo se marco al instante. Las tres mirábamos ambas tiras sin poder creerlo.

 

-     A lo mejor es un falso positivo – Dijo Alice.

-     Si, Falso positivo – Dijo Rose.

-     Porque no compramos de otra marca y vemos? – Dijo Alice.

-     De acuerdo – dije

 

Salimos a la farmacia y compramos muchas pruebas más. Creo que una de cada marca de las que venían. Inclusive unas de saliva…

 

Estaba tirada en el piso tomándome el rostro, mientras Alice y Rose repasaban todas las muestras. Todas y cada una de ellas marcaban positivo. Desecharon las muestras a un costado, y se tiraron al piso con migo y me abrazaron. Yo solo lloraba, ya que no estaba preparada para ser madre aun.

 

-     Que piensas hacer? – Dijo Rose.

-     Pues… primero confirmar si estoy embarazada – Dije

-     Y si estas embarazada?

-     Pues… calculo que hablar con Edward.

-     Lo tendrás? – Dijo Alice.

 

Me enojo un poco su comentario. Por supuesto que lo tendría! Un aborto no estaba totalmente descartado. Era algo que no haría nunca.

 

-     Por supuesto! – Dije respondiéndole.

-     No te enojes… solo que el padre seria prácticamente tu archienemigo – Dijo

 

En otro momento me hubiera reído de eso, pero hoy no era el momento… Por el momento solo me quedaba esperar, asique esperaría al lunes para ir al medico.

 

-     Pueden acompañarme? – Dije entre lagrimas

-     Por supuesto amiga! – dijeron las dos.

 

En momentos como este agradecía que Jared fuera un estúpido que dejara siempre sola a mi amiga, y que Emmet estuviera en otro estado… Ellas estuvieron con migo a sol y a sombra, y cuando llego el lunes, confirmamos nuestras sospechas…

 

-     Felicitaciones! – Dijo el doctor riendo.

 

Alice estaba dura, al igual que Rose y yo solo agache mi cabeza y comencé a llorar. Alice y Rose me abrazaron, y el medico se quedo parado al frente mio sin saber que decir…

 

-     Sta. Swan – Dijo el medico frente a mi -  Puedo ver que es un embarazo no planeado, pero no podemos negar que Dios quiso que este milagro le pase a Ud.…

-     No gaste saliva Dr. – Dije despejando mis lagrimas – Lo tendré. No tiene que convencerme. Solo que no planee esto…

 

Con las chicas salimos del consultorio. Ellas tomaron las recetas que le dio el doctor con las medicaciones que tenia que comenzar a tomar, los cuidados que debía tener… Ellas me dejaron en mi cama, y salieron a comprar algo para merendar ya que el medico me dijo que no tenia que pasar tanto tiempo con el estomago vacio. Cuando llegaron trajeron muchísimas cosas, y dejaron sobre mi cama unas bolsas con libros que hablaban de la maternidad, y datos curiosos de que esperar en el embarazo.

 

-     Tengo que hablar con mis padres! – dije sollozando

-     Primero deberías hablar con Edward, no te parece? – dijo Alice.

-     Tienes razón – Dije.

 

Las tres nos quedamos calladas.

 

-     Rose… tendrías el teléfono de Emmet? – Dije

 

Rose se levanto y trajo su celular y me lo entrego en la mano.

 

-     Que le digo?

-     Pues porque no le dices que tienen que hablar?

-     Y como se supone que hagamos? Que nos juntemos a charlar? Vive en otro estado! – Dije marcando lo obvio.

-     No te enojes amiga – Dijo Alice – Di lo que sientes.

-     De acuerdo – Dije mirándola.

 

Tome el celular de Rose, y marque el numero que decía Osito. Dio señal de marcado, y una voz ronca me atendió.

 

-     No sabes como la tengo de dura pensando en ti – Dijo en extremo ronco Emmet.

 

No sabia que decirle ante ese comentario… en otro momento hubiera bromeado con el, pero ahora no era ese momento.

 

-     No creo que sea específicamente por mí – Dije con el seño fruncido.

-     Quien habla!? – Dijo Emmet con voz de enojado.

-     Bella – Dije

-     Bellita! – Dijo riendo – Lo siento cariño!... solo que dos días he pasado sin Rose y ya mi cuerpo comienza a extrañarla!

 

Emmet era así, y no quería hacerlo sentir mal.

 

-     Esta bien Oso – Dije utilizando el apodo que le puso Rose – Solo que tal vez te resulte extraño, pero necesito hablar con Edward. Podrás pasarme su número?

-     Claro Bells… Toma nota – Dijo

 

Tome mi celular que estaba sobre la mesa a un costado de la cama y anote los números que decía en el.

 

-     Te paso con quien te la pone dura – Dije dándole el teléfono a Rose.

 

Alice rio cuando dije eso y Rose tomo el teléfono y salió de mi cuarto para hablar con Emmet, mientras yo apreté la tecla send para discar el numero y hablar con Edward.

Capítulo 2: Insoportable - BPOV Capítulo 4: Vegas!! EPOV

 
14444777 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios